2

278 62 22
                                    

"Al final lo que está pasando ......" Xu Qichen se sentó en el sofá de la sala de estar, interrogando a Xia Zhixu en voz baja, "¿Por qué ni siquiera me lo dijiste... ..."
   
La madre Xia trajo un plato de naranjas en rodajas de la cocina, "Chicos, primero coman algo de fruta, ¿han desayunado, les traeré unos fideos?"

Xu Qichen se sintió avergonzado y se levantó inconscientemente en cuanto la madre de Xia se acercó a él.

"Siéntate, siéntate". La madre de Xia sonrió amablemente y lo empujó hacia el sofá.

El padre de Xia también salió del dormitorio: "¿Por qué no les pones unos wontons, no empacaste unos frescos ayer?" Dijo, caminando hacia el otro sofá y sentándose: "Tu tía ha envuelto tres pequeños wontons frescos que están muy perfumados, toma más luego".

Xu Qichen se apresuró a sonreír y asentir con la cabeza, no sabía lo que estaba pasando en este momento. Al ver a los padres de Xia Zhi Xu tan amablemente, sintió una vaga pena en su corazón.

Tal vez pensaron que su hijo había traído a un amigo a casa para divertirse.

Si supieran la verdad, ¿se pondrían furiosos?

Un montón de imágenes extrañas empezaron a aparecer en su mente, como Xia Zhixu de rodillas llorando de dolor, la madre de Xia desmayándose en el suelo, el padre de Xia gritando "Te voy a matar a golpes, hijo de puta" y así sucesivamente ......

"¿En qué estás pensando?" Xia Zhixu le golpeó el brazo, "¿Todavía tienes sueño?"

Xu Qichen se apresuró a sacudir la cabeza, sin decir una palabra.

"¿Quieres comer una naranja?"

Xu Qichen negó con la cabeza.

"¿Quieres un poco de té?"

Xu Qichen seguía negando con la cabeza.

Xia Zhi Xu estaba encantada, y se inclinó para susurrarle al oído: "Pequeño amigo Xu, estás muy nervioso".

Xu Qichen lo fulminó con la mirada, haciéndose a un lado como para evitar sospechas, y miró al padre de Xia, que pulsaba el mando a distancia y ponía las noticias de la mañana.

"Qichen". El padre de Xia habló de repente, este nombre sobresaltó a Xu Qichen, era como un niño que no quería responder a la pregunta pero fue nombrado por el profesor, temblando un poco, respondió débilmente, "Hey ......"

El padre de Xia sonrió, su tono era amable, "No tengas miedo, sólo quiero preguntar, ¿seguiste al profesor Wang Dunshan cuando estabas en la universidad?"

Xu Qichen se sintió desconcertado de cómo papá Xia sabría esto, asintió, "Hmm".

"Oh, eres tú entonces", papá Xia sonrió, "El profesor Wang es un viejo compañero de clase, a menudo nos mantenemos en contacto, siempre me mencionó hace algunos años sobre uno de sus mejores estudiantes, también llamado Xu Qichen, pensé que el nombre era bastante interesante en ese momento, así que lo recordé. No esperaba que fueras tú".

Xu Qichen sonrió humildemente: "Fue el profesor Wang quien se tomó la molestia de ilustrarme".

El padre de Xia negó con la cabeza: "Dijo que era tu talento. La mayoría de los niños de hoy en día viven en un ambiente despreocupado y carecen de la compasión necesaria para crear literatura. El viejo Wang solía decir que este niño, Xiao Xu, había nacido con un sentido de la compasión poco común en la creación literaria". Tomó un sorbo de agua: "He leído lo que has escrito, es muy bueno".

Xia Zhi Xu, que también había estado bebiendo agua, se atragantó, y Xu Qichen le miró, le tocó la rodilla y le susurró: "Tu padre estaba hablando del libro que escribí con mi verdadero nombre".

BECDSS [QT]  ✔Место, где живут истории. Откройте их для себя