07 Un encuentro fortuito

6.2K 847 384
                                    

(✿)

El tiempo transcurrió tan rápido que Takemichi podía jurar que veía las vacaciones escurrirse por sus manos cómo la arena de un reloj que está llegando a su fin y con ello probablemente la paz que hasta ese momento se había permitido sentir, al menos en el asunto de los viajes en el tiempo porque de ahí en fuera su paz era era una completa mentira, había tenido emociones confusas y tormentosas durante sus vacaciones, se suponía que iba a estar en paz y tomarse un respiro, pero al final terminó con una maraña de emociones provocadas por un tal vez no tan inocente beso que había quedado grabado en su alma ¿Cómo se suponía que viviera tranquilo cuando su corazón se aceleraba con ese simple recuerdo?, Sin mencionar que cada simple roce entre él y Mikey tenía una pequeña crisis, gracias a dios era fácilmente confundible con su comportamiento habitual aunque Chifuyu siempre se le quedaba viendo con una mirada que lo dejaba inquieto, cómo si supiera algo que él no y quisiera saber si él ya lo había notado.

Para cualquier otra persona tal vez sería sencillo darse cuenta de lo que esto que estaba sintiendo significaba, pero para Takemichi era mucho más complicados, no solo por el hecho de ser distraído en temas del amor, sinó que llevaba tanto tiempo teniendo emociones tan intensas por Mikey que ahora no estaba seguro si su corazón estaba confundiendo las cosas, aunque en realidad no quería ponerle nombre aún a esto que podría o no estar sintiendo.

Ese día Takemichi se quedó solo en casa y no tenía planeado salir con sus amigos, en un principio parecía una buena idea simplemente quedarse a mirar televisión, pero rápidamente esa idea se convirtió en una tortura cuando sus pensamientos y confusiones no dejaban de atacar su mente, llenándola y dejándolo aún más confundido que antes.

Todo esto provocó que quedarse encerrado todo el día lo hiciera sentir que enloqueceria, tal vez una caminata por la ciudad lo ayudase a calmar su mente, a analizar mejor sus sentimientos y llegar a la respuesta que todo su cuerpo había estado buscando desde aquella noche en la playa, donde sus dedos se encontraron con los de Mikey y los labios rosados de Sano dejaron la piel de su mejilla ardiendo.

Takemichi suspiró, acostumbraba suspirar pesado cuando no sabía que hacer y su mente era un lío, ¿Qué es lo que realmente sentía por Mikey? Él era su amigo más preciado, la persona por la que estaba seguro podría dar la vida si él se lo pidiera, todo con tal de poder verlo feliz, de poder evitar volver a ver esos ojos vacíos y llenos de lágrimas.

Llegó un punto en el que Takemichi estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando ya estaba sentado en una barda observando el mar.

eh? Cuándo llegué aquí? — parpadeó in par de veces viendo sus alrededores solo para después volver a suspirar soltando una leve risita, — si sigo así voy a terminar en otra prefectura y ni me voy a dar cuenta — rascó su nuca.

demasiadas cosas en tu cabeza? — una voz desconocida hizo que soltara un chillido de la sorpresa, ¿A caso estaba tan perdido en sus pensamientos que tampoco notó que había alguien a lado de él? — "Por dios Mikey ¿Qué me estás haciendo?" — al girarse notó a un jovén algunos años mayor que el, con cabello blanco y tés acaramelada, sus ojos eran de un tono peculiar pero lo observaban con un detenimiento que a Takemichi le provocó un escalofrío, su mirada parecía vacía pero tenía una pequeña sonrisa pegada en el rostro, por un momento le pareció que se parecía a Mikey.

ah yo...lo siento, no me di cuenta que estaba hablando en voz alta y... tampoco que estabas ahí — dice con una sonrisa nerviosa en el rostro, no mentía pero no hacía menos incómoda la situación.

Por una vez... quédate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora