Capitulo 11

772 86 15
                                    

Una vez todos los pertenecientes al clan Senju llegaron a su territorio, cada soldado comenzó a dirigirse hasta su hogar. No podrían decir que habían salido victoriosos, puesto que el ultimo acontecimiento había dejado las cosas bastante dudosas, pero si podrían afirmar que el día de hoy cambiaría las cosas.

Durante el camino Sasuke había logrado separarse de sus compañeros y quedarse al lado de Naruto todo el tiempo, pero ahora ya no podía escapar de su trabajo. Para su mala suerte, Itachi era uno de los cinco que habían venido, por ende su hermano tenia sus ojos sobre el todo el tiempo. No le permitirá escaparse en ningún momento.

Itachi no era ciego, en realidad era todo lo contrario. El había sido de las pocas personas que se habían dado cuenta de lo que Naruto y Sasuke sentían, al menos estaba seguro de lo que su hermano sentía. El era la persona que mejor conocía a su hermano, por eso pudo notar el cambio de actitud que tenia su hermano cuando estaba al lado de Naruto.

Mediante iba creciendo, Sasuke se había vuelto cada vez mas reservado y frio, siempre manteniendo distancia con otras personas. Incluso llegaba a mantenerse lejos de su propio hermano, pero con Naruto no parecía ser así. Su expresión seria nunca cambio, pero sus ojos no parecían ser tan fríos, y de vez en cuando dejaba ver una sonrisa. Cosa que realmente no hacia con casi nadie.

El había notado esto, y aunque se sentía contento de que su hermanito al fin haya encontrado a alguien que le importe, aun no podía aceptarlo. Primero necesitaba comprobar que Naruto sea una buena persona, no permitirá que su hermanito salga herido, ya si veía que Naruto no tenia malas intenciones los dejaría hacer lo que quisieran.

Al ser obligado a quedarse parado detrás de una puerta, vigilando que nadie desconocido intenta entrar, Sasuke tenia una clara expresión de enfado. Hashirama estaba dentro de la habitación, esperando que Madara despierte. Ya habían pasado algunas horas, según lo que Tsunade había dicho, Madara tendría que despertar en un rato.

Como en cualquier vigilancia, los turnos habían sido repartidos. Y para el alivio de Sasuke, su turno acababa de terminar. El había pedido cubrir el primer turno, puesto que necesitaba salir antes. Minato y Kushina lo habían invitado a cenar, y lo habían dicho enserio.

Sasuke abandono el lugar donde Madara estaba siendo atendido, para dirigirse hasta el rubio, quien lo estaba esperando. Obviamente Sasuke no tenia idea de cual era la casa del rubio, por ende este estaba esperándolo para irse juntos.

Para estos momentos, no solo era el Uchiha el que se encontraba nervioso, nuestro Uzumaki se encontraba igual.

Aun no lograba entender por que había presentado a Sasuke ante sus padres, nunca antes lo había hecho con nadie. Sasuke era la persona que le gustaba, por esa razón quería que sus padres lo conozcan. Pero aun así no tendría que haber actuado impulsivamente, sus padres podrían haberse tomado mal que Naruto tenga una amistad con un Uchiha, o incluso Sasuke podría haberse sentido incomodo con lo que hizo.

La casa de los Uzumaki estaba casi en el centro de la aldea, así que no necesitaron de mucho tiempo para llegar hasta ahí. Ninguno de los dos tuvo la necesidad de tocar la puerta, ya que Kushina les había abierto. Ella estaba igual de emocionada y nerviosa que su hijo, por lo que estaba esperando cerca de la puerta.

- Bienvenido - Saludo a Sasuke, moviéndose a un lado para que ambos jóvenes puedan pasar.

- Gracias por la invitación - Agradeció. Sasuke nunca había experimentado una situación similar, por lo que no tenia idea de que hacer. Tampoco pensaba preguntarle a Itachi o algún otra persona.

Kushina los invito a sentarse en la mesa, la cual ya estaba arreglada. En eso aparece Minato con un par de tazones en su mano, al ver esto Kushina va hasta la cocina y vuelve con otros dos tazones mas.

En guerra  - SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora