Capitulo 4

1.3K 135 10
                                    

Solo unos días habían pasado desde que nuestros dos protagonistas se habían separado.

Naruto había sido recibido con los brazos abiertos por su madre y padre. Quienes al verlo con vida lloraron, aunque también lo regañaron. Cuando Shikamaru les había contado toda la situación, ambos padres estaban muy preocupados por su hijo. Aun así tenían la fe de que Naruto volvería a salvo, ambos eran conscientes de lo poderoso que su hijo se había vuelto.

Claro que eso no quitaba la enorme preocupación que sentían por su hijo. Tanto Kushina Uzumaki, como Minato Namikaze eran muy amorosos con su hijo.

Siempre había querido proteger a su hijo, intentaron que su niño no tuviese que participar en esta guerra. No les gustaba la idea de que su niño estuviera en un peligro constante, tampoco que el tenga que mancharse las manos de sangre. Pero ninguno pudo evitarlo, su hijo desde el momento de su nacimiento se había vuelto un arma muy importante para su clan.

Minato y Kushina eran soldado fuertes, quienes tenían una enorme importancia y peso en su clan, por lo que siempre tenían grandes misiones. Esto hizo que los oídos de Naruto se llenasen de historias de sus padres, de las increíbles hazañas que realizaban. Esto despertó un gran interés en Naruto, quien se había decidido en ser igual de fuerte que sus padres.

Por otro lado, lamentablemente para Sasuke las cosas no habían sido tan fáciles. Cuando Fugaku lo vio volver el solo, con algo de tierra en la ropa, pudo adivinar cual había sido el resultado de la misión. Se había sentido muy enfadado y decepcionado. Había puesto toda su confianza en que su hijo menor lograría cumplir esta misión de forma perfecta, pero al parecer no fue así.

No se molesto en escuchar la historia de Sasuke, aunque este tampoco tenia la intención de contársela. Había sido derrotado, había fallado en esta misión. Era consiente de eso y nadie podía estar mas enfadado por eso que el mismo.

Como era de esperarse muchos comenzaron hablar, comparando al menor de los Uchihas con su hermano. Como siempre Sasuke seguía mostrando su cara de póker, pero estos comentarios lo llenaban de ira e impotencia. Su hermano Itachi había intentado calmarlo, explicarle que no siempre las misiones saldrían bien, pero ni siquiera se molesto en escucharlo

Claro que sabia que algunas misiones podían salir mal, pero el no podía aceptar que el mismo se haya equivocado en una misión tan simple como esta.

En estos últimos días el clan Uchiha se estaba viendo en desventaja. Era notorio la falta que le hacían esas provisiones. Tenían aliados en otras naciones, los cuales le enviarían mas suministros, pero estos tardarían unos pocos días mas en llegar. Hasta que ese momento llegue necesitarían resistir, tenían otros escondites con mas suministros y provisiones, pero estos eran mas pequeños. El principal había sido destruido por los Senju.

Habían tenido mas bajas de lo normal en el ultimo enfrentamiento. Por esa razón los lideres, junto a otras personas de elite dentro del clan, comenzaron a idear un plan. En medio de la guerra todo se vale, por lo que las ideas que iban surgiendo podrían no ser moralmente aceptadas.

Necesitaban resistir hasta que sus provisiones llegasen, pero su orgullo Uchiha no les permitiría quedarse de brazos cruzados, solo esperando que los Senju los ataquen. Ellos también se defendería, atacarían con todo lo que pudiesen. Por eso comenzaron una reunion para plantear algunas ideas. Querían desestabilizar al clan Senju, eran conscientes de que con los materiales que tenían actualmente no podrían hacer algo muy grande. Por eso tuvieron que planear algo pequeño, algo mas simple, pero que aun así sea un impacto para el clan.

Estuvieron varias horas dentro de esa sala discutiendo. Eran aproximadamente unos 30 Uchihas ahí dentro, pero a pesar de eso no fueron muchas las ideas que surgieron. Eran menos las ideas que realmente podrían llegar a convertirse en un plan. Aun así, cuando la reunion acabo, los Uchihas habían llegado a una decisión. Ya tenían un plan en su cabeza, había unos pocos Uchihas ahí dentro que no estaban muy de acuerdo, pero al final por mayoría de votos tuvieron que aceptarlo igual.

En guerra  - SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora