Capítulo 24

778 108 14
                                    

𝗢𝟮𝟰: 𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗿𝘂𝗲𝗱𝗮𝘀

"Si te caíste ayer, levántate hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Si te caíste ayer, levántate hoy."
-H. G. Wells.

_______

Escuchaba el sonido de las pequeñas ruedas del skateboard sobre el asfalto de la pista en el parque. Mientras el mayor entrenaba con el equipo de protección necesario, yo escribía lo que me saliera del alma en el cuaderno apoyado en mis piernas. De vez en cuando lo miraba brevemente y sonreía al ver cómo parecía un niño pequeño emocionado cuando lograba un truco nuevo. Ahí, bajo los brillantes rayos de Sol, la tinta negra de mi bolígrafo quedaba impregnada en el papel como si de sangre se tratara, a la par en la que el viento movía las hebras de nuestro cabello castaño.

Escuché un par de risas y supe inmediatamente que una persona había llegado, al final de cuentas era por eso que estábamos ahí. Matt me había comentado anteriormente que al parecer un chico que practicaba skateboarding en ese mismo parque se había acercado a él y le había ofrecido ayuda para mejorar en aquel deporte. No estaba convencida de que fuera seguro ya que era una persona nueva que se había acercado a Matt de la nada, pero por lo que me había platicado, el chico era simpático.

—Ven aquí, genio.

Guardé apresuradamente mis cosas en la pequeña mochila café que llevaba y me acerqué al par de chicos que me esperaban expectantes en el centro de la pista de entrenamiento. No había nadie más ahí, así que le daba un aspecto tranquilo al ambiente.

—Ella es mi novia, _______. Pequeña, él es Liam, mi nuevo amigo.

El chico era rubio, de tez blanca y ojos verdes. Sonrió amistosamente mientras me tendía la mano, pero yo incliné levemente mi cabeza en forma de saludo. Esto hizo que se tensara. Encogió sus hombros por un segundo, pero al instante se reincorporó y me dedicó otra pequeña sonrisa.

—Es un gusto, ______.

—Igualmente.

Sentí que aquello había sonado un poco forzado y que no estaba para nada cerca de lo que quería expresar, pero decidí no decir nada más al darme cuenta de lo incómodo que se pondría el ambiente si hacía notar mi nerviosismo.

—Los estaré esperando por allá.

Me alejé unos metros y me volví a sentar en el lugar en dónde estaba anteriormente. Esta vez decidí tomar el libro que estaba acompañándome en los viajes de la UAC para poder distraerme, pues estaríamos ahí un largo rato.

[🖋️]

El Sol aún se podía ver con claridad, pero la intensidad de sus rayos había bajado. Estiré un poco mi espalda e intenté hacer ejercicios de calentamiento para mi cuello, pues ya había estado mucho tiempo sentada. Me giré a ver la pista y ahí pude ver a mi novio y Liam reírse mientras la patineta verde, que era de Matt, había salido disparada hacia la otra esquina del lugar.

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣Where stories live. Discover now