Capitulo 3

4.2K 476 79
                                    

-¡¡¿Cómo que no tienen ninguna pista?!! ¡¡Tienen que encontrar a mi hermano!!- Gritaba un furioso Sukuna en la estación de policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡¿Cómo que no tienen ninguna pista?!! ¡¡Tienen que encontrar a mi hermano!!- Gritaba un furioso Sukuna en la estación de policía.

-Entendemos como se siente, pero le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por encontrarlo- Trataba de calmarlo el policía de la recepción.

-No es verdad, no están haciendo lo suficiente ¡¡Maldita sea!! ¡¡Hagan algo!!- Sus puños golpearon fuertemente el escritorio, tirando varias cosas en el proceso.

-Sukuna, sé que es mucho pedir, pero intenta calmarte por favor- Megumi intentaba calmar a su pareja sin mucho éxito, sabia del dolor de su novio, solo bastaba verlo para apreciar cuan devastado estaba.

Dos días, Yuuji llevaba dos días desaparecido, Sukuna regreso el sábado por la mañana, nada parecía fuera de lugar, subió las escaleras rumbo a su habitación, paso frente la habitación de Yuuji y estaba como de costumbre, la cama hecha, indicios de que salió temprano antes de que el llegara, lo cual no era bastante común. Sin embargo, cuando Yuuji no llego para la comida fue cuando empezó a preocuparse, eso no era normal, ellos dos acostumbraban a comer los fines de semana en familia y de surgir algún inconveniente se mandaban mensajes o alguna llamada y no había hecho ninguna de las dos cosas.

Llamo a cada uno de los amigos de su hermano, pero ninguno de ellos lo había visto, poco a poco empezó a entrar en pánico, el teléfono de Yuuji mandaba directo a buzón. Tomo su teléfono y marco el número que nunca pensó marcar... emergencias.

-No me pidas que me calme Megumi, no tienes idea de lo que siento- Trato de hablar calmadamente Sukuna, incluso en esos momentos sabía que el pelinegro trataba de darle su apoyo.

-Lo sé, pero deja que la policía realice su trabajo-

- ¿Qué trabajo? No tienen nada, no saben nada-

- ¿Cuándo fue la última vez que vio a este chico? - Un oficial de policía deslizo una foto de un sonrriente Yuuji hacia Satoru que se encontraba en la barra del café, preparando un expreso para el oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cuándo fue la última vez que vio a este chico? - Un oficial de policía deslizo una foto de un sonrriente Yuuji hacia Satoru que se encontraba en la barra del café, preparando un expreso para el oficial.

-Hace un par de días... ummm creo que el jueves para ser más exacto, sabe, viene en compañía de sus amigos mas o menos tres veces a la semana, son clientes frecuentes. ¿Sucedió algo? ¿Se metió en problemas? – Pregunto mostrando genuina preocupación al tiempo que le entregaba al oficial su expreso.

Ojos vendados [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora