Capítulo 7

3.6K 440 118
                                    

☢☢☢ Advertencia limón.... ¡¡¡¡Limones para todos!!!! ☢☢☢

Si no te gusta, siéntete libre de pasar de largo, pero si ya llegaste a este punto de la historia... ¡¡No te engañes!! ¡¡SABEMOS QUE QUIERES Y QUE TE GUSTA EL LIMON!! jajajajajaja

 ¡¡No te engañes!! ¡¡SABEMOS QUE QUIERES Y QUE TE GUSTA EL LIMON!! jajajajajaja

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

-Déjame ver televisión-

-No-

- ¿Por qué? -

-Te has estado portando mal últimamente-

-No es verdad-

-Te quitaste la venda cuando accedí a quitarte las esposas-

-Y no sirvió de nada, todo estaba oscuro ¿Así que cual es el problema? -

-Si no entiendes tu posición y no acatas las ordenes, entonces no tengo nada más que decirte, si lo que quieres es regresar al trato que te di cuando recién te traje... adelante- El tono de Satoru salió de manera tan fría que Yuuji sintió un escalofrío recorrer su espalda, escucho los pasos alejándose y el sonido de la puerta al cerrarse fuertemente, esta vez sus cadenas no fueron aflojadas, lo que quería decir que permanecería acostado en la cama con nulo movimiento. Los brazos se le entumirían por estar un largo tiempo en la misma posición.

- ¿De verdad me vas a castigar así? - No obtuvo respuesta - ¿No me vas a contestar? - Absolutamente ningún sonido podía percibirse -Esto es ridículo- Se quejo el menor.

Los brazos le ardían, el tiempo paso dolorosamente lento y la desesperación crecía lentamente dentro de él, escucho el sonido de la puerta abrirse y la ansiedad lo invadió, escucho como se arrastraba una silla y asumió que "Yoru" había tomado asie...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Los brazos le ardían, el tiempo paso dolorosamente lento y la desesperación crecía lentamente dentro de él, escucho el sonido de la puerta abrirse y la ansiedad lo invadió, escucho como se arrastraba una silla y asumió que "Yoru" había tomado asiento, si, Yoru, así le había pedido su captor que se dirigiera a él. Pasaron los minutos y ninguno de los dos emitía sonido alguno.

- ¿Cuánto tiempo me vas a tener así? – Nuevamente, no obtuvo respuesta -Necesito ir al baño-

Satoru se levantó, tomo a Yuuji y lo llevo al cuarto de lavado, sin emitir ninguna palabra.

- ¿Cuánto tiempo vas a estar sin hablarme? – Yuuji fue devuelto a la misma posición - ¿De verdad? ¿Qué tengo que hacer para que me dirijas la palabra y me perdones? Te lo juro, no lo volveré a hacer- El tono de Yuuji cada vez se hacía más desesperado.

Ojos vendados [GoYuu]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum