Capitulo 10

759 85 47
                                    

La guerra aun seguía, parecía que no tendría fin. Las batallas se hacían cada vez mas sangrientas, las muertes y heridos aumentaban. Pero aun así ningún clan parecía echarse para atrás. El propósito inicial de la guerra parecía haberse olvidado por completo.

Se suponía que los Uchihas y los Senju tendrían una batalla para decidir quien se quedaría con la mayor parte de la tierra fértil que se encontraba en medio de ambos territorios, pero esa batalla solo fue aumentando de tamaño. Al final se había convertido en una gran guerra, que arrasaba con la vida de muchas personas.

- No se suponía que esto seria así - Suspiro el hombre, viendo a la luna. Mañana saldría nuevamente a pelear, pero ya no sentía ganas de hacerlo. Quería terminar con esto de una vez.

Escucho como su hermano le gritaba para que entre a la casa y se vaya a dormir, que dejase lo dramático y descansase para mañana. Soltando un ultimo suspiro, entro. Lo ultimo que quería hacer era enojar a su hermano, el era el menor, pero aun así daba miedo.

Esa misma noche, cerca de ahí, un rubio estaba recibiendo una gran noticia. Podría volver a pelear en la batalla de mañana, recién se cumplía un mes desde su castigo, aun así los altos mandos del clan habían decidido darle una oportunidad. 

 . . .

Una vez mas estos clanes se encontraban cara a cara, listos para pelear y matarse entre ellos. Una vez mas ellos estaban frente a frente, mirándose como si nada mas existiese, olvidándose completamente que miles de vidas estaban detrás suyo, esperando la señal.

- Hoy tengo ganas de bailar - Vocifero Madara, asegurándose que la persona frente a el lo escuchase - ¿Bailarías conmigo, Hashirama?

Hashirama había entendido a la perfección lo que eso significaba. El día de hoy se definiría quien era el ganador, puesto que sus lideres principales tendrían su primer y única batalla.

Sin la necesidad de decir algo mas, Madara y Hashirama hicieron la señal. La batalla había comenzado como tantas veces. Pero a diferencia de antes, esta vez Madara y Hashirama formaban parte.

Eran las personas mas fuertes que había en ese momento, su batalla seria completamente diferente a cualquier otra. Muchos soldados llegaban a distraerse para ver la escena, realmente parecía que ambos hombres estaban bailando, sus movimientos a la par del otro.

Ninguno parecía lograr tomar la ventaja, aunque tampoco parecía que la estén buscando. Ninguno intentaba herirse de muerte. Al principio esto no se notaba, pero tarde o temprano se hizo evidente.

- Peleen enserio - Les grito Tobirama, furioso de ver que su hermano no parecía tener la intención de matar a Madara.

- Acaba con esto de una vez, dale la victoria a nuestro clan - Se unió Izuna, quien también se había dado cuenta de lo mismo.

A diferencia de sus hermanos, Izuna y Tobirama si se encontraban peleando a muerte, en realidad lo venían haciendo desde hace muchas batallas atrás. Pero esta pelea nunca llegaba a su fin, ambos eran sumamente poderosos, por lo que provocarle la muerte al otra era difícil.

Por otro lado, nuestros protagonistas acaban de encontrarse. Sasuke no había pensado que Naruto volvería a estar en el campo de batalla, por lo que se sorprendió. Ambos se habían prometido pelear una vez tuvieran la oportunidad, la cual se había dado hoy.

Se acercaron uno al otro, hasta quedar lo suficientemente cerca para poder escuchar al otro.

- Naruto - Hablo primero Sasuke - Es bueno verte

En guerra  - SasunaruWhere stories live. Discover now