8. Torture

2.6K 382 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐀𝐃𝐃𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐒𝐄𝐃, se encontró con la mirada de su hermano e intento soltarse con su fuerza sobrenatural pero las ataduras en sus brazos estaban llenas de verbena y matalobos quemándola y dejándola...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐀𝐃𝐃𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐒𝐄𝐃, se encontró con la mirada de su hermano e intento soltarse con su fuerza sobrenatural pero las ataduras en sus brazos estaban llenas de verbena y matalobos quemándola y dejándola sin fuerzas.

-Las malditas perras de Elena y Hayley por lo que veo no pudieron superar que mama es mejor que ellas. -Maddie vio como Matteo se quejó en voz alta.

-Se supone que ahora eres un vampiro Matteo, ¿Por qué no te curas?

Matteo se estremeció recordando lo que le hizo Elena, la copia había abierto la cortina dejando que pasara el sol para que Matteo se quemara pero luego la cerraba dejaba que se curara y repetía el proceso hasta que fue tanto el daño que no volvió a curar.

-No he tomado sangre, nada va a curar todavía.

Maddie inspecciono donde los tenían secuestrados y creía que era una casa en las afueras ya que nada se escuchaba fuera de esta.

La puerta volvió a abrirse y por ahí entro Elena y Maddie pudo jurar que tenía una mirada de loca psicótica peor que la de su tía Katherine.

- ¿Qué ganas con esto? -forcejeo Maddie con sus ataduras mientras miraba a la doppelgänger. -nosotros no te debemos nada.

- ¿Quieres saber que gano? -dijo Elena con un tono enfermizo. -la satisfacción de poder lastimar a Rose y hacerla sufrir, ¡ella me quito todo!

Matteo solo se burló sin importarle las consecuencias.

-Te quedaste tu sola por ser una perra manipuladora.

Maddie cerró los ojos cuando escucho el grito de su hermano cuando estaba abrió la cortina dejando que el sol entrara pero lo que la chica no esperaba era que a ella también le afectaba el sol y contuvo un grito.

-A ella no la toques. -grito Matteo cuando vio cuando la piel de su hermana comenzó a quemarse.

Elena sin ningún remordimiento vio con una sonrisa como ambos chicos gritaban de pura agonía y cuando se cansó de sus gritos cerró la cortina y con el extintor apago las llamas y salió de ahí dejando a dos adolescentes muertos del dolor.

𝐀𝐌𝐁𝐄𝐃𝐎²-𝑇𝘩𝑒 𝑉𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑒 𝐷𝑎𝑟𝑖𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora