4.2

305 64 1
                                    

Era su cuarto día en este mundo.
       
Xu Qichen estaba apoyado en la cama del hospital, sacando una botella de Baiju y comiéndola lenta y deliberadamente, todo lo que podía pensar era cómo engañar a ese frío vampiro para que se acercara.
     
Sus piernas estaban aún peor que en el último mundo, y le costaba levantarse de la cama, y menos aún perseguirlo, pero si no perseguía a Su Rin, ni siquiera lo miraba.
       
Es muy difícil. No pude evitar suspirar.
       
El pequeño Chao, en la cama de al lado, estaba viendo algún programa de variedades, tapándose el estómago y sin atreverse a reír, haciendo extraños ruidos de aire como un pato.
       
Xu Qichen le echó un vistazo, la otra parte se fijó en sus ojos y puso en pausa el vídeo: "Digo yo que por qué estás tan raro últimamente, aturdido todo el tiempo y suspirando".
       
Xu Qichen, que se sentía inestable en su chaleco, inmediatamente fingió ser un joven: "No, no lo soy. ¿No puedo pensar en mis propios asuntos?"
       
Xiaochao dejó su teléfono a un lado, "No has mirado tu cajita últimamente, sueles mirarla todas las noches antes de irte a la cama, y te ríes mientras lo haces, como un tonto ......"
     
Qué cosas dice ......
       
Mientras hablábamos, la puerta de la sala se abrió de un empujón y un médico de mediana edad, que estaba a punto de quedarse calvo, entró y dijo sin expresión: "Revisando la sala".
       
Cuando Xiao Chao vio esto, suspiró repetidamente.
       
Xu Qichen sintió envidia: "Su médico de cabecera es realmente bueno, siempre viene a ver cómo está".
       
Sin embargo, Xiao Chao tenía una expresión de tristeza que no tenía muchas ganas de comprobar: "Tienes una lesión en la pierna, lleva mucho tiempo escayolada, no va a ser un problema, para qué va a venir el doctor Su todos los días, estoy operado".
       
Estaba muy contento de verme, pero no vi nada.
       
¿Dónde estaba? De repente le vino a la mente el episodio original, Xu Qichen se tumbó en su cama, extendió la mano y tanteó bajo la cama durante medio día, y encontró una pequeña caja cuadrada del tamaño de dos palmos.
       
Xu Qichen se arqueó hacia atrás en la posición de inclinación como una lombriz de tierra, colocó la caja frente a él y la miró cuidadosamente, había una nota pegada con seis palabras escritas en ella.
     
[De Lu Xuan, no lo toques.]
       
De todos modos, ahora era mío. Xu Qichen abrió la tapa con poca culpa y se sorprendió, dentro había realmente un montón de fotos de Su Rin, había fotos de ella con una bata de laboratorio blanca en el pasillo del hospital, una foto de él con ropa normal negra caminando de camino al trabajo, y una foto de él fumando en un banco fuera de una tienda de conveniencia, no sólo eso, también había palabras escritas en la parte posterior de la foto.
       
[El Dr. Su de hoy llega un poco tarde del trabajo, hace frío afuera, esperó mucho tiempo ah, pero tan feliz de verlo ^-^]
       
[El cigarrillo del Dr. Su es tan delgado, desde la distancia pensé que estaba comiendo una piruleta~]
       
[Esta noche me topé con el Dr. Su y se le cayó una bolsa de sangre y casi me desmayo. Si me hubiera desmayado, ¿el Dr. Su me habría llevado a casa?]
     
[El Dr. Su lleva un jersey blanco hoy, se ve bien].

        ......

       
Esto es verdaderamente - demente ah, Xu Qichen sacudió impotente la cabeza, puso la tapa en la caja, demasiado perezoso para ponerla de nuevo bajo la cama, y la apoyó en la cama.
       
"Tampoco has jugado con tu teléfono últimamente". Xiao Chao se enderezó la blusa, "Es realmente extraño, ¿es posible que la gente se haya convertido en Buda después de vivir aquí la mayor parte del mes?"
       
Xu Qichen se rió tímidamente: "¿De verdad? Me siento un poco cansado últimamente". Se apresuró a cambiar de tema: "Esta lesión en la pierna es realmente insoportable, no puedo caminar ni rebotar si quiero". Después de decir eso, sacó su teléfono de al lado de la almohada y murmuró deliberadamente para sí mismo: "Me pregunto si hay algún buen anime últimamente ......"
       
Cuando ves el icono de WeChat, no puedes evitar hacer clic en él y, efectivamente, la nota [Dr. Su] es la que está encima.
       
No estoy seguro de poder conseguir un trabajo. No tengo miedo de que me molesten ...... Xu Qichen hizo clic a medias en el cuadro de mensajes.
       
Todos ellos eran conversaciones de una sola flecha ......
       
Casi todos los días le daba las buenas noches.
       
Maldita sea, simplemente se olvidó de esto, esto ha estado aquí durante cuatro días, ni una sola noche buena enviada, Su Rin no debe sospechar, ¿verdad? Y su propia actuación la última vez también parecía bastante torpe.
       
Pero a Su Rin no le gusta Lu Xuan, así que probablemente esté contenta de no ser acosada por él.
       
Aunque lo pensaba, Xu Qichen seguía pensando que lo más importante era conservar su chaleco. De todos modos, la novela estaba escrita por él mismo y los personajes estaban diseñados por él mismo, así que no tenía sentido ser reservado ahora. Después de pensarlo, Xu Qichen escribió rápidamente unas palabras.
     
[Lu Xuan]: ¡Buenos días, Dr. Su! Me duele un poco la pierna y está entumecida, ¿puedes venir a echarle un vistazo algún día~ por favor~
       
Después de publicar estas dos frases, a Xu Qichen se le puso la piel de gallina.
       
La primera vez que abrió un sitio de vídeos, Xu Qichen se tumbó cómodamente y pinchó en un programa de revisión de películas para verlo, pero no aparecieron nuevos mensajes de WeChat ni siquiera a mitad de la barra de progreso.
       
A Xu Qichen no le importaba, pero la música de fondo y el monólogo de este programa de revisión de películas eran tan hipnóticos que empezó a tener sueño mientras los veía.
       
"Lu Xuan, tus párpados están casi pegados, ¿tienes sueño otra vez?"
       
Xu Qichen soltó un murmullo aturdido, dejó el teléfono a un lado, se tapó la cabeza con la manta y se quedó dormido.
       
No hay nada en el mundo como una buena noche de sueño.
       
Como siempre, volvió a soñar.
       
No sé si fue por lo que pasó hace unos días, pero Xu Qichen tuvo un sueño sobre los cerezos de sus días de instituto.
       
Fue un regalo de un antiguo alumno a la escuela con motivo de la fiesta del colegio. Aunque el número era pequeño, estaban en plena floración, densas y frondosas, y siempre se derramaban en primavera. Como era tan bonito, esta pequeña zona rosa escondida en el campus se convirtió naturalmente en un lugar de confesión para los enamorados.
       
Pero a Xu Qichen no le gustaba mucho porque siempre le asignaban la limpieza de la avenida de los cerezos en flor, y cada vez que venía con una gran y torpe escoba, las chicas que pasaban por allí le susurraban antes de que empezara a barrer.
       
¿Por qué tienes que barrer unos pétalos tan hermosos?
       
Sí, la lluvia de cerezos en flor es tan hermosa, y el ambiente se pierde una vez que se barre.
       
No quiero barrerlo, la escuela lo pidió.......
       
Xu Qichen, que sostenía una enorme escoba, permanecía encorvado a un lado del camino, barriendo o no barriendo, como un tonto.
       
En el último día de su semana de trabajo, Xu Qichen se encontró con un incidente embarazoso.
       
Cansado de barrer, dejó la escoba en el suelo y estaba a punto de sentarse a descansar un rato cuando, de repente, vio que se acercaba una figura conocida y Xu Qichen, sin saber por qué, se escondió inconscientemente detrás del cerezo.
       
No era su intención espiar, pero estaba tan cerca que accidentalmente escuchó la conversación.
       
"¿Pasa algo? Me llamó aquí".
       
Apareció la voz de una chica desconocida, "Bueno ...... yo, quiero hablar contigo ......"
       
No iba a ser una confesión, ¿verdad?
       
Esta escena fue demasiado incómoda.
       
Antes de que la chica pudiera terminar sus líneas, oyó la voz familiar que la interrumpía: "Ya veo lo que quieres decir". Su tono era ligeramente de disculpa: "Lo siento, tengo a alguien que me gusta.
       
Xu Qichen se apoyó en el árbol, su espalda se frotaba contra la áspera corteza del árbol a través de su delgado uniforme de primavera, su corazón latía sin aliento.
       
No era él quien era rechazado, así que ¿por qué estaba tan apretado en el pecho?
       
La chica estaba obviamente mucho más resignada que él, "¿Es de tu clase? ¿O de otra clase?"
       
"Eso no es de tu incumbencia, ¿verdad, compañero de clase?"
       
Obviamente palabras muy frías, pero las dijo en un tono muy soleado y muy brillante, como el sol en primavera.
       
Al escuchar el sonido de las zapatillas de lona corriendo bruscamente por la hierba, alejándose cada vez más, el nerviosismo de Xu Qichen se alivió un poco, confirmando repetidamente que no había otros sonidos antes de salir de detrás de los árboles.
       
El resultado fue una colisión con él.
       
El bochorno y la vergüenza de la autoexplosión hicieron que Xu Qichen se sintiera como si le hubieran dado un codazo, incapaz de moverse, incluso sus dedos estaban rígidos.
     
"Hoy estás de guardia".
       
El tono de la otra parte era enérgico, sin ningún atisbo de vergüenza por haber chocado, pero en cambio parecía que Xu Qichen estaba aún más avergonzado, tanto que se olvidó de responder a sus palabras.
       
Se acercó a su yo paralizado y ladeó la cabeza: "¿Llevas mucho tiempo aquí parado?".
       
Xu Qichen sintió que estaba siendo muy misericordioso al no usar la palabra "ocultar".
       
"No, acabo de llegar". Siempre tragaba inconscientemente cuando mentía.
       
"¿Lo hiciste?" La otra parte frunció los labios y finalmente no pudo evitar reírse a carcajadas: "Pero son tantos los pétalos de flores que caen sobre tu cabeza, que no parece que acabes de llegar "ahora mismo"".
       
Xu Qichen se acarició el pelo con la mano con pánico, era cierto que la mentira siempre se revelaba. Se apresuró a recoger la escoba del suelo y se preparó para salir como si nada hubiera pasado.
       
Detrás de él, su voz apareció una vez más, "Hey Xu Qichen, ¿no tienes curiosidad ......?"
       
Xu Qichen se giró con confusión en sus ojos, "¿Hmm?"
       
La otra parte se encogió de hombros: "Nada".
       
Luego se dio la vuelta y se fue.
       
Curiosidad por saber qué ......
       
¿Por qué no has terminado?
       
Sintiendo que los párpados le punzaban de pánico, Xu Qichen se movió incómodo, sus ojos aturdidos se abrieron un poco y descubrió que la colcha que cubría su cabeza se había levantado.
       
El frío vampiro se quedó de pie en la cabecera de la cama sin decir una palabra, mirándolo sin expresión.
       
Xu Qichen parpadeó lentamente, la conciencia que quería seguir disimulando aún no estaba a la altura de un cerebro que todavía no estaba despierto. La inercia seguía empapada de sueño, y tras la mirada, Xu Qichen se encogió inconscientemente bajo las sábanas, dejando al descubierto sólo la mitad de su frente, y volvió a dormirse.
       
Antes de que pudiera dormir en su nueva posición, el edredón se levantó de nuevo.
       
"¿Me has llamado para que te vea actuar durmiendo?"
       
La cara de Xu Qichen se arrugó, al escuchar las palabras que dijo, sólo entonces se despertó un poco, "Doctor Su, estás aquí ah ......" Xu Qichen se frotó los ojos, su cuerpo se arqueó hacia arriba, luego mostró una sonrisa halagadora y confusa al inexpresivo Su Rin, "Doctor Su, siéntese".
       
Su Rin se quitó la máscara, su piel era muy blanca y con sus rasgos tridimensionales, parecía un mestizo.
       
"¿No dijiste que te dolía la pierna?"
       
Xu Qichen, que acababa de despertarse, estaba girando el cuello cuando de repente recordó el mensaje de texto que acababa de enviar, "Oh sí, mi, mi pierna ha estado doliendo durante mucho tiempo, Dr. Su, por favor, eche un vistazo por mí ......"
       
Su Rin le dirigió una mirada suspicaz y luego se acercó a su pierna: "¿Dónde te duele exactamente?".
       
Xu Qichen puso los ojos en blanco, "Es ...... el hueso de la pantorrilla allí ......" Mirando a la cama de al lado, encontró que Xiao Chao no estaba allí y sólo había dos de ellos en esta sala.
       
Una rara oportunidad.
       
Había una manzana roja en la mesilla de noche y un cuchillo de fruta, Xu Qichen pensó de repente en una forma: "¿Ha almorzado, Dr. Su?"
       
Su Rin bajó la cabeza y examinó cuidadosamente, sin decir una palabra.
       
"Déjame pelar una manzana para ti".
       
Sólo entonces la otra parte respondió fríamente: "No hace falta, ya he comido".
       
Qué frío.
       
Habiendo comido, ¿has bebido sangre para llegar hasta aquí?
       
Xu Qichen todavía recogió la manzana, "Está bien, sólo tómala como un postre después de la cena". Con eso, comenzó a pelar la manzana por sí mismo.
       
Aunque era bastante bueno cocinando, sus habilidades para pelar frutas nunca habían brillado, y estaba girando torpemente la manzana en su mano, para nada la imagen de una cáscara de manzana entera girando hacia abajo, pelando un poco y rompiendo un pedazo, la cáscara de manzana cayendo de la cama como el viento de otoño barriendo las hojas.
       
Esto no es bueno.
       
Xu Qichen miró esta manzana de aspecto no tan bueno y comenzó a tamborilear en su corazón.
       
"0901, quiero beber esa medicina ahora mismo".
       
La voz de 0901 apareció sin problemas: "Por supuesto que puede Sr. Xu, si hay mucha sangre, puede beber una botella entera, si no hay mucha sangre, un pequeño sorbo será suficiente".
       
Xu Qichen dudó: "Puedes operarlo para mí directamente en el fondo, no puedo tomarlo en especie ahora mismo".
       
"Bien, Sr. Xu".
       
Tras unos segundos, la voz del 0901 volvió a aparecer: "Señor Xu, la medicación ha sido repuesta".
       
Al escuchar estas palabras, el corazón de Xu Qichen se rompió y se cortó el dedo índice con la punta del cuchillo de la fruta, luego gritó de manera muy artificiosa, al ver que Su Rin levantaba la vista, colocó esa manzana sobre la mesa y luego se agarró el dedo índice herido.
       
Aprovechando esta oportunidad para mirar cuidadosamente la punta del dedo.
     
¿Eh? Era rosa.
       
Qué extraño, no se veía muy mal. Así que Xu Qichen volvió a apretarlo a propósito y consiguió exprimir un reguero de sangre, de color rosa como si hubiera sido bañado en salsa de chocolate de fresa.
       
"¡Dr. Su! Estoy sangrando".
       
Era demasiado falso, demasiado falso. Xu Qichen fingió mientras escupía sus dotes de actor.
       
Quién iba a saber que este animal de sangre fría estaba a punto de salir, lo que hizo que Xu Qichen se desesperara, aparte de eso, la medicina fue comprada con dinero real, no podía ser por nada.
       
La única manera de fingir un desmayo, Xu Qichen ojos cerrados, todo el cuerpo de lado, directamente hacia la cama, el corazón en silencio pensó, ven a mi rescate venir a mi rescate, o voy a caer al suelo.
       
Y efectivamente, esto funcionó, ya que Su Rin atrapó a Xu Qichen en el último momento. Al sentir el frío calor corporal de la otra parte, Xu Qichen respiró aliviado y siguió haciéndose el muerto.
       
Su Rin lo tumbó en la cama y extendió la mano para pellizcar la sección media de Xu Qichen.
       
Era realmente demasiado doloroso y los ojos de Xu Qichen se arrugaron un poco.
       
"No finjas".
       
Al reconocer que no había otra salida, Xu Qichen sólo pudo abrir los ojos y revelar una sonrisa avergonzada, "Realmente estoy mareado ......"
       
"Lo sé", Su Rin sacó un pañuelo de la cama, "pero esta cantidad de sangre no es tanta como para que te desmayes".
       
Al ver que tenía el pañuelo en la mano y que estaba a punto de coger su dedo índice para limpiarse la sangre, Xu Qichen se puso ansioso y escondió la mano en la espalda.
       
"¿Qué estás haciendo?" Su Rin frunció ligeramente el ceño y lo miró.
       
La otra mano de Xu Qichen tiró de la bata blanca de Su Rin, "Doctor Su, es demasiado desperdicio limpiarla ......"
       
Su voz se volvió repentinamente muy pequeña: "¿Tienes hambre ahora? No hay nadie más aquí, puedo darte un trago gratis oh".
       
Su Rin todavía le miraba con frialdad, pero levantó la mano para sacar su propia máscara, con una voz aún más fría que su temperatura: "¿A esto le llamas postre para después de la cena?".
       
Xu Qichen asintió con la cabeza repetidamente: "Sí".
       
"No es necesario".
       
Qué difícil es beber mi sangre. Xu Qichen se dijo a sí mismo.
       
"Si no hay nada más, me iré".
     
"No", el corazón de Xu Qichen se desbordó y abrazó la cintura de Su Rin, "Doctora Su, no puedo detener la hemorragia, tiene que ayudarme con ella, ¿verdad?".
       
"Suéltame".
       
"Oh." Xu Qichen lo soltó obedientemente e inclinó la cabeza para mirar a Su Rin.
       
"¿Que quieres hacer?"
       
Xu Qichen dudó un momento, pero se decidió a hablar: "Bueno ...... en la televisión cuando te hieren te chupas la herida o algo así ......"
       
Santo cielo, es muy humillante.
       
Su Rin seguía sin mover un músculo.
       
"¿Y no tienen los fluidos corporales de los vampiros propiedades curativas ......? ¡Sólo tienes que chuparlo para mí, debe curar extra rápido!" Xu Qichen acercó su dedo a él, "¡Mire Dr. Su, todavía está fluyendo!"
       
Su Rin llegó a la silla junto a la cama del hospital, agarró la mano de Xu Qichen y sacó bruscamente un pañuelo para secar la sangre de su herida.
       
"No, no ......" Xu Qichen se sintió desanimado y trató de sacar la mano.
       
"No te muevas". La fuerza de Su Rin era tan fuerte que Xu Qichen no pudo sacar su mano en absoluto, viendo que sacaba una tirita del bolsillo de su bata blanca.
     
¿Es su bolsillo el bolsillo de Doraemon? ¿Cómo es que lo tienes todo? 

BECDSS [QT]  ✔Where stories live. Discover now