Epílogo

878 88 32
                                    

𝗢𝟯𝟯: 𝗘𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻

"Sí, hay monstruos y está bien tenerles miedo, pero no está bien dejarlos ganar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sí, hay monstruos y está bien tenerles miedo, pero no está bien dejarlos ganar. Y no está bien ser uno."
-Criminal Minds

_______

La teoría de la evolución de Darwin ha ayudado a que el humano comprenda un poco más los cambios que han surgido con el paso del tiempo; sin embargo, a veces los cambios que vienen con el crecimiento —físico, emocional, mental, etc.— son más difíciles de entender de lo que uno creería. 

Desde que conocí al equipo de la UAC —mi actual familia—, he cambiado y crecido tanto que a veces imagino que el tiempo pasó más rápido de lo posible y que tal vez todo fue un sueño. Pero todo era real. Todo lo que aprendí, lo que lloré, lo que descubrí, lo que grité... absolutamente todo me había convertido en una mejor persona, en una nueva genio.

—Preparé tus galletas favoritas para que las guardes como bocadillos, la abuela ayudó antes de que regresara al hospital.

Mi padre sostuvo un tupper de plástico transparente mientras me observaba acomodar un doblez de mi camisa blanca. Cuando me giré a verlo, lo atrapé mirándome con un bonito brillo en los ojos.

—Gracias, papá.

—Puedes llevarte el coche, JJ vendrá por mí en unos veinte minutos.

—De acuerdo, nos vemos allá.

Tomé las llaves del auto, mi maletín, un par de libros y cuadernos —teniendo el más importante hasta arriba—, y me despedí del jardinero al salir casa. El camino a la UAC fue tranquilo a comparación de como lo imaginaba, tal vez tuvo mucho que ver el hecho de que estaba escuchando una playlist que Matt había hecho para mí. Mientras "less of you" de keshi sonaba en el estéreo, observé a mi novio acercarse en su patineta. El cabello desordenado volaba por todos lados y su sonrisa se me contagió en cuanto me mandó un beso volador.

—¿Cómo amaneció la mujer más hermosa que han visto mis ojos?

Se acercó después de cerrar la puerta y acomodar la patineta y su maleta de entrenamiento en la parte trasera del auto. Miré sus bonitos ojos claros y él miró mis labios con una sonrisa traviesa.

—Estoy muy nerviosa...

—Creo que tengo algo que podría ayudarte.

Sus dedos cálidos rozaron mi rostro y poco después lo hicieron sus labios. Me dio un par de besos en  la mejilla y la frente, y después finalizó con un pequeño pico en mi boca. 

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣Where stories live. Discover now