Capítulo 9

3.3K 443 158
                                    

¡¡¡Hola, chicos y chicas!!! Llegamos aquí, a este momento, no quiero, pero es necesario.... Es necesario para empezar una nueva historia. Debo darle fin a esta obra para comenzar con otra, espero que me sigan apoyando con esta nueva aventura que escribiré. Al final del capítulo dejare sinopsis de la nueva historia. Síganme para estar enterados de cuando la suba.

Por cierto ¿Qué les parece el separador que me envió @ConManzanilla ? A mi me encanto estoy enamorada Yeeeiiii, muchas muchas gracias.

Por cierto ¿Qué les parece el separador que me envió @ConManzanilla ? A mi me encanto estoy enamorada Yeeeiiii, muchas muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después

La vida de Itadori Yuuji regreso a la "normalidad", las personas de su entorno se olvidaron o mas bien, evitaban hablar de su secuestro, creían... que era un proceso demasiado traumático, así que evitaban a la medida de lo posible sacar el tema a flote. Que personas tan consideradas, por algo eran los amigos de Yuuji.

- ¿Qué les gustaría hacer hoy? ¿Qué tal si vamos de compras? Después de todo, debemos celebrar que Yuuji ya se va a graduar, hay que prepararnos para la fiesta- Sugirió Nobara con aires pensativos. Se encontraban en el bosque cerca de la vereda, recostados sobre la hierva en ese fin de semana de reunión.

-Claro, recuérdenme que soy el único que aun sigue en la escuela- Comento de mala gana.

-Yuuji... no fue mi intención...-

-Lo sé, discúlpame tu a mí, no estoy de muy buen humor que digamos- La verdad es que ese último año, nunca ha estado de buen humor, el sabe que es una molestia para los demás, siempre malhumorado, apático y gruñón. No sabía como todos seguían hablándole si no quedaba nada del antiguo Yuuji, ya no quedaba alegría, empatía ni sonrrisas cálidas. Aun así, sus amigos se mantuvieron cerca.

Sus amigos pensaban que era debido al trauma, pero no era así... el mal carácter de Yuuji se debía a la ausencia de Yoru, era sumamente humillante aceptar que se había hecho dependiente de su captor. Extrañaba sus atenciones, sus regalos, sus mimos, sus maltratos espontáneos, el sabor de sus labios, sus caricias y... el sexo. Maldita sea, ¿Cómo olvidar esas suaves manos recorriendo cada rincón de su cuerpo?

-Me tengo que ir- Se levanto y tomo sus cosas del pasto.

- ¡Atún atún! -

-No te preocupes, voy a mi consulta-

-Nosotros te llevamos- Se ofreció Yuuta.

-No necesito niñeras-

-Y nosotros no aceptamos un no como respuesta - Yuuta se levantó, camino al lado de Yuuji y con un semblante sombrío lo amenazo -No nos obligues a amarrarte- Yuuji sintió que la sangre se le helaba y acepto resignado la "invitación" de Inumaki y de su novio Yuuta.

- ¡Hojuelas de bonito! - Se alegro Inumaki

-Me están obligando ¿Por qué seria divertido? - Refunfuño Yuuji caminando a la par de la feliz pareja -Nos vemos luego y no, no quiero ninguna fiesta de graduación, así que no se molesten- Les advirtió al resto de sus amigos.

Ojos vendados [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora