Prueba mi sangre 4.1

546 67 4
                                    

Xu Qichen se despertó con el olor del agua estéril, que odiaba.
       
Al abrir los ojos y mirar fijamente el techo blanco, su intuición y su experiencia le dijeron que había dejado el último mundo.
       
Como siempre, estaba un poco perdido, habiendo discutido la cuestión del tiempo y el espacio justo antes de irse a la cama, y luego abriendo los ojos y estando en un tiempo y espacio completamente diferentes.
       
Pero extrañamente, junto con la pérdida, esta vez Xu Qichen parecía tener otras emociones.
       
Era como un puente que aparece a menudo en los cuentos de hadas. Un viajero va por el camino y, al llegar a un lugar determinado, le cae una manzana del cielo y se la come con cuidado. Continúa su camino, llega a un nuevo lugar, y otro melocotón cae en sus brazos, comiéndolo todavía a medias, tan bueno que se resiste a abandonar el buen lugar. Esta rareza se repite una tercera vez, y para cuando se ve obligado a marcharse, lo único que puede pensar es, ¿qué de bueno habrá en el siguiente lugar?
       
El poco de expectación que conlleva el empirismo casi anula las emociones negativas de verse obligado a marcharse.
       
Las personas son criaturas tan volubles.
       
Xu Qichen giró la cabeza. Todavía había una cama en la sala, pero estaba vacía, y el paciente parecía estar ausente por el momento. Intentó levantarse, pero se encontró con la pierna en cabestrillo y enyesada.
       
Qué escena tan familiar.
       
Apareció la voz de 0901: "Sr. Xu, ha llegado al cuarto mundo del Sistema de Supervivencia BE Crazy ......".
       
La vergüenza hizo que Xu Qichen se mareara por un momento, "Por favor, no vuelvas a mencionar el nombre de este sistema ......"
       
0901: "Bien, Sr. Xu. Juro que no mencionaré el nombre BE Crazy Demon Survival System en el futuro".
       
Las venas de la frente de Xu Qichen estaban a punto de salir, "...... por favor, ve al grano".
     
0901 dijo un visto bueno y continuó: "Sr. Xu, el personaje que tiene que interpretar en este mundo es Lu Xuan, este mundo es un escenario de raza de sangre, el objeto de su incursión es un vampiro que también es un cirujano ortopédico. Tu tarea principal es cambiar el final de la separación final de los dos personajes principales de esta novela".
       
La primera reacción de Xu Qichen fue sorprendentemente buena ya que nadie en este mundo iba a morir.
       
Le costó uno o dos segundos de intervalo antes de caer en la cuenta de repente.
       
¡¿Una carrera de sangre?! ¿Vampiros?
       
Podría decirse que este era el mundo que más temía, porque en este mundo Lu Xuan sufría de enfermedad de la sangre, una persona enferma de la sangre que se enamoró de un vampiro y terminó siendo abrazada primero por este vampiro.
       
Qué escenario más extraño para convertirse en un vampiro enfermo de sangre.
       
Habló con impotencia: "0901, nos hemos conocido tan bien, ¿se puede cambiar la configuración de la enfermedad de la sangre un poco ......"
       
El tono del 0901 se mantuvo imperturbable: "Señor Xu, este es su propio escenario, no tenemos derecho a cambiarlo".
       
Xu Qichen suspiró sin vida.
       
0901: "Sr. Xu, si está muy preocupado, podemos vender un medicamento para usted, después de tomarlo, puede añadir temporalmente una capa de filtro en su iris, en otras palabras, bajo el efecto del medicamento, el color de la sangre que ve cambiará, al mismo tiempo el medicamento también afectará a su sentido del olfato, para evitar en gran medida la aparición de su enfermedad de la sangre. "
       
Esto sonaba bien, Xu Qichen preguntó con interés: "Entonces, ¿de qué color será la sangre que vea?"
       
0901 dijo: "Esto cambiará según su estado de ánimo en ese momento, así que no puedo darle una respuesta exacta".
       
"En ese caso ......" Xu Qichen asintió pensativo, "¿Cuánto cuesta esta medicina?"
       
0901: "4000 puntos la botella". Además, le dijo muy pensativo: "Sr. Xu, su cantidad total de puntos es ahora de 59.800 en total".
       
"Es un poco caro". Pero es cierto, se trata de una configuración de modificación alternativa, por lo que es normal que sea un poco cara. Xu Qichen consideró por un momento: "Dame una botella primero, probaré el efecto alguna vez".
       
"De acuerdo, señor Xu". Al escuchar el efecto sonoro de los puntos tachados, 0901 volvió a hablar: "Teniendo en cuenta que no te conviene guardarlo, te lo guardaré primero, puedes llamarme cuando lo necesites".
       
Xu Qichen emitió un 'hmph' de satisfacción, apoyó los codos en la cama, con la mitad del cuerpo levantada, y se apoyó en las almohadas. Aprovechando que nadie le molestaba ahora, se esforzó por recordar el escenario original.
       
De hecho, tenía el escenario de esta novela hace mucho tiempo, probablemente cuando estaba en el instituto, Xu Qichen anotó el escenario en su cuaderno, pero luego lo había dejado de lado, y cuando empezó a escribir en la universidad, terminó varios libros pero no tenía ninguna idea para uno nuevo, así que recordó este antiguo escenario, y sólo entonces empezó a escribir de verdad. Así que hay una gran distancia entre los personajes de esta novela y los tres mundos anteriores.
       
El protagonista, Lu Xuan, en particular, es probablemente el personaje que más se aleja de su propia personalidad.
       
No es nada tranquilo, ni calmado, ni introvertido, lleno de dinamismo que incomoda a Xu Qichen, y para la persona que le gusta es como un trozo de algodón de azúcar que se ha calentado y está a punto de derretirse, pegajoso, y por mucho que se lo sacuda, seguirá habiendo un poco de limaduras de caramelo pegadas a los dedos.
       
Qué hacer...... siempre se atreven a ocultar sus gustos en sus corazones, Xu Qichen se siente muy angustiado.
       
Por no hablar de que esta vez el objeto de la incursión sigue siendo una flor de alta alcurnia que no muerde ni aunque se pegue el cuello a la boca. En el texto original, Lu Xuan es un estudiante de primer año cuya escuela está situada cerca del Tercer Hospital.
       
Cuando empezó la universidad, Lu Xuan, que aún era un recién llegado, atravesó una noche el oscuro callejón de la parte trasera del Tercer Hospital y fue asaltado por dos hombres altos y fuertes con puñales, y casualmente se encontró con Su Rin, que iba y venía del trabajo.
       
Lu Xuan gritó pidiendo ayuda como si hubiera cogido un salvavidas, pero Su Rin pasó por delante de los dos ladrones con mucha frialdad y no reaccionó en absoluto. Eso fue todo. Los dos ladrones estaban muy molestos por su ignorancia y al ver que no iba mal vestido, tenían malas intenciones, así que uno de ellos se dirigió a él. Lu Xuan aprovechó la situación y se apresuró a fingir que se desmayaba de miedo.
       
Su Rin arrebató la daga de la mano del ladrón y la lanzó lejos. Al volverse para mirar a los dos desesperados, sus pupilas pasaron de negro intenso a rojo en un instante, revelando sus colmillos a la clara y fría luz de la luna.
       
Así de fácil, los dos matones huyeron despavoridos.
       
Y esta escena estaba en los ojos de Lu Xuan.
       
Era un chico de mediana edad, tanto que su corazón se salió del pecho al ver a un vampiro vivo. A partir de ese día, se empeñó en convertirse en uno de los apellidos de este apuesto vampiro, llegando incluso a romperle una pierna para acercarse a él.
       
Pero aunque lo había intentado con todas sus fuerzas y le había insinuado, se mostró indiferente y se negó a tomar su sangre y convertirlo en vampiro.
       
Xu Qichen, que había representado el episodio anterior en su cabeza, se desplomó impotente en la cama.
       
Fue sorprendente que él también tuviera un día al revés.
       
Parecía que esta vez era el momento de dejarse llevar completa y totalmente.
       
Mientras se mentalizaba, la puerta de la sala se abrió y Xu Qichen miró hacia arriba, estirando el cuello para ver a un chico regordete, de su edad, que llevaba la misma bata azul y blanca del hospital que él, entrando con el estómago cubierto.
       
Antes de que Xu Qichen pudiera decir algo, habló primero: "Lu Xuan por fin estás despierto, has dormido hasta el mediodía, ¿no tienes hambre?"
       
Xu Qichen pensó por un momento y tuvo alguna idea en su mente, "Acabo de despertar, tengo mucha hambre cuando dices eso". Observó la expresión de Pequeño Gordo: "Pequeño Chao, ¿a dónde has ido hace un momento?"
       
Xiaochao se acercó a su cama y se sentó con cuidado con el estómago tapado. "Ni lo menciones, no había agua en el baño de nuestra habitación, así que salí para ir al baño".
       
Xu Qichen asintió, "Entonces ah ...... hey exactamente, desata esta pierna por mí, quiero salir a comprar algo de comer". Xu Qichen no mentía, realmente estaba un poco hambriento, este cuerpo durmió hasta el mediodía, no comió nada, si esto continúa, debería ser culpable de hipoglucemia.
       
"Muy bien". Xiaochao se levantó de nuevo y le desató la pierna que colgaba: "Ten cuidado, no te caigas, acabo de tirar de la herida cuando he ido al baño, la posición abierta es un poco dolorosa, así que no te acompañaré".
       
Xu Qichen estaba a punto de decir que estaba bien, pero después de pensar en el escenario, inmediatamente mostró una sonrisa que era definitivamente lo suficientemente brillante, "Está bien, no puedo caer, no te preocupes."
       
La pierna escayolada era tan pesada que Xu Qichen tardó medio día en sentarse en el borde de la cama, sus ojos miraron y vieron dos muletas apoyadas en la cama, así que alargó la mano y se puso de pie en el suelo. Pero Xu Qichen ya había estado hospitalizado, así que las muletas no le resultaron especialmente difíciles.
       
De pie en el pasillo del hospital con sus muletas, Xu Qichen no había dado ni unos pasos antes de recibir un montón de saludos.
       
A su izquierda, una mujer mayor que empujaba una silla de ruedas dijo: "Eh, el pequeño Xuan ha salido a pasear".
       
"Sí, sí". Xu Qichen se rió.
       
A su derecha había otra abuela pelando naranjas: "Pequeño Xuan, ¿quieres naranjas?".
       
"Ah, no, no". Un bocado de naranja fue empujado con fuerza.
       
Delante suyo  llegó otro hombre corpulento de mediana edad: "Pequeño Xuan, juega al ajedrez conmigo más tarde".
       
"Ah, no hay problema ......"

BECDSS [QT]  ✔Where stories live. Discover now