¿El joven maestro finge estar enfermo hoy? 3.1

1K 97 14
                                    

La corazonada de Xu Qichen siempre fue acertada.

Siempre sintió que era el momento de irse, de partir, y efectivamente lo hizo.

Una vez más, su cuerpo se desplomó sin control, y en la interminable oscuridad, su conciencia comenzó a reagruparse.

En sus oídos se escuchaban débiles gritos, lejanos y cercanos.

¿Quién es?

La voz se hizo cada vez más clara.

"¡Lin! ¡Lin!"

Se despertó con un sobresalto.

Había una niña con un vestido bordado de color azul grisáceo, con un flequillo de punta en la frente y una larga trenza en la nuca, que parecía ansiosa.

"¡Hermano Lin, por fin te has despertado!"

Xu Qichen frunció ligeramente el ceño, sus ojos parpadearon alrededor, pero sólo pudo ver una cama cuadrada de madera con flores talladas. Se apoyó un poco y miró hacia afuera para ver que la habitación estaba decorada con piezas antiguas. Sin embargo, había algunos cuadros de estilo occidental en las paredes, que no encajaban con la decoración de la casa.

Miró su ropa.

Llevaba sólo una blusa blanca con botones florales. Echando un vistazo de nuevo, hay un vestido acolchado azul marino colgado en el estante de caoba al lado de la cama. 

"Lin, ¿qué estás mirando? Levántate rápido, la señora te está buscando". La niña parecía muy ansiosa y se apresuró a coger la túnica y entregársela.

Se sintió un poco incómodo, cogió el abrigo y miró hacia atrás, pero la cama estaba vacía, no había nadie más.

Estaba envuelto en una inexpresable sensación de pérdida.

La niña no sabía el dolor que había en el corazón de Xu Qichen, sólo seguía instándole a seguir adelante. Aunque no había entendido del todo la situación, después de todo había venido a otro mundo, y su tarea siempre tenía que ser completada.

Todavía un poco reacio en su corazón, sólo pudo preguntar en silencio: "0901, he venido al tercer mundo, ¿verdad?"

El añorado 0901 tomó la palabra y respondió: "Sí, señor Xu, ha venido al tercer mundo, el escenario de este mundo es Jiang Qu en la República de China, el personaje que tiene que interpretar esta vez es Sun Lin".

Sun Lin, fue el protagonista de este texto republicano.

En cuanto se puso en pie, Xu Qichen se dio cuenta de que algo iba mal y se miró el pie derecho.

Dio dos pasos más.

El pie derecho cojeaba.

Efectivamente, era Sun Lin.

"Hermano Lin, lávate primero para que la señora no te reprenda después". La criadita trajo una palangana de cobre con media palangana de agua caliente y una toalla blanca de algodón encima, y la apoyó en el soporte del espejo de cobre.

Xu Qichen contestó y se acercó, aunque estaba cojo, no era muy cojo, la diferencia entre su pie izquierdo y derecho era de menos de un centímetro, sin embargo, para Xu Qichen, que estaba acostumbrado a caminar normalmente, una distancia tan pequeña seguía causando muchas dificultades.

Con un suspiro mental, sólo pudo culpar a su propia configuración.

La ciudad natal de Sun Lin estaba originalmente en una aldea. El viejo señor que enseñaba en la aldea tenía un hijo y una hija, la hija era muy hermosa y a menudo seguía a su padre a la ciudad para comprar tinta y lápices.

BECDSS [QT]  ✔Where stories live. Discover now