Capítulo 26

669 92 11
                                    

𝗢𝟮𝟲: 𝗦𝗲𝘅𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼

"Un hueso roto puede sanar, pero la herida que una palabra abre puede supurar para siempre

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"Un hueso roto puede sanar, pero la herida que una palabra abre puede supurar para siempre."
-Jessamyn West.

Spencer

Todos estaban casi encima mío, sin dejar de observar el ojo que apenas podía abrir. Dolía, ardía y no podía ver claramente, pero al menos había valido la pena. El golpe había sido causado tras intentar detener al cómplice del ignoto que habíamos atrapado horas antes, pero pinché sus costillas con mucha fuerza y eso lo dejó en el suelo hasta que JJ pudo llegar a arrestarlo.

—No se ve muy bien —mencionó _______.

—Estará bien, solo necesitas seguir las instrucciones que le dejé a ______ en un papel.

—Gracias, Savannah.

Al día siguiente tuve que regresar al trabajo, pues a pesar de parecer debilucho, un golpe en el ojo no podía detenerme. Tenía que tomar un poco de aire y despejar mi mente, así que hice lo que siempre hacía en esos casos: visitar a mi amiga.

—Bienvenido a Kope ¿En qué puedo servirle? —preguntó de espaldas.

—Lo de siempre, por favor.

—¡Oh! Eres tú, pasa, estás en tu...

Cuando finalmente se giró a verme su expresión cambió drásticamente. Su sonrisa se borró y su ceño se frunció tan rápido como dejó de lado unos batidos de fresa para acercarse a mí.

—Madre mía...

Con un poco de timidez tomó mi rostro entre sus pequeñas y frías manos para mirar mejor el golpe. Observé como su brida mongólica iba de un lado a otro, posiblemente admirando el color y e hinchazón.

De repente, me sentí como cuando mamá se acercaba a mí después de intentar alguna acrobacia tonta que desde un principio estaba destinada a acabar mal. Cómo la vez que intenté "volar" en una escoba, por ejemplo.

—¿Cuándo te lo hiciste?

—Ayer en la tarde.

—¿Acaso necesitas niñera? —me reprendió—. Debes tener más cuidado ¿Qué dijo ______?

—Me regañó, igual que tú.

Era cierto. Después de que todo el equipo se fuera de casa, subimos a mi habitación y ahí, después de curar mi herida, me dio una larga plática de porqué debíamos tomar clases básicas de defensa personal con los chicos de The big tiddie gang¹, como había bautizado García a Simmons, Alvez y Morgan.

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣Onde histórias criam vida. Descubra agora