Capítulo 23

813 108 16
                                    

𝗢𝟮𝟯: 𝗔𝗻𝘀𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱

"No puedo evitar tener está terrible energía. Maldita sea, deberías tenerme miedo ¿Quién tiene el control?"
-Control; Halsey.

Hotch

Sentía como si un pequeño y poderoso alfiler picase en mis sienes. La sensación era tan molesta como el eco que escuchaba en mi cabeza y la bruma que se posaba como un saco pesado en mi espalda. El día no había comenzado de buena forma para mí. El insomnio no me había permitido cerrar los ojos y gracias a esto me había levantado más temprano de lo normal para seguir con el laborioso papeleo de casi todos los días. Pero todo eso tenía un porqué: había una situación que quizá se me estaba yendo de las manos.

—¿Aaron?

Reaccioné al escuchar la voz de mi amigo en la puerta de mi oficina. Por la expresión de Rossi pude darme cuenta de que llevaba tiempo tratando de llamar mi atención.

—Disculpa, ¿Qué pasa?

—Es hora de la convención.

Rossi y yo debíamos asistir a un evento importante, así que ese día no íbamos a estar con los demás. Esa también era otra de mis preocupaciones: la reorganización del equipo. Había dejado a Prentiss a la cabeza del equipo, así que me tranquilizaba el hecho de saber que podrían manejar cualquier situación.

Durante el camino estaba intercambiando mensajes con mis jefes, ya que debíamos discutir sobre cierto tema para poder resolverlo antes de que se hiciera un problema más grande. Lamentablemente —y como casi nunca pasaba— no pude concentrarme en la voz raposa y serena de la persona que estaba parado en el medio del escenario frente a nosotros. En mi cabeza sólo giraba la idea de que si no hacía algo pronto mi familia estaría en una posición muy incómoda, e incluso tal vez en peligro.

Aquella tarde pasó demasiado lenta, tanto así que al final del día mi cuerpo resintió el cansancio de todas las horas que pasamos sentados. Al final intenté leer alguna obra ligera, pero eso solo me recordó a Reid e hizo que pensara de nuevo en aquello que me atormentaba. Quizá alguien o algo quería que mi mente no descansara ni por un momento, al menos eso hizo que estuviera lo suficientemente despierto como para responder una inesperada llamada en la que me darían una noticia poco agradable.

Morgan

Afortunadamente las cosas estaban saliendo bien, a pesar de haber viajado a Kansas para resolver el asesinato de tres hombres que, hasta el momento, parecían no tener una relación concreta. En el transcurso de la investigación, todos notamos que Prentiss estaba un poco distraída y Spencer parecía estar nervioso todo el tiempo. Tenían un comportamiento raro que no estaba afectando la investigación, pero claro que nos preocupaba.

—¿Qué crees que esté pasando con esos dos? —me preguntó JJ mientras bebía de una taza de café desechable.

—No lo sé. ¿Crees que deberíamos hablar con ellos?

—Quizá al terminar el caso, podemos distraerlos, aunque también podríamos calmarlos.

—Yo opino que Morgan hable con Spencer y JJ con Prentiss —comentó Alvez detrás de nosotros, metiéndose un trozo de pan dulce a la boca.

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣Where stories live. Discover now