3.2

606 92 3
                                    

Xu Qichen se sienta en un taburete, sosteniendo un trozo de pincel en la mano, agitando suavemente las brasas de la olla.
       
Fuera de la ventana, el viento y la nieve han cesado, y la luz de la nieve brilla intensamente a través de la ventana de cartón piedra.
       
Ya le daba miedo el frío, pero nunca había pensado que estaría vestido para el invierno. En esta época, no hay calefacción por suelo radiante ni aire acondicionado, así que lo único que uno quiere es dormir bajo la manta y no ir a ningún otro sitio.
       
Pero cuando pensó que en este mundo sería asesinado por otros, Xu Qichen no pudo cerrar los ojos, y su corazón estaba aturdido.
       
Cuando el fuego del carbón se calentó más, acercó la mano a las vacilantes llamas y la asó mientras despejaba su mente.
       
Primero, la búsqueda principal.
       
La muerte de Sun Lin fue el final de la novela original, y la línea de tiempo sólo tenía medio año.
       
Cuando su madre, Sun Mengdie, trabajaba en una fábrica de papel, conoció a Xie Rujun, el joven jefe de la Compañía Extranjera Baicheng, y ambos se comprometieron. Sin embargo, cuando el asunto llegó a su punto álgido, el maestro Xie se preocupó tanto por la familia que afirmó falsamente haber llevado a Sun Mengdie a la familia Xie para que amamantara a su bebé, obligando a Xie a aceptar estudiar en Francia y expulsando a Sun inmediatamente después de que se fuera.
       
Cuando regresó, le dijeron que la madre y el niño habían muerto en el parto, y el maestro Xie incluso ordenó a alguien que le mostrara la tumba de Sun Mengdi, para que estuviera completamente muerto.
       
La existencia de ...... Sun Lin sólo está clara para quienes participaron en el engaño.
       
Lo primero que hay que hacer es tener una buena idea de en qué se está metiendo.
       
Xie Rujun estaba tan desesperado por su esposa que se deprimió durante años y enfermó tanto que murió en la víspera del 18º cumpleaños de Sun Lin. Su esposa legítima no pudo dar a luz a un hijo ni a una hija, y a los ojos de los forasteros, el legado de la familia Xie quedó truncado.
       
¿No habría cumplido dieciocho años este año? Xu Qichen hizo algunos cálculos y se sintió inquieto en su corazón.
       
Sun Lin nació a principios de la primavera, así que no quedaba mucho tiempo. Una vez que el único hijo de la familia Xie muriera, el maestro Xie, que valoraba la sucesión de su familia, acudiría sin duda a la familia Song para buscarlo.
       
Xu Qichen lamentó que la estructura de esta novela era demasiado grande cuando la escribió por primera vez, y al final de la novela, cuando estaba cerca del final, se puso muy enfermo y fue hospitalizado durante unos días, lo que provocó que la novela terminara de forma precipitada, y muchas de las ambigüedades se rompieron, incluso no quedó claro quién mató a Sun Lin al final.
       
La historia trata de un hombre que hizo imposible su propio destino. Xu Qichen sintió que esta frase podía ser utilizada básicamente como su lema en la vida.
       
"0901, si el final original no nombra explícitamente al cerebro detrás del complot, significa que en este mundo, cualquiera tiene la posibilidad de matar a Sun Lin".
       
0901 respondió: "Sí, señor Xu, como no ha especificado el asesino, no cambiaremos su configuración, así que cualquiera es posible. Además de eso, también tengo que recordarte que los cambios de trama que hagas en este mundo también pueden afectar a quién es el verdadero asesino al final".
       
Xu Qichen se apoyó la mano en la frente, con los dedos metidos en el pelo.
       
Sabiendo que moriría, pero sin estar seguro de quién lo mataría.
       
Era demasiado difícil.
       
No importa, ignoremos la búsqueda principal por ahora, mientras siguiera la trama original de todos modos, no sería asesinado hasta que se revelaran sus orígenes.
       
¿Y las misiones secundarias?
       
Song YuanYan.
       
Pensar en su aparición de ayer hizo que Xu Qichen se sintiera incómodo.
       
Si realmente fuera Sun Lin, estaría bien, simplemente seguiría a este joven maestro Song con todo su corazón, pensando que era la persona más amable y desgarradora del mundo.
       
Pero él era el autor original, y sabía exactamente cómo era el carácter de este Song.
       
Este tipo parece ser un joven maestro delicado, frágil y enfermizo, pero en realidad es intrigante y difícil difícil de tratar.
       
Lo más problemático son sus sentimientos por Sun Lin. En el texto original, al principio no sentía ningún amor por Sun Lin, sino sólo el afecto de crecer juntos y acostumbrarse a estar con él.
       
Sólo más adelante en la novela, Song Yanyan comprende sus sentimientos por Sun Lin por diversas razones, por lo que la línea emocional en esta novela es siempre débil y sólo asoma hacia el final.
       
Esto no funcionará, ¿cómo puede tener el corazón para hablar con él sobre sus sentimientos cuando está tan ocupado esquivando las crisis para que no lo maten en la parte final?
       
Tenía que hacer que le gustara antes. Xu Qichen reflexionó durante medio día y llegó a esta conclusión.
       
"Es tan difícil ......", a Xu Qichen le dolió la cabeza al pensar en esto y se desplomó sobre la mesa sin querer levantarse.
       
Cuando derribó accidentalmente los portaplumas que contenían varios pinceles, Xu Qichen se apresuró a ordenarlos, pensando que había practicado los pinceles de escritura durante un año o dos cuando era niño, pero ahora hacía décadas que no escribía.
       
Sun Lin tampoco era un personaje con talento en la ambientación, y no había aprendido a escribir desde hacía unos años.
       
No había ninguna configuración de carácter para añadirla, así que era bueno probarla y ver si tenía las manos crudas.
       
La piedra de tinta estaba un poco seca, así que Xu Qichen cogió una piedra investigadora y la afiló un par de veces, luego cogió un pequeño pelo de lobo, extendió un trozo de papel y mojó un poco de tinta.
       
¿Qué debo escribir?
       
Las personas que escriben suelen estar más acostumbradas a escribir sus propios nombres.
       
Cuando bajó el bolígrafo, su mano se detuvo en el aire justo cuando dejó caer un punto.
       
Xu Qichen se sintió muy mal, este nombre no es de este mundo, es demasiado extraño escribirlo, por si alguien lo descubre ......
       
Pero los puntos junto a la palabra 言 ya están punteados, y es difícil mirarlos.
       
No es una buena idea.
       
Con una extraña sensación de autodesprecio, la punta del bolígrafo se movió hasta el punto que había debajo del punto.
       
Punto, gancho horizontal, horizontal, vertical, inclinado, hacia abajo.
       
Hubo una ligera pausa en la mano, completando un final bastante agradable.
       
Xu Qichen examinó cuidadosamente al personaje de Song y se sintió algo satisfecho de que al menos no hubiera perdido todas sus habilidades anteriores.
       
Sin embargo, los puntos del principio estaban pensados originalmente para estar fuera de juego, por lo que se escribieron un poco demasiado a la izquierda y todo el diseño se estropeó.
       
¿Por qué no terminar de escribir el nombre?
       
Xu Qichen se inclinó ligeramente, mojó un poco más de tinta y terminó los otros dos caracteres.
       
YuanYan.
       
Estaba a punto de dejar la pluma y admirar su letra cuando la puerta se abrió de repente, asustando tanto a Xu Qichen que perdió la mano y dejó caer el pequeño pelo de lobo al suelo. (Pincel)
       
La persona que empujó la puerta no era otra que la persona cuyo nombre figuraba en el papel.
       
Llevaba un abrigo de tweed de lana gris con un pantalón de cuadros, una camisa blanca de algodón metida en la cintura del pantalón y las perneras metidas en un par de botas de montar pulidas.
       
"¿Qué estás haciendo?"
       
Cuando escuchó la voz de Song YuanYan, Xu Qichen reaccionó e inmediatamente arrugó el papel sobre la mesa y lo escondió detrás de él sin moverse. "Nada ......"
       
"¡Estás practicando tus palabras!" Song Yuanyan parecía reírse y se acercó a la mesa: "Muéstrame, ¿qué está escrito?".
       
Xu Qichen rió secamente dos veces, su mano agarrando la bola de papel estaba un poco caliente, "No está bien escrito, el joven maestro no debería leerlo".
       
El ceño de Song Yuanyan se arrugó ligeramente: "¿Por qué no me pediste que lo leyera, normalmente no lo haces?". Dijo con un suspiro: "Me temo que tienes novia y estás trazando su retrato en secreto en tu habitación".
       
La mente de Song Yuanyan era tan profunda que Xu Qichen intentó inconscientemente adivinar el tono de las palabras de este joven maestro.
       
"¿Por qué me miras así?" Song Yuanyan le miró al otro lado de la mesa.
       
Sólo entonces Xu Qichen retiró los ojos: "No es nada".
       
Song Yuanyan se tocó la cara, "¿Hay algo en mi cara?"
       
Xu Qichen negó con la cabeza: "No".
       
Al escuchar esto, Song YuanYan enganchó las comisuras de su boca: "Entonces ...... ¿crees que me veo bien?"
       
Song YuanYan apoyó las manos en la mesa y se acercó de nuevo, aturdido frente a la cara de Xu Qichen.
       
La distancia se acercó instantáneamente, Xu Qichen inconscientemente dio un paso atrás, miró sus ojos claros, y respondió fantasmagóricamente, "Buen aspecto ......"
       
Song YuanYan pareció satisfecho con esta respuesta, y sus pequeños dientes de tigre se mostraron orgullosos, añadiendo al final: "También eres muy guapo".
       
Xu Qichen se sintió un poco incómodo, pero no supo decir por qué. Estaba en trance cuando Song Yuanyan le tiró del brazo y le arrebató ágilmente el papel de la mano.
       
Maldita sea.
       
Lo había engañado.
       
Tras coger el papel, Song YuanYan retrocedió varios pasos y se apresuró a desplegar el papel crudo que se había arrugado en una bola.
       
Xu Qichen estaba un poco ansioso, pero no de otra manera. No había tenido la intención de escribir su nombre en primer lugar, y esto habría causado un gran malentendido. Estaba a punto de coger el trozo de papel, pero cuando dio dos pasos tras él, el otro hombre se agachó y tosió violentamente.
       
Xu Qichen se apresuró a dar un paso adelante y le dio unas palmaditas en la espalda: "¿Está todo bien, joven maestro?"
       
Song Yuanyan le cogió la espalda, todavía tosiendo, "Agua ...... quiero un poco de agua ......"
       
"Espera, voy a servirte un poco de té". Xu Qichen se apresuró a buscar una tetera, estaba levantando la tetera para verterla, de repente sintió que algo iba mal, dejó la tetera en el suelo, se dio la vuelta y vio por casualidad a Song YuanYan sentado sobre su trasero junto a la tetera de carbón, abrió la bola de papel como si no pasara nada, y miró cuidadosamente a la luz del fuego.
       
Por supuesto, ......

BECDSS [QT]  ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz