Capítulo 11

1.2K 132 177
                                    

𝗢𝟭𝟭: 𝗖𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝘁𝗮𝗻 𝗿𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼

"Todo hijo cita a su padre en sus palabras y obras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Todo hijo cita a su padre en sus palabras y obras."
-Terri Guillemets.

Spencer

Las terapias habían comenzado casi inmediatamente. Realmente me sentí bastante incómodo, aunque me di cuenta inmediatamente que la licenciada era una verdadera profesional y eso me reconfortó un poco. Sé que ella no lo dijo, pero sabía que me veía como un paciente difícil.

—Spencer, Spencer...

Una voz interrumpió el sueño donde comía panqueques con mi madre.  La luz me cegó apenas abrí los ojos —era una desventaja de tener un ventanal gigante en tu habitación—, volteé a ver a mi costado y ahí estaba _______. No tenía su pijama puesta como usualmente hacía cuando caminaba de un lado a otro mientras estaba en casa, así que supuse que era un día de trabajo.

«De nuevo no sonó mi alarma.»

—¿Es muy tarde para el trabajo? —pregunté adormilado intentando sentarme en la cama.

—Es nuestro día libre.

—¿Eh?

—Solicité un día libre para ambos. Creo que nos hace falta pasar tiempo como padre e hija, además, estás muy estresado.

Sus palabras me hicieron sonreír con un poco de trabajo.

—¿Cuáles son tus planes?

—Primero necesitas desayunar.

Cuando se acercó a la puerta tuve una mejor vista de su conjunto de ropa. Llevaba puesto un pantalón de gabardina negro con una camisa blanca y un cárdigan con rombos café y negro. Sonreí al notar los broches de pelo que su abuela le había regalado. Cuando regresó hacia donde yo estaba, venía empujando el carrito de comida que casi nunca utilizábamos.

—Sorpresa —soltó una risita.

Cuando vi la cantidad de platos me sorprendí. Iba a preguntar si todo lo había preparado ella, pero cuando vi su expresión orgullosa y emocionada supe la respuesta.

—Lo hice con ayuda de los chicos. —Se refería a los encargados de cocina—. Espero que te guste.

—Estoy halagado —reí entre dientes—. Pero no creo poder comer todo esto.

—Te ayudaré.

Se subió a la cama de un brinco para después comenzar a preguntarme qué quería probar primero. Fue así como desayunamos juntos entre risas y bromas. Una mañana junto a mi hija que realmente había ayudado a mi paz mental.

[🖋️]

Al principio leímos en el jardín. Cada uno estaba metido en una lectura diferente, pero nos manteníamos cerca mientras tomábamos jugo con cuidado de no manchar nuestros libros. Un rato después salimos al cine. Habíamos visto una película de ciencia ficción para después platicar de qué tan posible era que algunas cosas pasaran. También pasamos a la librería para comprar algunas libros y algunas otras cosas.

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣Where stories live. Discover now