quinto

316 34 63
                                    

Seducción

Un vestido rojo hasta el piso, corte en la pierna izquierda y escote en v en la espalda, Ojos luminosos y labios burdeos, un collar simple para ella y dos aros que resultaban.
Tacones color negro opaco con algunos detalles en rojo.
Cabello recogido solo de un lado con una pequeña trenza que Sabrina se ofreció a hacer entre la confusión por el rechazo desde el primer momento de su tia a la famosa fiesta que darían con Ambrose y ahora la emoción de su tía por participar.
La adolescente creyó que quizás iría algún pretendiente de su tía o algún amantes, obviamente jamás pensaría que la pelirroja era Bisexual  y que prefería a las mujeres... O a una mujer.

-¿Tía Zee?- Sonrió y la miró con complicidad- ¿Vendrá alguno de tus amantes?

-¡Sabrina!- La mujer se sonrojo y se enfado un poco pero no oculto la sonrisa- Eso a ti no te incumbe, aparte tu invitaste a muchísimas personas.

-Sip...- Suspiró.

-¿A quien invitaron?- Pregunto levantando una ceja.

-Bueno... Yo invite a mucha gente del aquelarre y bueno, a viejos amigos de la familia, la verdad específicamente no recuerdo- Sonrió y rápidamente salió con una excusa- ¡Iré a vestirme, Tia! Te amo...

La pelirroja se miró al espejo y sonrió maliciosamente pensando en lo que vería la morena esa noche, tan solo pensar la forma indecente en que aquella demonio la miraba desde el primer momento en que la conoció mojó sus bragas y su piel se erizó al recordar la última vez que hicieron el amor.
Completamente ida en sus pensamientos olvido el hechizo de espejos que Lilith puso en su casa, pero rápidamente lo olvidó, para Zelda era obvio que Lilith estaba con Sara y que jamás mostraría indicios de quien realmente eres, menos a una simple mortal.

Lilitj Sonrió forzadamente al encontrar a la castaña en su puerta con un vestido blanco y corto pegado a su cuerpo, la morena iba con un traje negro de pantalón y Blazer, haciendo ver mucho más masculina pero no perdiendo el toque Femenino con el pelo suelto.
Algo de maquillaje suave y su arma secreta con Zelda, el labio que tanto le gustaba marcar en su cuello y que tanto le excitaba a la pelirroja.

-¡Hola, tú!- Sara de sonrojo y la beso en la boca- estas muy guapa... Creo que tendré que vigilarte esta noche- Bromeó y la morena soltó una carcajada irónica.

-Oh cariño, yo creo que sí...- La morena cerró la puerta tras ella y la tomó de la mano avanzando hacia su auto- Vamonos...

Era la hora de la brujas y aquella fiesta estaba comenzando aún, Zelda no quería bajar hasta que escuchará el típico  "¡srta. Wardwell!" De su sobrina que siempre buscaba la instancia para juntar a ambas mujeres.
Fue cuando escuchó una risa que conoció muy bien, Sara que reía huecamente entre los brujos que allí había, estaba hipnotizada por Lilith ya que puso un hechizo para que no persiviera la magia que los brujos hacían a su alrededor.
Y Sabrina le dio un cóctel con mucho alcohol igualmente.

La pelirroja comenzó a bajar las escaleras llamando la atención de todos en la mansión, sus tacos rezonando en medio de la música y los ojos pasándose sobre ella y sobre todo los azules que tanto le erizaban la piel.
Miró dos segundos a la demonio y coquetamente se acercó a saludar a algunos viejos amigos.
Uno de ellos un guapo brujo de la vieja Europa que se notaba atraído por la pelirroja, algo que iba a usar a su favor aquella noche.
Cuando luego de una copa de champán y algunas miradas de reojo de ambas mujeres Zelda se acercó a ambas sin antes llevar al galán con ella.

-Hola, Buenas noches- Sonrió ella mirando a Lilith y Sara- venia a Saludar...

-¡Zelda!- Dijo abrazándola Sara- ¡Estas muy bella!

-oh, gracias, lo sé, cariño- Dijo con acidez oculta y sonriendole a Lilith que la miró de arriba a abajo mientras se perdía en su piel blanca.

-Pues hola... ¿Y el es...?-Preguntó Lilith mirándolo con desinterés y sintiéndose molesta y muy excitada por las seductoras sonrisas que Zelda le daba a momentos.

-El es Phinn un viejo amigo de Europa, también exs novio- Sonrió con triunfo al ver los grandes ojos de la morena posarse con Molestia sobre su rostro.

-Soy Mary Wardwell, Y ella es Sara mi Novia- Recalcando la palabra.

-Un gusto Mary, Zelda me estaba comentando que eres la profesora de su Sobrina.

- Oh si, Ssbrina es muy buena alumna- Sonrió y luego le dio la mano a Sara quien miraba desorbitada- cariño, te llevaré a la cama ¿Si?

-Te acompañaré Mary, para que sepas cual es su habitación- Sonrió y Phinn entendió que debía quedarse allí.

El camino estuvo lleno de risas de Sara y sensuales movimientos de la pelirroja que hacían que la tensión sexual creciera mucho más.
Completamente ida en sus pensamientos morbosos la demonio dejó a Sara y salió rápidamente para encontrarse en el pasillo con Zelda.
El verde y el azul se juntaron, la mujer pelirroja Sonrió y paso a su lado rozando su hombro y dejándola sin aliento.

-Ire con...- no alcanzó a terminar cuando la demonio la dejó contra la pared.

-Deja de jugar así conmigo, Zelda- Dijo cerca de sus labio y deteniendo sus manos arriba de su cabeza y con la otra mano en su cuello.

-¡Oh, Lilith!- Gimió sonriendole irónicamente y a la vez seductoramente- ¡Oh perdón! Deberás que es... ¡Ahh, Mary!- Se mordió el labio y sintió el agarre en su cuello más fuerte- Oh, si sabes que me excita esto ¿No? Lilith...

-Lo estas haciendo a propósito ¿Por qué?- Cerró los ojos y rozó aún más sus labios haciendo que los ojos de la pelirroja se entrecerrados también.

-¿No te gusto traer a tu novia, cariño?- Dijo y siguió- Ahora si me escucharas follar, para que te mueras de celos y sientas lo que yo sentí...

-Eres mía Zelda Spellman, no me retes- Apretó aun más su cuello.

-Oh, si, ya veremos...- Sonrió y mordió juguetonamente su labio- Ahora ¿Puedes soltarme? Phinn me espera.

La morena la soltó y dejo que la pelirroja caminara dos pasos hacia delante y suspiró de manera pesada y sintiendo su respiración pesada debido a la excitación de aquel acercamiento,  fue allí cuando la volteó y la besó.

-...Mmmh- Jadeo entre sus labio y agarrándose de los hombros de la demonio- ya te habías tardado...

-Oh, por el infierno, Zelda, estas jodidamente sexy...- La puso contra la pared y rodeo su cintura con una de las largas piernas de la pelirroja.

-¡Lilith!- Gimió sintiendo los besos sobre su cuello y un pellizco sobre la tela que cubría sus senos- ¡Debemos parar!

-No puedo...No puedo, Zelds- Jadeo y la beso en los labios mientras apretaba su muslo.

-S-Sara...- Jadeo y se arqueo mientras cerraba los ojos conjurando- lacunae Magicae

La mujer las transportó directo a la habitación de Zelda, algo que a Lilith la sorprendió pero no dejó de besar su clavícula, cuando vio el tocador de Zelda la sentó arriba y comenzó a quitar el vestido se la pelirroja.

-¡Ahh!- Se mordió en labio y Arqueo su espalda cuando sintió dos dedos rozar sus bragas y fue cuando miró fijamente a la demonio que se detenía y se alejaba- Lilith no puedes...

-¿Porque haces esto?- Dijo la morena y se volteó para no mirarla- Zelda... yo...

-Se que no me amas Lilith... - Miró el piso y luego una lágrima cayó- Y no es tu culpa...

-No, Zelds...- Se volteo y se acercó rápidamente mirándola a los ojos y pensando en decir aquellas palabras que jamás habría dicho en su vida cuando algo no la dejó hablar dentro de ella.

-¿...T-Tú qué?- La pelirroja se ilusiono y su piel se erizó- Habla...

-Y-Yo... no puedo...- La morena se alejó y desapareció.

-Yo si te amo- Jadeo echándose a llorar sobre el piso de su habitación.

.
.
.
.
.
.
.
.
Hola niñxs, me costo pero pude, les amo 😪❤ gracias por seguirme y darme tanto amor en estos momentos de dolor, son un consuelo en este momento, muchísimas gracias, de verdad.
De ante mano la autora.

Au: Nanay❤

Cuando Quieras DejameWhere stories live. Discover now