Capitulo 14

931 91 28
                                    

Los lideres estaban felices. Luego de semanas y semanas de reuniones, al fin podrían dar el siguiente paso.

Querían que todo salga bien, eran conscientes de lo frágil que era la relacion entre ellos, cualquier mal entendido podría arruinar todos los planes.

Tanto Hashirama como Madara habían esperado este momento. Al fin, luego de una larga espera, sus clanes se habían unido.

Habían sido semanas muy cansadoras para todos, necesitaban construir algunas casas para alojar a las nuevas personas. Se decidió que los Uchihas irían hasta el territorio de los Senju, donde todos juntos comenzaron armar nuevas casas.

Obviamente no dejarían de lado su hogar, este también estaría poblado. Sorprendentemente habían personas que en estas semanas se habían juntado, tanto Uchihas como Senju y Uzumaki comenzaban a tener diferentes tipos de relaciones entre ellos. Por esto, muchas familias habían decidido mudarse hasta el territorio Uchiha. 

Claro que también hubo muchos Uchihas que se habían negado abandonar sus casas. Al principio los líderes pensaron que era porque esos Uchihas estaban en total desacuerdo con lo que su líder había decidido, pero en realidad era el siempre hecho de que no querían abandonar su hogar donde habían crecido. Como esto no era un problema mayor ninguno de los dos lideres se preocupo.

Después de todo cada habitante era libre de escoger en que lugar deseaba vivir. Por eso, en cuestión de pocos meses los territorios que antes estaban divididos de una forma tan notoria, ahora esa linea había desaparecido. Ya no existía un limite de territorio.

Todo estaba saliendo de maravilla. Hashirama y Madara veían su pequeña aldea desde lo alto de una montaña, ambos estaban sonriendo por lo que habían logrado. 

...

- Naruto - Se acerco el azabache.

En todo este tiempo la relacion que ambos tenían no había hecho otra cosa que mejorar. Cada día parecían que ambos eran mas unidos. La familia de Sasuke había decidido quedarse en su territorio original, en realidad era algo que decidió Fugaku y que ninguno pareció reclamar.

- Sasuke - Una vez Naruto lo vio lo recibió con una enorme sonrisa como siempre lo hacia

Para Sasuke era normal encontrar a Naruto rodeado de personas. Al parecer el chico se había ganado popularidad durante la guerra, sumado a su atractiva y amable personalidad ya era algo cotidiano ver cómo era saludado por cada persona que pasaba a su lado. 

- Por cierto, ella es Hinata - Por un momento Naruto se había olvidado de la presencia de la chica a su lado, solo cuando vio que Sasuke la estaba viendo fue que la recordó - Es una amiga. Hinata el es Sasuke.

- Hola - Saludo la chica, parecía ser algo tímida 

- ¿No íbamos a salir? - Inquirió, levantando una ceja. No había querido sonar tan brusco, pero no pudo evitarlo.

- Claro. Solo me había topado con Hinata ¿No es así? - Se dirigió a la chica, la cual enrojeció y asintió levemente - ¿Ves? Te lo dije - Esta vez fue a Sasuke a quien le hablo

- Mnh - No se molesto en articular alguna palabra.

- Nos vemos otro día Hinata - La saludo, antes de comenzar a caminar hasta Sasuke.

Lamentablemente Hinata no había tenido la oportunidad de hablar. Hoy, después de tantos años, se había armado de valor. Sakura, quien estaba a tan solo unos metros, observaba la situación. Ella le había animado a confesarse, no podía permitir que una oportunidad así se desperdicie. 

En guerra  - SasunaruWhere stories live. Discover now