12.

1.6K 196 27
                                    

Walter se encontraba paralizado, seguía sin poder creer lo que estaba pasando pues de haber subido realmente el, sin duda alguna ya estaría muerto.

Un pesado suspiro se escapo se sus labios, la pantalla de la computadora seguía sin dar señal y el solo podía ver en su mente la imagen del misil dándole justo al robot.

Parecía que todo iba de acuerdo al plan.

Había usado la tecnología de la agencia y de Killian para construir un robot lo suficientemente real para que pudiera moverse fluidamente como el brazo de Killian y encubrir el esqueleto con la misma tecnología que había usado para encubrir su rostro holográficamente.

Sabía que solo alguien en la agencia había podido tomar sus notas, el problema era descubrir quien. Pero no había considerado la opción de que hubiera más de una persona trabajando en ese plan, por lo general los villanos no trabajaban juntos.

Rápidamente cambio la vista a las cámaras de vigilancia y enlazo el sistema a su reloj.

Aunque era la primera vez, Walter tomó la fórmula que lo convertía en paloma y la bebió. Había mejorado mucho la fórmula desde la primera vez que Lance la había bebido así que no debía haber riesgo de un desmayo prolongado ni ningún otro inconveniente como la primera vez que Lance la bebió.

En efecto, el proceso fue rápido y con sólo un pequeño mareo que se desvaneció rápidamente, Walter se había convertido en una paloma con un tono claro en el pecho y cabeza y las puntas de las alas de color café. Se miró por un momento en el espejo, emocionado por haberse transformado y fascinado por ser tan "tierno" como Lovey.

La alarma sonando por toda la agencia lo devolvió a la realidad, era hora de empezar con el plan.

Lovey y el resto de la parvada ya se encontraban listos y Walter ya había platicado con ellos sobre el plan.

Walter subió por los conductos de ventilación convertido en paloma mientras el resto lo ayudaban en el vuelo, tal y como lo hicieron con Lance.

Escucho con atención el temible discurso de Sebastián y llegó a la oficina de la señora Jenkins cuando la cámara enfocaba a un Lance todavía inconsciente.

- Muy bien chicos, este es el plan.

Dijo mientras el resto de las palomas parecían poner atención.

- Lovey, tienes que entrar a la oficina y distraer a Sebastián y a su prima, eres encantadora, conquistalos con tu encanto natural y distraelos, pero no te pongas en peligro -ella asintió -. Yo trataré de hackear la computadora mientras tu los distraes, ustedes dos tomen esto -dijo mientras les daba una curiosa pulsera que llevaba desde que salió del laboratorio - Lleven esta pulsera al elevador de la recepción, coloquenla encima del mismo, eso generará suficiente energia para reiniciar el sistema y permitirá que al menos los agentes puedan escapar. Solo tienen una oportunidad, confío en ustedes.

Aunque el grupo de palomas no parecían muy concentrados, Walter confiaba en que harían su trabajo.

El grupo se separó, Walter empezó a trabajar en su reloj-computadora y empezó el sistema para hackear a Sebastián y su prima.

Se acomodo junto a la rejilla para poder ver a Lance, quien parecía haber despertado sin que los demás lo notaran. Estaba tan centrado en él que no se dio cuenta que una de sus plumas se salio de la rejilla. El científico y su prima estaban conversando sobre algo de un spa y Walter trató de detener la pluma que iba bajando, pero olvidó que ahora tenía alas y lo único que salió de la rejilla fue su pico.

Parecía que nadie lo había visto, así que decidió enfocarse en su trabajo, después de hacer unos movimientos más en su reloj, empezó a hackear al sistema. Rápidamente vio las cámaras de vigilancia para ver a sus compañeros.

Amor entre espías (Walance)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora