13~ Sam y Ponk

1.8K 216 255
                                    

"Se han estado evitando durante días. Foolish dice que es un horror estar en la misma habitación con los dos ahora", le dijo Niki a Dream por teléfono, apenas disimulando la preocupación en su voz.

Dream parpadeó, confundido. En lo último que había comprobado, la relación de Sam y Ponk había sido envidiable. "¿Puedes repetirme qué pasó exactamente entre ellos?" le preguntó a ella.

"No estoy realmente segura. Fooslih dijo algo acerca de que Ponk tomó las cosas de Sam y una discusión o algo así, nada claro".

"Estos dos son básicamente la pareja más tranquila que existe, y bueno... sé que la mayoría de las parejas discuten en algún momento, no es raro, pero ¿algo a ese nivel? Es bastante extraño".

"Sí, solo espero que puedan hablar de eso pronto, ya es la quinta vez que Foolish viene al café para desahogarse conmigo. Y hablando de café, mi descanso terminó, así que tengo que volver. ¡Adiós Dream!"

Dream, que no estaba trabajando en el café porque hoy era su día libre, respondió con un rápido "Adiós Niki" y colgó.

Con un suspiro, volvió su mirada a la pantalla frente a él y se enderezó en su asiento. Hace unos días Wilbur le había comentado algo sobre un concierto y Dream estaba revisando el precio de las entradas, solo por curiosidad.

Sin embargo, su cabeza seguía dándole vueltas al tema que Niki le había contado: Sam y Ponk eran una de las parejas más tranquilas y empalagosas que había visto en su vida, siempre dándose regalos y coqueteando. ¿Y ahora se evitaban como si el otro tuviera algún tipo de plaga?

¿Qué diablos había pasado?

Aparentemente, el universo también quería que Dream se enterara del chisme, porque solo diez minutos después, su teléfono comenzó a sonar. Sam lo estaba llamando.

Rápidamente aceptó la llamada y la puso en altavoz.

"¿Dream?" La voz de Sam estaba llena de cansancio. Su amigo sonaba miserable.

"Oye Sam, te tengo en altavoz ya que estoy viendo algunas cosas en la computadora, pero estoy solo, no te preocupes", respondió de inmediato.

"Vale, bueno... yo, eh... tengo un pequeño problema y quería saber si me podías ayudar", escuchó decir a Sam.

"Sam, amigo, necesito que seas más específico. ¿Mataste a alguien y necesitas esconder un cuerpo? En ese caso te sugiero que lo entierres verticalmente, no horizontalmente, y plantes encima alguna planta en peligro de extinción. Por si acaso, también entierra el cadáver de algún animal encima del cuerpo y debajo de la planta, con una distancia aproximada de un metro entre ambas cosas", respondió sin pensar.

Escuchó a Sam ahogarse al otro lado del teléfono. "¡¿Qué?! ¡No! Yo, tú... ¿Cómo diablos sabes todo eso? No, no es un problema que implique un asesinato literal, Dream".

"¿Entonces tu casa se quemó misteriosamente? En ese caso, pídele ayuda a Phil, él sabe mejor cómo lidiar con eso".

"¿Qué? No, mi casa no se quemó. ¿La casa de Phil se quema a menudo?" Sam sonaba tan confundido que Dream no pudo evitar sonreír.

"Más de lo que debería ser normal, sí. Si no es un cadáver y no es un incendio, ¿entonces qué? ¿Contrajiste un virus súper mortal y te estás convirtiendo lentamente en un zombi? En ese caso, sugeriría el autosacrificio. ¿Liberaste de alguna manera una gran cantidad de productos químicos, radiactivos o tóxicos en el océano? Simplemente culpa a alguna empresa rica al azar y luego habla con la prensa, el público se hará cargo. ¿Tu perro se ha perdido y no lo encuentras? Camina por la calle y pregúntale a cualquier perro que veas si alguno ha visto a Fran. Dicen que funciona con gatos, probar con perros no estaría de más".

Por una Sonrisa [Incompleta]Where stories live. Discover now