10~ Puffy y Niki

1.5K 213 108
                                    

"...entonces tuve que cerrar por el resto del día porque Tubbo y Tommy se perdieron en medio de la ciudad y Phil no pudo ir a buscarlos, pero al final todo salió bien y llegamos a salvo" Puffy terminó de explicarle a Dream, apretando su taza de té con más fuerza. Dream ofrece una sonrisa comprensiva, abriendo la boca para decir algo.

Antes de que Dream pudiera hablar, un cliente entró a la tienda sonriendo. Puffy se disculpó con Dream y fue a atender al recién llegado.

Dream se quedó atrás, preparando los pedidos de la gente. En unos minutos apareció Niki, saliendo del almacén de la tienda.

"¡Niki! ¡Hola! ¿Ya tienes la lista de cosas que faltan? Puffy planeaba ir a comprar algunas cosas perdidas este lunes".

"Sí, sí, ya está todo escrito. ¿Crees que puedes hacerme uno de esos tés especiales tuyos? He estado bastante cansada últimamente", preguntó Niki amablemente. Dream simplemente asintió y comenzó a preparar el té.

Una vez que el té estuvo listo, Dream se lo ofreció a Niki con una sonrisa. Antes de que la pelirosa pudiera agradecerle, apareció Puffy.

"¡Niki, estás aquí! Eso es genial. Tienes la lista del almacén, ¿verdad? ¿Puedes dejarla en la oficina y luego ayudarme aquí?" ella habló rápidamente, claramente con prisa. "Dream, necesito un latte para Robert, un chocolate caliente para Daniel, un té chai para Julia y un espresso para Miranda, por favor. Sé que realmente no te gusta el café, pero hoy tenemos más gente de lo que hay en general." Dicho esto, ella desapareció de nuevo.

Dream y Niki se miraron con pequeñas sonrisas cansadas y comenzaron a trabajar.

..................

Niki se derrumbó en una de las sillas de la cafetería, gimiendo levemente por el cansancio que sentía. Dream la miró, sonriendo con tristeza.

"¿Sabes qué? Deberías tomarte un día libre mañana, claramente lo necesitas", comentó, mientras comenzaba a limpiar las mesas. Agarró toallitas después de limpiar las tazas, comenzando a limpiar metódicamente cada mesa.

"Pero no puedo, has visto a Puffy, Dream. Ella trabaja el doble de duro que yo, estoy segura de que la única razón por la que no se ve cansada es por la ansiedad o la cafeína, uno de esos, o ambos. ¿Quién sabe? El diablo trabaja duro, pero Puffy trabaja más duro".

Dream no pudo evitar hacer una mueca. Antes de que pudiera decir algo para consolar a Niki, la chica de cabello rosa volvió a hablar.

"Extraño salir con ella. ¡No hemos tenido una cita en meses! He estado imaginando cómo podría ser nuestra próxima cita durante días, pero nunca podemos tener una porque el tiempo en que se nos permite tener descansos simplemente no se alinea. Es muy frustrante. El negocio está aumentando y eso es bueno , por supuesto, pero últimamente no se siente así".

Una bombilla se encendió en la cabeza de Dream.

"Eso significa que ya tienes la cita planeada, ¿verdad?" preguntó.

"¿Eh?" Niki rápidamente levantó la cabeza para mirarlo confundida.

"La cita, si has estado pensando en eso durante tanto tiempo, significa que ya lo tienes planeado, ¿verdad?" él insistió.

"Quiero decir, sí, supongo", tartamudeó Niki, todavía confundida y ahora mirándolo, la sospecha brillando en sus ojos.

"¡Así que tómate un día libre mañana! Ve a una cita con Puffy, o algo así. Haré que funcione", le aseguró Dream fácilmente.

"Pero Dream, no podemos dejarte trabajando. La cantidad de clientes que recibimos ha aumentado recientemente, e incluso si eres súper bueno en tu trabajo, no podrás hacer todo esto por tu cuenta", respondió Niki, rechazando la idea.

Por una Sonrisa [Incompleta]Where stories live. Discover now