•×• Corazón, Corazón •×•

4K 176 167
                                    

• Escenario: Un ruido infinito está en el pecho de Hakkai. Sólo debe buscar el sitio adecuado para dejarlo fluir •

 Sólo debe buscar el sitio adecuado para dejarlo fluir •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su corazón de pollo tiene distintos dueños. La primera era su hermana, comparada físicamente, por voces familiares, a que era idéntica a su madre. Al parecer hablan igual, son similares en el estilo y manera de vestir, y eso le agrada mucho ¿Saben? Porque no es su difunta madre en persona pero tiene el boleto gratis de verla todos los días y entender que Yuzuha es la bendición armoniosa de las piezas quebradas que ella misma a intentado juntar desde que era una niña.

El segundo era Mitsuya Takashi. Y lo entiende a la perfección. Todos aman a Mitsuya, de cualquier forma, es el lugar de ayuda más cercano, un centro de acopio en medio del caos después de algún desastre natural. Ese es Taka-chan. No hay duda. Es listo, sonriente, agradable, talentoso y es capaz de detenerlo cuando Hakkai está regresando a ese lugar triste del que no quiere saber nada, cuando el terror se transforma en odio y es muy capaz de sostenerle el puño antes de que cometa una atrocidad. No hay mejor amigo más cercano. Hasta que conoció a Hanagaki Takemichi.

Le debía la vida, y por orden justo de actos que cualquier otra persona consideraría estúpidos, Takemicchi no vaciló en recuperar su cordura ya cuando la oscuridad le dictaba deseos peligrosos. Sí, Takemicchi más que tener un lugar ahí, también era digno de tener una parte de su corazón, todo sin querer.

El resto de la Tokyo Manji había poseído un 25% de su órgano palpitante. Ahí fue donde conoció la verdadera amistad.

Detestaba admitirlo, pero su hermano también tenía una parte. Sí, mierda. Odiaba creer que era así. Pero Taiju era su hermano, Yuzuha también lo es. Aunque el rastrero mastodonte era un desgraciado en su máximo esplendor, e hizo de las suyas creyendo que eran actos de benevolencia y no violencia doméstica, en el interior, antes de no volverlo a ver nunca más y con los ojos hinchados reconociendo que hasta ahí había llegado la era de su hermano, a partir de ahí, el sujeto tenía asegurado un porcentaje considerable de su corazón. No sabía porqué exactamente. Quizás era por el deseo de su hermana, porque su sonrisa vale mil constelaciones que intentará proteger por el resto de su vida; quizás era por la valentía de Takemichi y la intervención del resto; pero su hermano Shiba Taiju mientras viviera, viajando por Dios sabe dónde, tenía un pedazo justificado.

Difícil saber si lo cuidaba con prudencia. Ya eso se escapaba de sus manos. Lo que quedaba era seguir adelante, con la desechable esperanza de que el loco regresaría algún día.

Parece complejo de creer, pero para Hakkai es difícil confiar verdaderamente en alguien. Tanto dolor fragmentado por años en algún sitio fue extirpado hacia afuera y está agradecido por los amigos que lograron aquello en su sistema. Pero aunque conociera tantas personalidades, no todos eran acaparados por un nivel de atención honesto. Era bastante superficial en ese aspecto. Yuzuha es la que se da cuenta de ello, porque Hakkai es más distraído que centrado y eso lo hace un manojo de ocurrencias adorables. Le preocupaba poco (mucho) cómo se iba a desenvolver su hermano en el futuro. Ya habría tiempo para pensar en eso.

TR ━ [ᴴᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ ⁻ ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]Where stories live. Discover now