1.8

1.5K 310 47
                                    


"WeChat?" Xu Qichen solo ahora lo recuerda.

"Oh cierto, WeChat, lo olvidé ..." 

La persona a su lado se rió y se alejó. "¿No pensaste que era falso?"

Xu Qichen miró fijamente la pantalla de su teléfono: "No, realmente lo olvidé, entonces estaba hablando por teléfono".

Lin Ran inclinó la cabeza y miró el perfil de Xu Qichen. Su tono era lento cuando habló, "Estoy bromeando, lo dices muy en serio, ah".

Agregado. 

Xu Qichen agitó su teléfono hacia Lin Ran, quien asintió con la cabeza, luego terminó su bebida como si nada hubiera pasado.

“Xiao Ji, no solo comas, ven, ven, tómate unas copas más con nosotros. No solo me estoy jactando de ah, esta es realmente una bebida que no puedes tomar normalmente ".

Al ver al presidente Sheng ponerse de pie, Xu Qichen también se puso de pie apresuradamente y vació su vaso con él.

El director Chen lo miró y de repente preguntó: "¿Xiao Ji ha estado trabajando mucho últimamente?"

Xu Qichen estuvo a punto de ahogarse cuando el director le indicó abruptamente así.

Pero antes de que pudiera responder, Li Yun dijo: “Aparte de la gira de conciertos, no ha retomado otro trabajo. Por supuesto, también puede ausentarse temporalmente de la gira de conciertos ".

El presidente Sheng se sirvió otro vaso. “Aiyah, eres tan protector con Xiao Ji, déjalo hablar por sí mismo. ¡No hay forasteros aquí, puede decir lo que quiera! "

Este presidente Sheng, después de beber su personalidad se vuelve más evidente. 

Li Yun entendió rápidamente el significado del presidente Sheng y una mirada incómoda cruzó su rostro. Pero pronto se rió y dijo: “Si hubiera sabido que el presidente Sheng era una persona tan abierta, no lo habría retenido. Cúlpame, cúlpame. Presidente Sheng, beberé uno como castigo ". Con eso, se puso de pie y bebió su bebida de una vez.

"¡Bien! ¡Este es el tipo de personalidad franca que me gusta! "

Después de este intercambio, la gente en la mesa se volvió más familiar y la bebida también se volvió menos escrupulosa.

Aunque Xu Qichen es alguien que puede beber, han pasado algunos años desde que bebió con tanta fuerza. Su estómago se sentía vacío y caliente. Solo podía intentar comer más entre bebidas para evitar sentirse mareado más tarde.

Director Chen: "Lin Ran, ¿no dijiste que estabas ocupado hoy?"

Lin Ran sonrió: “Hubo un evento, pero lo rechacé. Es simplemente estar de pie en el escenario y sonreír, estará bien incluso si no voy ”.

Qu Qing se unió a la conversación: “¡Es la celebración de su empresa, ba! Para bien o para mal, eres uno de los pilares de la empresa. ¿Puedes simplemente no ir? "

Sheng Huafeng: “Yoh, realmente me diste cara. ¿Incluso rechazaste eso?

Lin Ran chocó su copa con la del presidente Sheng. "Por supuesto."

"Ven, ven, llena también el vaso de Xiao Ji, brindemos por otro".

La boca de Xu Qichen estaba llena. Al escuchar esto, su corazón dio un salto. Solo podía tragar apresuradamente y hacer tintinear su vaso con el del presidente Sheng, luego vaciarlo de un trago.

“¡Bien! Xiao Ji eres bueno, no decepciona en absoluto”. 

El rostro del presidente Sheng estaba rojo, el comportamiento caballeroso anterior había desaparecido por completo.  Ahora hablaba como los líderes bandidos de los dramas televisivos que comían y bebían desordenadamente.  Incluso su acento del norte ya no podía permanecer oculto.

BECDSS [QT]  ✔Where stories live. Discover now