3.

2.9K 317 55
                                    

- Creí que su burbuja resistía cohetes - Habló Felicia.

- Yo también.

Marcy había llegado a la ubicación de Lance en menos de un minuto. Tiempo suficiente para que el moreno tomara a su compañero en brazos y lo sacara de la hierba alta.

Subieron rápidamente al auto de ella y pese a lo que había pensado Lance en un principio, Marcy condujo hasta la agencia. Cuando llegaron, un equipo médico ya se encontraba esperando a los agentes. Walter fue rápidamente atendido y llevado a una sala médica. El atentado fue extraño, iban directamente por Walter, no podían llevarlo al hospital general y volverlo a poner en la mira del asesino.

- Está estable - Les dijo el doctor - Voló muy lejos del lugar, pero no tiene ninguna fractura. Su invento lo salvo, solo debe descansar y los moretones desaparecerán en unos días. En verdad es un chico genio.

Ya había amanecido desde el ataque y Lance no se había separado de Walter en toda la noche. Lovey fue atendida también, así que ahora se encontraba descansando en una pequeña almohada junto a Walter. Felicia había llegado por la mañana y había salido del cuarto de Walter para poder hablar con Lance sin perturbar el descanso del chico.

- Mandaré a Walter lejos de aquí, lo más importante es que este seguro - Sentenció Felicia después de un minuto de silencio.

- ¿Qué? - Lance estaba impactado, eso era peor que la primera amenaza de la señora Jenkins - No, el es mi compañero.

- Lance - Habló con calma - Alguien conoce la identidad de Walter y su función en la agencia. Inclusive lograron destruir su burbuja, está en peligro. Lo sacaré del país.

Lance sintió esas palabras como una puñalada al corazón, no podía dejar que se lo llevarán.

- Espera - Trató de mantener la calma y dijo lo único que creyó serviría - Yo puedo protegerlo.

- Lance no se trata de si puedes o no - Fue interrumpida.

- Claro que sí, solo escucha - Felicia era una mujer dura, por algo era la directora de la agencia, pero era compasiva con Sterling, era su mejor agente - Si lo envías lejos de nosotros correrá más riesgo, es probable que lo sigan y estando solo lo encontrarán y lo mataran. Sabes que es posible, Walter no puede correr ese riesgo.

Jenkins soltó un bufido.

- ¿Qué propones?

Del otro lado de la puerta, aquel joven en la camilla estaba despertando. Todo fue borroso al principio, pero después de poder sentarse empezó a tratar de ubicarse. De un momento a otro, lo recordó.

Walter llegó a su casa, hizo un pedido de comida vegana y preparó su habitación para el inicio de la nueva y última temporada de "Corazones en Seúl". Lovey lo acompañó para asegurarse que le pusiera su doble ración de comida, ella sabía que cuando Walter celebraba algo, le tocaba doble comida a ella.

La emoción de su nuevo compañero era bastante agradable, pero el rostro molesto y la actitud desconcertante de Lance lo tenían inquieto. El timbre de su puerta interrumpió sus pensamientos. Recibió su comida vegana y subió a su habitación.

Pasó una hora y se encontraba distraído viendo su programa, estaba tan absorto en este, que tardó en darse cuenta del pitido de alarma que había instalado en su casa.

Rápidamente, Walter miró su reloj y confirmó lo que tanto temía. Dos misiles se encontraban yendo hacia él, estarían ahí en 40 segundos. Más rápido que nunca, Walter bajó las escaleras de su casa mientras activaba su pistola burbuja y disparó varias veces contra los proyectiles, pero por algún motivo, los proyectiles las atravesaron como si nada. Le quedaban solo 20 segundos, no tenía tiempo de escapar; en un rápido instante, tomó a Lovey entre sus brazos y una pequeña cajita que había preparado con antelación en caso de emergencia. Su mochila la había dejado arriba, pero por suerte todavía tenía los pantalones de su trabajo, sacó un abrazo-burbuja y lo activo justo en el momento en el que los misiles dieron contra su hogar.

Amor entre espías (Walance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora