Capitulo 7

875 93 14
                                    

Esa misma tarde Naruto había vuelto a su clan. Había sido recibido por sus padres, quienes lloraban de alegría al verlo. Ellos habían estado en una misión especial, habían vuelto hace algunas horas, y cuando se enteraron de que su hijo estaba desaparecido no habían reaccionado bien. Kushina quería golpear a muchas personas, pero a su vez quería llorar e ir en busca de su pequeño. Minato no se sentía muy diferente, pero si el también enloquecía no había quien lograse calmar a su esposa.

Esa misma tarde estaban por ir en busca de Naruto hasta el clan Uchiha, donde todos sospechaban que el se encontraba. Una vez que todos se habían calmado un poco, comenzaron a preguntarle a Naruto como había logrado escapar. Estaba el solo contra todo el clan Uchiha ¿Cómo fue posible que el, sin nada de ayuda, lograse salir? Los ancianos del clan estaban seguros de que Naruto había logrado encontrar un punto débil, por lo que estaban apurados en querer interrogarlo.

Naruto no estaba seguro de que responder, sabia que no podía contarles la verdad, tendría que comenzar a inventar algo. Sus padres no habían querido separarse de el, por lo que en una de las salas de reuniones, se encontraban varias personas sentadas. Entre ellas, y las mas importantes, estaban Hashirama y Tobirama, quienes eran los lideres del clan. Hiruzen, quien era uno de los comandantes mas importantes, junto a Minato. También se encontraba Shikaku, la persona que se encargaba de la parte estratégica. Los dos ancianos, quienes tienen una opinión importante en esa mesa, pero nadie sabe porque. 

Los ancianos y Tobirama eran las personas que mas bombardeaban a Naruto con preguntas, haciendo que el chico se maree un poco. Si no fuese porque Kushina los hacia callar por estar molestando demasiado a su hijo, además de que Hashirama calmaba a Tobirama cuando este se excedía, ya hubieran descubierto la mentira de Naruto.

- Solo eso es lo que se - Volvio a repetir Naruto, sentía que esta era como la tercera vez que repetía la misma frase - Kurama me ayudo a desatarme y con su poder pude sentir a las personas fuera de la habitación, cuando ellos hicieron un cambio de turno aproveche esos segundos y escape.

- Dijiste que eso lo hiciste por la noche ¿Entonces donde estuviste lo que quedaba de la noche, y porque llegaste hasta hoy a la mañana? - Pregunto Tobirama. No parecía convencido de la historia de Naruto

- Al escaparme algunos Uchihas me vieron, tuve que esconderme y esperar que se vayan. Al final estaba cansado y me dormí, una vez desperté me asegure que no haya nadie cerca y volví. - Explico Naruto, intentaba sonar lo mas seguro posible, pero era algo difícil cuando la penetrante mirada de Tobirama estaba fija en ti.

- ¿Cómo pudiste quedarte dormido en un momento así? - Reprocho la anciana, el viejo a su lado parecía asentir en acuerdo

- Naruto se encontraba cansado, cualquiera en su situación lo estaría - Salió en defensa Kushina, no permitiría que alguien insinué cosas de su hijo - Es mas, Naruto tendría que estar descansando ahora, no en un interrogatorio.

- Kushina cálmate - Hablo Minato, estaba de acuerdo con lo que su esposa estaba diciendo, pero no podía hablarle así a estos ancianos, después de todo tenían un puesto alto en el clan. Al ver como Minato le sonreía, Kushina pareció calmarse un poco. - Mi hijo también necesita descansar ¿Hay alguna pregunta mas?

- Si, varias - Respondio Tobirama

- Hermano, cálmate un poco. Estas atormentando al pobre chico ¿No te parece mejor tomar un descanso y seguir otro día? - Intento persuadirlo Hashirama, estaba comenzando a sentir pena por el chico, el mejor que nadie sabia lo intimidante que podía ser su hermano menor.

- Recién ahora comenzare hacer las preguntas mas importantes, no podemos parar - Sentencio, sin dejar la oportunidad a que nadie repliqué nada - Naruto, por lo que dices tu lograste salir solo con la ayuda de la bestia que hay dentro tuyo. No pareces estar fatigado, tampoco tienes un poco de tierra ni sudor, mucho menos algún rasguño. Prácticamente estas ileso, igual que como te fuiste de aqui ¿Acaso no traspiraste, ni te ensuciaste mientras intentabas escapar de esos Uchihas? Los Uchihas son rápidos como animales, además de que tienen esos ojos malditos ¿Cómo es posible que hayas huido de ellos y ahora te encuentres en perfectas condiciones?

En guerra  - SasunaruWhere stories live. Discover now