1~ Technoblade

4.8K 363 141
                                    

El reloj mostraba las 4:07 a.m cuando abrió los ojos.

Su celular vibraba insistentemente en su mesa de noche y la luz blanca de la pantalla logró que cerrara los ojos repetidamente antes de poder mirar realmente el nombre de quien fuera que lo estuviera llamando.

>> TECHIE PIG<<

¿Techno? ¿Por qué Techno lo estaba llamando a las 4 a.m? ¿Qué había pasado?

Presionó el botón para aceptar la llamada rápidamente y acercó el celular a su oído. La preocupación había borrado todo rastro de sueño que pudiese tener.

"¿Techno? ¿Qué sucede? ¿Qué pasó?" podía oír la respiración de su amigo y rival del otro lado de la llamada, parecía estar sollozando.

"Yo... lo siento, perdón por despertarte a esta hora, es solo... yo..." la mente de Dream corría a toda velocidad formulando escenas y teorías de lo que podría haber sucedido, y cuando finalmente llegó a una conclusión se arriesgó a preguntar antes de que Techno decidiera callarse y colgar.

"No, no, tranquilo Techie, está bien ¿Tuviste una pesadilla?" esperó unos segundos y luego escuchó un pequeño quejido de afirmación "Está bien, bien ¿Quieres hablar de eso?"

Un pequeño quejido, que sonaba similar a "no", fue su respuesta.

Dream no pudo bajar el tono de voz, haciendo que sonara arrullador, sentía que estaba hablando con un niño pequeño que había despertado en mitad de la noche por una pesadilla y buscaba consuelo... De hecho probablemente eso estaba pasando.

Si alguien lo escuchara en ese momento seguramente diría que el tono de Dream era incluso maternal.

"Está bien Techie ¿Qué te parece si pones el altavoz y dejas el celular al lado? No tienes que decir nada, estaré aquí hablando hasta que puedas dormir ¿Si?" volvió a esperar unos segundos hasta que escuchó un "listo" y procedió a divagar "Bien ¿Sabías que estaba teniendo un sueño en donde creabas un imperio? También estaba Philza en él, incluso tenía alas, le quedaban muy bien, ya ves, eran como alas de cuervo, y las extendía y volaba por sobre todo el imperio ¡¡Y vivías en un gran castillo!! Estoy seguro de que..."

Continuó hablando sobre su sueño, luego habló sobre aves (la imagen de Phil con alas no salió de su cabeza) y luego habló sobre el porqué los castillos debían ser siempre tan grandes y ostentosos.

El reloj marcó las 5:44 a.m cuando por fin decidió dejar de hablar. Subió el volumen de su celular y pudo escuchar levemente la suave y pausada respiración al otro lado de la línea. Terminó la llamada y miró el techo, no volvería a dormir, de eso estaba seguro, y todavía persistía en su interior la sensación de que debía aliviar el dolor de su amigo.

A las 6:30 a.m ya tenía todo su pequeño plan ideado, y también tenía tiempo de sobra porque sabía que Techno (o cualquier persona en la casa de Phil en este caso) no se levantaría hasta que fueran las 10:00 a.m.

Se levantó de su cama, se duchó, desayunó algo rápido, agarró su billetera, su teléfono y salió rápidamente de su casa. Tenía unas cuantas tiendas que visitar.

De forma realmente puntual se encontró parado a las 9:55 a.m en la entrada de la casa en donde vivían Philza y todos sus hijos adoptados. Llamó a la puerta suavemente y esperó, balanceando la bolsa que sostenía.

"¿Quién...? ¿Dream? ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Sucedió algo?" Philza lo miraba con sorpresa, llevaba una bata verde con franjas blancas y unas pantuflas de conejo, claramente acababa de levantarse.

"¡¡Buenos días!! Dime ¿Ya comenzaron a preparar el desayuno?" el adulto lo miró como si de repente le hubiera crecido otra cabeza, pero aún así respondió la pregunta con un movimiento de negación "¡¡Perfecto!! ¡¡No es necesario que cocines nada entonces!! ¡¡Os traje el desayuno!! ¿Techno ya se levantó?"

Por una Sonrisa [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora