Extra: Mu Yao

204 25 7
                                    

Era casi la víspera de Año Nuevo.

Los dos habían acordado pasar la Nochevieja juntos, así que Qi Meng y Yu Cang volvieron a casa después de las vacaciones de invierno para preparar la noche anterior a la Nochevieja, y luego fueron a donde vivían Mu Yao y Xia Zhixu.

*(no sé si es una equivocación o que ¿no es Mu Yao Xia Zhixu? )

"Siento que va a nevar más tarde". Xu Qichen abrió la puerta y puso las cosas que llevaba en la mano en la entrada, y acababa de quitarse uno de los zapatos cuando de repente lo abrazaron, lo abrazaron hasta la muerte.

Mu Yao había abrazado mucho a Xu Qichen últimamente. Le compró a Xu Qichen una gran chaqueta de plumón blanco, superesponjosa, como un malvavisco gigante. Le gusta mucho abrazarlo con fuerza, el aire del interior del plumífero se aprieta un poco, como un globo que se desinfla constantemente, y finalmente abraza al flaco Xu Qichen escondido en su interior con gran proximidad.

Xu Qichen no podía empujar, así que se limitó a usar su pie para pisar su otro zapato, pisando la zapatilla de algodón de Mu Yao con sus dos pies de calcetín blanco, y ladeó ligeramente la cabeza para besar su nariz como saludo para volver a casa.

Él lo soltó y fue al vestíbulo a traer todas sus compras para él. Xu Qichen se quitó la chaqueta de plumón, la sacudió y la colgó, y se dijo: "Yo tenía una chaqueta de plumón blanca como ésta cuando estaba en el instituto ......".

"Lo sé, por eso te compré esto".

Xu Qichen se quedó paralizado por un momento, mirando a Mu Yao, que aún no había reaccionado, llevando sus cosas desde el vestíbulo hasta la cocina.

¿Cómo lo has sabido?

Justo cuando Xu Qichen estaba a punto de preguntarle, el timbre volvió a sonar y Xu Qichen respondió y corrió hacia la puerta.

"¡Dang, dang, dang!"

Era Qi Meng con una capa de piel de conejo, "Estoy aquí, senior~" llevaba una pequeña bolsa en la mano, "Este es el vino que he traído de casa, puedes beberlo luego en la cena". Dijo ella e hizo la acción de susurrar: "Pero el perro no puede beberlo, este vino es muy potente ......"

"Gracias, entra, hace frío fuera". Xu Qichen la ayudó a traer el vino y le sacó las zapatillas. "¿Por qué has venido tan temprano?"

"Quería ayudaros a envolver las albóndigas". Qi Meng se quitó las orejeras de peluche y las puso en el mueble de los zapatos.

"Vamos", salió Mu Yao de la cocina, "sólo tú, gracias a Dios no nos estás haciendo un lío. ¿Sabes cómo hacer albóndigas? ".

Los dos hombres estaban a punto de pelear en cuanto se encontraron. Xu Qichen sonrió y negó con la cabeza, poniendo sobre la mesa el vino que había traído Qi Meng.

"Mu Yao, pon la mesa y vamos a envolver los dumplings".

Sólo entonces Mu Yao dejó de pelearse con Qi Meng y extendió obedientemente el mantel sobre la mesa, puso sobre él el relleno y la masa de dumplings previamente preparados, y los tres se sentaron alrededor de la mesa, con Xu Qichen al lado de Mu Yao y le ayudó a sacar la masa. Justo cuando esperaba que extendiera la masa, volvió a sonar el timbre.

Tal y como Xu Qichen había esperado, Yu Cang y Ning Zheng habían llegado, el Yu Cang envuelto en bollos se había quitado una capa nada más entrar, y Ning Zheng llevaba un montón de artículos de Año Nuevo y especialidades de la familia de Xiao Cang, todo lo cual había dejado en el borde del sofá.

Cuando por fin llegaron todos, aunque Mu Yao seguía diciendo que no quería ver la Gala de la Fiesta de la Primavera, Xu Qichen se sintió un poco raro por no hacerlo, así que encendió la televisión y los cinco se reunieron alrededor de la pequeña mesa del comedor para hacer dumplings.

BECDSS [QT]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora