Capítulo 2

4.9K 506 107
                                    

Capítulo 2

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Capítulo 2

¿Había escuchado bien? ¿A él? Yuuji no era tonto, sabia a la perfección lo que eso quería decir ¡¡Por todos los cielos, no quería ser violado!! Repentinamente se sintió en un vacío, los oídos le zumbaban, no sabía cuanto más iba a permanecer consciente, indago en su mente intentando recordar si alguien había estado siguiéndolo o algún indicio para saber quién lo tenía cautivo. Por más que lo intentaba, nada venía a su mente, sentía un enorme nudo en la garganta, no podía pensar con claridad, lo único que cruzaba por su cabeza era la imagen de su hermano, tenía la esperanza de volverlo a ver. "Sukuna, sálvame por favor" pensó una y otra vez Yuuji.

-No llores lindura, nada malo te va a pasar, claro, siempre y cuando hagas todo lo que yo te diga ¿Entendido? – Satoru estaba extasiado, desde la comodidad de su habitación. Tenía varios monitores, unas cuantas bocinas y por supuesto un micrófono por donde le hablaba a su Yuuji.

- ¡Por favor, déjeme ir! No sé quién eres, nadie te perseguirá...solo-

-¡¡Cierra la boca!! no estas en posición de negociar. Ya te lo dije, harás lo que yo te diga y punto. Deja de llorar y no quiero escucharte suplicar- El albino se sentía una basura hablándole así a su amor ¿Pero que más podía hacer? No soportaba verlo llorar. Una y otra vez había practicado lo que le diría a Yuuji una vez que este se encontrara en su poder, ahora que lo tenía se había olvidado de su libreto. ¿Por qué era tan difícil? Él estaba acostumbrado a tener a cualquiera a sus pies, pero cuando se trataba de Yuuji, simplemente perdía su encanto, las palabras no salían de sus labios y se comportaba un tanto indiferente ante al amor de su vida. El solo quería consentirlo.

-De acuerdo, de acuerdo- Hablo rápidamente Yuuji, él sabía que debía cooperar

-Muy bien bebé, así se hace, dime ¿Hay algo que se te antoje para desayunar? –

- ¿Es en serio? -

-Es de mala educación contestar con otra pregunta ¿No te enseñaron eso? mmmm ¿Qué te parece pan francés? -

Yuuji no sabía que contestar ¿Cómo lidiar con lo que sucedía? Lo secuestran, no ve nada, no sabía si saldría con vida ¿Y su captor lo complacería con lo pan francés? Para empezar, no tenía ni apetito con el pánico que lo invadía.

- ¿No dices nada? Interpretare tu silencio como un sí, dame unos minutos-

No podía estar pasándole eso a él, intento relajarse, debía pensar con claridad si quería tener una oportunidad para poder salir vivo y poder ver a su hermano y amigos. Miles de pensamientos cruzaron por su cabeza ¿Sukuna ya se habría percatado de que no estaba? ¿Cuánto tiempo había pasado? El realmente no sabía cuanto tiempo paso inconsciente, la voz de la bocina le dijo "desayuno" pero él no sabía si creer o no. Se sintió pequeño e indefenso, intento evitarlo y mantenerse fuerte ante la situación, pero esto lo superaba, sus lágrimas salieron por sus ojos, pero intento no sollozar.

Ojos vendados [GoYuu]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu