12~ Ranboo

1.8K 231 131
                                    

Dream todavía se sonrojaba cada vez que recordaba a Schlatt diciéndole que estaba orgulloso de él. Se había sentido tan genuino, tan verdaderamente genuino, que Dream casi podía soñar que realmente se merecía esas palabras.

Casi.

Todavía no lo entendía realmente. ¿Qué había hecho que fuera realmente digno de los elogios de Schlatt?

Había ayudado a Tubbo porque era lo correcto y lo mínimo que podía hacer para ver feliz a uno de sus amigos (aka, hermano pequeño). Y le había conseguido terapia a Schlatt porque él merecía sanar y tener la oportunidad de vivir una vida decente. Y también le había conseguido un trabajo a Schlatt como compensación (y esperaba que fuera suficiente) porque Schlatt había perdido su trabajo por su culpa.

Entonces Dream realmente no entendía de qué estaba orgulloso Schlatt exactamente. ¿Quizás estaba orgulloso de Dream porque estaba corrigiendo sus propios errores? ¿O porque hizo un buen trabajo al encontrar un trabajo decente para Schlatt?

Todavía no lo entendió.

Y, sin embargo, su cerebro seguía repitiendo esa escena y esas palabras una y otra vez, como un disco rayado. "Estoy orgulloso de ti." Pausa. Repetir.

Suspiró, sacudió la cabeza en un intento de borrar ese recuerdo de su mente y trató de concentrarse. Tenía trabajo que hacer.

Philza le había pedido que hiciera un "último trabajo de niñera" (sus palabras, no las de Dream) y básicamente todo lo que Dream necesitaba hacer era ir a la casa de Phil y vigilar la casa vacía, ya que todos estarían afuera hoy.

Sí, Philza le había pedido a Dream que cuidara una casa, literalmente.

Dream planeó limpiar un poco la casa, tal vez leer las noticias, luego preparar algunos bocadillos, tal vez hornear algunas galletas para cuando Phil regresara, y el resto del tiempo solo miraría televisión.

No había esperado entrar a la casa y encontrar a Ranboo teniendo lo que parecía ser un ataque de pánico.

"¡Ranboo! Agh, mierda", maldijo Dream, dejando caer su bolso al suelo y maniobrando su camino hacia el adolescente.

Ranboo estaba en uno de los rincones de la habitación, sentado en el suelo, meciéndose de un lado a otro, llorando y agarrándose la cabeza con fuerza.

Rápidamente se agachó a la altura de Ranboo y agitó una mano suavemente frente a su rostro. "Ranboo, oye, ¿puedes oírme? ¿puedo tocarte?" intentó, observando atentamente la reacción del chico frente a él.

Sin embargo, Ranboo no pareció escucharlo, lo cual tenía sentido, pero Dream realmente necesitaba que Ranboo lo escuchara para calmarlo. Se disculpó en voz alta y tocó suavemente el hombro de Ranboo.

Afortunadamente para Dream, funcionó. Ranboo levantó la cara y miró a Dream, con los ojos muy abiertos, presionándose más contra la pared.

"Ranboo, Ranboo, oye amigo, ¿me estás escuchando?" él intentó. Todavía tembloroso, Ranboo asintió débilmente. "Está bien, perfecto, ¿crees que pueden tratar de seguir mi respiración?"

Sin esperar respuesta, comenzó a inhalar y exhalar lenta y profundamente, mientras murmuraba cada pocos segundos unas pequeñas frases. "Lo estás haciendo bien, eso es todo, solo una vez más, vamos, tú puedes, otra vez".

Las piernas de Dream comenzaron a doler por la posición en la que estaba cuando Ranboo finalmente logró regular su respiración. Dream ayudó a Ranboo a ponerse de pie y lentamente lo guió hasta el sofá, luego fue a la cocina a buscar algunos vasos de agua.

Fue en ese momento, mientras llenaba el segundo vaso con agua y miraba un dibujo a crayón que colgaba en la heladera, que sintió un dolor enorme en el lado derecho de la cintura.

Por una Sonrisa [Incompleta]Where stories live. Discover now