Capítulo 27

727 87 44
                                    

𝗢𝟮𝟳: 𝗛𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮𝘀

"Vemos el valor de los sueños cuando ya no podemos soñar más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Vemos el valor de los sueños cuando ya no podemos soñar más."
-Korn; The Gifted the series

Morgan

Aquella mañana había sido tranquila, pues Savannah y yo tuvimos un par de horas para recostarnos somnolientos mientras veíamos una película en algún canal de televisión puesto al azar. Comimos el desayuno juntos y disfrutamos un poco del bello paisaje que la naturaleza nos daba. Su turno estaba por empezar, así que se fue después de darme un corto beso de despedida, poco después recibí una llamada de JJ, así que también tuve que ponerme en marcha rumbo al trabajo. El camino fue tranquilo y obviamente ayudó la playlist que había elegido minuciosamente. Pero todo aquello era muy bueno como para ser real.

Cuando JJ y Prentiss entraron, Hotch y Rossi todavía no habían dado señal de vida, algo que era poco común en ellos, más que nada tomando en cuenta que nos habían informado que era una reunión importante.

—¿Dónde están mamá y papá? —pregunté.

—Hotch y Rossi se la han pasado en el despecho desde la primera hora, ni siquiera salió para decirme que teníamos una junta importante.

—¿Creen que sea muy grave? —preguntó García.

—Espero que no —comentó Emily.

Unos segundos después, Hotch y Rossi salieron de la oficina del jefe con una expresión preocupada —difícil de leer en Hotch—. En cuanto entraron cerraron la puerta, las ventanas y las persianas. Casi parecía que estuvieran a punto de explicarnos una misión secreta.

—¿Todo en orden? —preguntó Simmons.

—Tenemos malas noticias.

—¿Que pasa?

—Parece que uno de los casos más difíciles de la UAC se ha vuelto a abrir.

En cuanto dijo eso se me vinieron a la mente muchos casos de los que posiblemente estaba hablando, pero entonces pasó. Hotch me lo dijo —sin darse cuenta— con una sola mirada, una mirada de padre preocupado dirigida a Reid y Prentiss.

—Quiero que sepan que lo lamento.

«Oh, no» pensé en cuánto escuché esas palabras salir de la boca de nuestro jefe y amigo.  

—¿Podrías decirnos ya qué está pasando? Me estoy poniendo un poco ansioso —habló Alvez en tono nervioso.

—Hace unos años nos pidieron ayuda en un caso peculiar, en Hawái.

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣Where stories live. Discover now