Prologo

2K 147 34
                                    

Nos encontramos en la mitad de una de las guerras mas grandes de la historia. Dos fuertes clanes se enfrentaban por el completo dominio de Konoha, una extensa tierra, prospera y que otorgaba un inmenso poder a quien la habitase. Por esa razón, estos dos clanes la codiciaban. 

El clan Uchiha, un gran sumamente poderoso, que tienen la ventaja de poseer unos mágicos ojos. El sharingan les había entregado varias victorias en el pasado, estaba claro que habían sido bendecidos con la suerte de poseerlos. Les permitía anticipar los movimientos de su contrincante, lo que les daba una enorme ventaja a la hora de luchar cuerpo a cuerpo. Algunos Uchihas incluso habían podido evolucionar sus sharingan, creando nuevas versiones aun mas poderosas. Aun así no muchos se atrevían a alcanzar estas versiones, ya que los daños que tus ojos recibían eran muchos y la mayoría de ellos eran incurables.

Por otro lado, se encontraba el clan Uzumaki/Senju. Estos dos clanes se habían aliado para poder luchar contra los Uchihas. Por un lado, el clan Uzumaki no era numeroso, aun así era poderoso. Tenían una gran resistencia, además de que eran fuertes y veloces. Un solo Uzumaki igualaban a muchos soldados.

Por ultimo el clan Senju, ellos eran igual de poderosos que los clanes anteriormente nombrados. Cada día lograban crear una técnica diferente, una mas poderosa que la otra. Siempre tenían alguna técnica debajo de las mangas que lograba contrarrestar los poderosos ojos de su enemigo. Además, su medicina era una de las más desarrolladas en el mundo. Sus doctores no podían compararse con ningún otro y sus medicamentos parecian lograr milagros.

Debido a que ambas partes eran fuertes y el nivel estaba bastante parejo la guerra se había entendido durante mucho tiempo. Los Uchihas habían esperado masacrar a los otros clanes en tan solo unos días. Claro que se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de la gran fuerza de su enemigo, aun así los orgullosos Uchihas no retrocedieron ni un poco.

Esta era una guerra que no discriminaba a nadie, por lo que era normal que en el campo de batalla se encontrasen mujeres o adolescentes. Toda persona mayor de 15 años estaría obligado a participar en la guerra, tendrían que pelear y dar la vida por su clan y aliados. Los menores tendrían que entrenar, para que llegada la edad correspondiente, vayan al campo de batalla.

El momento de que dos adolescentes entraran a la sangrienta batalla estaba llegando. Ambos chicos mantenían una alta expectativa en su clan. Se esperaba que arrasen con la vida de muchos enemigos.

Uno de ellos tenia unos ojos mas fuerte que el promedio de su clan, además de que tenia unos grandes modelos en casa, los cuales estaba dispuesto a superar. Gracias a eso, desde que era un niño se había esforzado mucho, destacando desde el principio. 

Luego, del lado contrario, tenemos a otro orgullo. El realmente no era un prodigio, en realidad muy pocas personas creían que ese chico podría hacer algo en el campo de batalla. Aun así, haciendo oídos sordos, se había esforzado mas que nadie. Día y noche se la pasaba entrenando. Finalmente, luego de años de esfuerzo había logrado mejorar. Se había vuelto muy fuerte, logrando controlar a la bestia que tenia en su interior. 

Estos jóvenes eran totalmente opuestos, no solo porque sus clanes estaban en guerra, si no que sus personalidades eran completamente diferentes. Todos esperaban que ellos se maten en el campo de batalla, que acaben con los enemigos y que le den la victoria a su clan

¿Quién se hubiera imaginado que su historia seria completamente diferente?

Antes de que sigan con la historia quería aclarar algunas cosas sobre este mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que sigan con la historia quería aclarar algunas cosas sobre este mundo. Como pudieron observar habrá algunas cosas de la historia original que se mantendrá, como el Sharingan, los clanes y Kurama, aunque no aparecerá como un bijuu. Aun así modificare algunas cosas.

Una de ellas es el chakra, en este mundo los poderes (ninjutsu, genjutsu) no existirían. Las batallas solo serian de taijutsu o con algún tipo de arma. 

La existencia de los bijus tampoco estará en esta historia.

En guerra  - SasunaruWhere stories live. Discover now