9~ George

2.1K 236 119
                                    

George estaba teniendo un mal día.

No fue tan malo al principio, eran solo un par de pequeñas cosas que podía dejar de lado: caerse de la cama al despertar, golpearse el dedo pequeño del pie con un libro perdido, derramar su taza de café a la hora del desayuno. Eran pequeñas cosas que se podían atribuir a la mala suerte.

Había sido solo una mala mañana que estaba seguro de poder dejar atrás, pero la mala suerte no se detuvo. De alguna manera, su teléfono celular terminó resbalando de sus manos y terminó con una pantalla rota. No contento con eso, el universo decidió seguir molestándolo y una hora después recibió una llamada de su trabajo diciéndole que ahora estaba despedido por un problema de recorte o alguna excusa como esa.

George realmente pensó que podría superar eso, que podría hacer algunos ejercicios de respiración y continuar con su día. De todos modos, no le había gustado mucho ese trabajo.

Luego vio que no tenía nada en su cocina que pudiera cocinar y por alguna razón eso lo llevó a un grito de frustración increíblemente fuerte.

Tal vez, después de todo, no era tan bueno para hacer frente a las cosas malas.

Entonces, cuando recibió un mensaje de sus amigos para reunirse un rato y pasar un buen rato, pensó: ¿Por qué no? Quizás pasar un rato con mis amigos me ayude a relajarme.

Y luego resultó que no fue así.

No fue culpa de sus amigos, por supuesto. Estaban siendo como siempre, riendo y jugando todo el tiempo, el problema era solo George. Su mal día explicado, no era exactamente el más alegre. Estaba más irritable en comparación con su comportamiento habitual y, en última instancia, ese era el problema.

Sapnap estaba sentado en la hierba, entre Quackity y Karl. Dream estaba apoyado contra el tronco de un árbol, a la sombra, simplemente riendo pero sin participar activamente en los chistes. George estaba sentado junto a Dream, pero todavía al alcance de Sapnap.

"George~" resopló el antes mencionado cuando escuchó el tono cantarín en la voz de su amigo.

"¿Qué quieres, Sapnap?" Sapnap hizo un puchero ante su tono.

"¿Por qué estás así conmigo, Georgie? Solo quiero un poco de atención, hoy me puse tan bonita para ti~ Incluso dejé que Karl me pintara las uñas de rojo, ¡mira! ¿No se ven bonitas?"

"Sap, sabes que George es daltónico", comentó Karl en voz baja pero sonriendo levemente.

"Ah, cierto", respondió Sapnap. Un segundo después, Quackity y él se reían a carcajadas, Karl seguía sonriendo y era probable que Dream estuviera haciendo lo mismo que Karl.

"Crees que eres muy gracioso, ¿verdad?" George espetó enojado.

Sabía que técnicamente no había nada malo en lo que habían dicho Sapnap y Karl, ni tampoco había nada malo en que Quackity y Sapnap se rieran. Su daltonismo era un tema común sobre el que bromear y, por lo general, no le importaba en absoluto cuando los demás hacían bromas o se burlaban de ello.

Pero hoy estaba teniendo un día y un estado de ánimo particularmente horribles, y con el comentario de Sapnap su frustración se desbordó y ahora, sus amigos tendrían que lidiar con las secuelas.

"Wow, George, yo..." Sapnap se había sorprendido. De hecho, todos lo miraron sorprendidos por su arrebato. "Escucha, George, lo siento, yo..."

George le detuvo en seco cuando Sapnap trató de alcanzar su brazo, estaba listo para ir a casa y revolcarse en su miseria y autocompasión. "Déjame en paz, Sapnap, olvídalo". George, al terminar su oración, se dio la vuelta y se alejó, echando a correr en el segundo en que se perdió de vista.

Por una Sonrisa [Incompleta]Where stories live. Discover now