3~ Sapnap

2.3K 298 126
                                    

A Dream le gustaba pensar sobre sí mismo cómo una persona de planes sencillos.

Así que cuando planeó pasear el día con su mejor amigo, su hermano de otra madre, básicamente solo consistía en tirarse en el sillón y ver algunas películas.

También le gustaba pensar sobre sí mismo como alguien que se preocupaba de sus amigos.

Así que por supuesto, todo su plan de un día de relajo se fue por la borda al ver a su mejor amigo, sentado en el sillón, encorvado, desanimado y mirando el teléfono con desgana.

"¿Sapnap? ¿Qué sucede?" Dejó la comida y las bebidas en la mesa y se sentó rápidamente al lado de su amigo.

Sapnap levantó la vista claramente sorprendido, lo cual solo preocupó más a Dream ¿Qué podía poner tan triste a su amigo cómo para que no notase lo que sucedía a su alrededor?

"¡Dream! Dios, no te vi llegar... ¿Qué película vamos a ver? ¿Una de terror? Si te asustas dejaré que me abraces Dreamy, o tal vez podemos elegir una de comedia, hace mucho que no veo una y..."

"Sapnap..."

"¿Y si vemos una serie? Hay una serie que hace mucho que quiero ver y la verdad es que siempre la dejo de lado ¡¡Podríamos verla juntos!!"

"¡¡Sapnap!!" El pelinegro cerró la boca inmediatamente ante el grito, mirando con asombro a su amigo "Sapnap, acabo de llegar y lo primero que veo es que estás triste, así que quiero saber que pasó" Sapnap abrió la boca para alegar pero Dream lo interrumpió "¡¡Y no me obligues a hacerte un discurso de mejores amigos y toda esa mierda cursi!! ¡¡Sabes que lo haré si con eso terminas hablando!!"

"Yo... está todo bien Dream, lo juro, no es nada realmente importante y..."

"Y una mierda, el otro día Bad estaba mal y me dijo exactamente la misma mentira ¡¡Si no fuera importante no te pondrías tan mal!! Así que comienza ¿Qué sucede?"

El pelinegro miró a su amigo en silencio durante unos segundos y luego suspiró, resignado a sabiendas de que no podría evitar aquella conversación.

"Bien, eh... ¿Sabes que yo estoy saliendo con Karl y Quackity?" Dream ya sabía eso, por supuesto, pero no quería que su amigo perdiese el hilo del tema y el valor para hablar, por lo que se mantuvo callado y asintió, Sapnap realmente apreció el gesto "Entonces... yo... creo, uh, es algo muy estúpido, pero creo que ya no me quieren..."

No juzgues a Dream por sorprenderse, y si quieres llámale la atención por reír, pero no comprendía realmente el problema y se puso nervioso.

"¿Qué?" Se volvió a reír "Tú.... ¿Tú crees que Karl y Quackity ya no te quieren? ¿Sapnap, por qué?" Dejó de reír, volviendo a su estado de madre preocupada "Sap ¿Qué te llevó a pensar semejante tontería?"

"No es... yo... es solo que... ¿Has visto como últimamente estaba super ocupado con todo lo del trabajo y demás? Entonces no puedo pasar tiempo con ellos y tal, y cada vez que veo que suben una foto de ellos juntos, en una cita o algo... ellos... simplemente se ven tan felices sin mi ¿Sabes?" Dream vio a su amigo mirar hacia abajo, concentrándose en sus manos.

No pudo evitar hacer una mueca, pero su tono de voz siguió suave "Sappy, entiendo lo que sientes. Miras las fotos que publican, ves la felicidad que muestran y comienzas a pensar que así están mejor ¿No? que se ven más felices sin ti a su lado, comienzas a pensar que a lo mejor lo único que traes son problemas y preocupaciones" Dream suspiró, atrapando las manos de su mejor amigo entre las suyas propias "A veces lo único que necesitas es que alguien te recuerdes que eso no es cierto, que eres amado, que eres extrañado por la gente..."

Sapnap lo miró en silencio, observando la tristeza que brillaba en los ojos de Dream y las arrugas casi invisibles de preocupación que se asentaban en su rostro. No dijo nada, por lo que el de verde decidió seguir hablando.

"Sé que no soy ninguno de tus novios, pero yo también te apreció mucho, y sé que ellos te aman con locura y extrañan pasar tiempo contigo. Hoy es nuestro día Sapnap, vamos a escoger alguna serie tonta o una película mala, vamos a reírnos, vamos a jugar, y espero ser suficiente como para quitar esa preocupación de tu mente ¿Qué te parece eso?"

Algunas lágrimas escaparon de los ojos de Sapnap, pero sonrió, asintió con la cabeza y permitió que sus preocupaciones se desvanecieran.

El tiempo comenzó a pasar junto con los episodios de alguna serie a la que realmente no le prestaban atención. Dream, sin que su amigo lo notase, comenzó a recordarle lo mucho que sus novios lo amaban, preguntando cosas como "¿Te acuerdas cómo fue el día en que los tres se confesaron?" o ¿Recuerdas lo que te regalaron para tu cumpleaños? ¡¿O la vez en que Karl usó un vestido solo para poder ser tu pareja de baile?! ¡¿O esa cita tan extraña que tuvieron con Quackity en Taco Bell?!"

Sapnap terminó riendo a carcajadas y recordando con cariño todos aquellos momentos, sintiendo el amor de sus novios incluso si ellos no estaban allí.

"Hey Sap, tengo que ir al baño, avísame si matan al tipo mientras no estoy ¿Vale?" Sapnap asintió sin prestar mucha atención, inmerso en lo que sucedía en la película. Dream se aseguró de cerrar la puerta antes de tomar su teléfono y marcar "¿Karl? Si, si ¿Estás con Quackity? ¡¡Perfecto!! Escucha, necesito que vengan..."

Diez minutos después regresó tranquilamente a la sala en donde su amigo seguía mirando la película con total concentración.

"Si se murió el tipo, le pegaron un tiro" comentó el pelinegro en cuanto sintió a Dream sentarse a su lado "Aunque se lo merecía, resulta que era un estafador".

Dream se rio, agarró su vaso de bebida y se relajó. Ahora simplemente debía esperar...

Mientras Sapnap se sumergía en la historia de la película, Dream seguía calmado y esperando, por lo que claramente su primera respuesta cuando Sapnap saltó de miedo al escuchar que golpeaban la puerta fue reír.

"¿Quién demonios...?" Sapnap se giró a mirar la puerta, viendo con sorpresa a las personas que entraban a la sala.

"¡¡Sapnap, mi amor!!"

"¿Karl?"

"¡¿Quién está listo para una partida de monopoly?!"

"¡¿Quackity?!"

Los integrantes de aquella pareja (¿o sería trío?) se abrazaron felices y riendo en el sillón. Entre los abrazos y las risas Sapnap se perdió por completo la salida de su mejor amigo.

Y afuera de la casa, rodeado del frío aire de la noche, Dream se permitió sonreír pensando en que siempre estaría dispuesto a sacrificar días importantes como esos solo para ver a sus amigos felices.

Por una Sonrisa [Incompleta]Where stories live. Discover now