3

268 53 6
                                    

De hecho, Xia Zhi Xu estaba realmente un poco nervioso.

Antes de hacer cola para entrar en el auditorio, se adelantó a los dos chicos que tenía delante y dio una palmadita en el hombro de Xu Qichen, entregándole el libro que llevaba en la mano, casi deformado.

"Míralo por mí, es un borrador". Xia Zhi Xu tenía una sonrisa en su cara, "Gracias".

Xu Qichen cogió el libro y asintió ligeramente con la cabeza, dándose la vuelta.

Las dos filas entraron lentamente en el auditorio y Zhang Zhengxin dispuso que se sentaran.

Esta vez no fue tan afortunado, ya que Xia Zhixu y Xu Qichen estaban separados por dos chicos y dos chicas, y sólo podía verlos si se inclinaba un poco hacia adelante.

Xia Zhixu atribuyó su aprensión a lo insulso de su escritura, pero ignoró el hecho de que se trataba de un discurso ordinario, y que podría ser mucho más impresionante.

Miró intencionadamente hacia allí, observando cómo su propio libro era colocado en el regazo de Xu Qichen, su pluma en la mano derecha, su cabeza inclinada mientras leía el guión que había escrito. Cuando se concentraba, su labio inferior se curvaba ligeramente, frunciendo el labio superior, y de vez en cuando rodeaba su libro.

Cuando el chico que estaba a su lado se golpeó el brazo, Xia Zhixu ladeó la cabeza y susurró: "¿Qué pasa?".

El chico le entregó un papel rosa claro con una letra de chica muy evidente: "Es de allí, dice que es para ti".

Xia Zhixu tomó la nota y la leyó.

[Compañero de clase, ¿puede darme su información de contacto? Número de móvil o WeChat ^-^]

"¿Tienes un bolígrafo?"

El chico que estaba a su lado le entregó un bolígrafo y Xia Zhixu escribió una respuesta al pie de la nota.

[Lo siento, mi madre confiscó mi teléfono.]

Cuando terminó de pasar la nota en esa dirección, giró la cabeza y Xu Qichen seguía en esa posición leyendo el guión para él, y el corazón de Xia Zhi Xu sintió una especial satisfacción.

Pensé que el incidente de la nota que pasaba había terminado, pero la nota rosa volvió a aparecer poco después.

[Entonces, ¿puede darme primero su número de teléfono móvil? Tu madre siempre tiene que devolverte el teléfono, ¿verdad?]

Fue realmente un poco difícil ...... Xia Zhi Xu se quedó mirando las palabras de la nota y finalmente escribió el número de teléfono móvil de Chen Fang en ella.

Había hecho trucos como este desde la escuela secundaria, casi como una cuestión de rutina.

Nadie sabía que Xia Zhixu, la siempre deslumbrante y afable persona de la multitud, era en realidad una persona a la que le gustaba mantener la paz en la superficie evitándola, caliente por fuera pero fría por dentro, carente de paciencia. Sólo que el exceso de sus notables fortalezas siempre hace que la gente pase por alto el hecho de que detrás de la luz siempre viene un lado oscuro.

¿Qué hay de Xu Qichen?

Xia Zhi Xu no pudo evitar preguntarse si esa persona, que parecía tan fría por fuera, también podía ser como él mismo, con un interior desconocido.

La curiosidad es el motor de Géminis.

El director del escenario habló durante mucho tiempo, primero hablando de forma rutinaria sobre los grandes logros de esta escuela secundaria en el pasado, los nuevos máximos alcanzados en los exámenes de ingreso del año pasado, y luego invitando a unos cuantos graduados destacados a transmitir sus experiencias para que estos despistados estudiantes de primer año pudieran encontrar sus objetivos y direcciones para trabajar más rápido y mejor.

BECDSS [QT]  ✔Where stories live. Discover now