Capitulo 6

972 103 17
                                    

Había esperado escuchar esas palabras, por lo que se sentía emocionado de que alguien haya venido a rescatarlo. Pero esa emoción comenzó a apagarse una vez que se cuestiono cuales serían las verdaderas intenciones de esta persona. Después de todo ¿Quién se arriesgaría a entrar al clan Uchiha solo para rescatarlo? Además, Naruto no reconocía la voz de esta persona para nada.

La desconfianza de Naruto aumento aun mas cuando al fin pudo ver el cuerpo y rostro de esta persona. No había hablado nunca con este hombre, solo lo había visto muy pocas veces en su vida. El hombre frente a el era alto, llevaba una túnica negra que tapaba todo su cuerpo, aun así se podía notar que era de contextura grande. Tanto sus ojos como su cabello eran de color naranja

- ¿Qué haces aqui? - Pregunto Naruto, extrañado.

Como había dicho, solo vio a este tipo un par de veces en su vida, las suficientes para ser contadas con solo una mano. Encima, las únicas veces que lo vio fue en el campo de batalla, donde este tipo parecía arrasar con sus compañeros. Después de todo, Juugo parecía ser una maquina de pelea, su enorme cuerpo poseía una gran fuerza. Siempre estaba del lado de los Uchihas a pesar de no ser uno de sangre, en realidad Naruto no sabia el porque ese chico había decidido a entrar a esta guerra.

- Siento lo que voy hacer a continuación, pero no quiero que hagas un escandalo y nos descubran - Susurro Juugo, estando cada vez mas cerca de Naruto.

No había tenido oportunidad de pensar a que se refería Juugo antes de verlo levantar su brazo, para que al segundo siguiente el cayera inconsciente. 

... 

Se sentía confundido, una pequeña punzada apareció en su cabeza. Solo una vez recordó todo lo que había pasado antes de caer inconsciente, se alarmo y abrió los ojos. No sabía dónde se encontraba.

El lugar donde se había despertado parecía ser una especie de cueva. Solo una vez que se había sentado noto que el mismo estaba acostado en lo que parecía ser una cama de piedra, esta tenia un poco de paja, lo que la hacia mas cómoda. También habían algunas velas colgadas en la pared, iluminando un poco el lugar.

En una de las paredes había un gran agujero en forma de arco, simulando ser una puerta. Justo cuando había volteado para inspeccionar ese lado, vio como una persona entraba. Se puso en guardia, preparado para recibir cualquier ataque que esta persona pudiera lanzarle. Solo se relajo un poco cuando vio quien era la persona que había entrado.

A pesar de que le alegraba ver a esta persona, no podía olvidar que había sido secuestrado por su clan, lo que daba la posibilidad de que ese chico este ahí para llevarlo a su muerte. Para su alivio el otro no parecía tener malas intenciones, siempre manteniendo la distancia entre ellos

- Naruto - Lo llamo el azabache - Puedes estar tranquilo, no pienso hacerte nada ¿Acaso Juugo no te lo explico ya? 

- ¿Quien? ¿Explicarme que cosa? - Pregunto el rubio, confundido.

Sasuke solo rodo los ojos - No importa. Eres libre, lo mejor es que te vayas ahora o sino notaran tu ausencia

- ¿Que? - Pregunto Naruto, ahora se encontraba aun mas confundido e incrédulo ¿Qué se supone que estaba diciendo el Uchiha? - ¿Qué tratas de decir, Sasuke? ¿Enserio solo planeas dejarme ir así de fácil? ¿Por qué?

- Tu me salvaste la vida una vez, ahora yo te devuelvo el favor. No me gusta deberle nada a nadie, por lo que ahora te estoy ayudando. Te deje libre, vuelve a tu clan o has lo que desees. - Explico.

En guerra  - SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora