Capítulo 5

4K 488 111
                                    

Lista de etapas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lista de etapas

1.- Aislado del mundo

2.- Obediencia

3.- Entrenamiento

4.- Confianza

5.- Añoranza

6.- Deseo

7.- Necesidad

8.- Amor

Gojo tenía a Yuuji justo en el paso 5, todo podía verlo desde los monitores en su habitación, no hablaba con él, solo lo observaba, podía ver cada mueca de concentración del menor, amaba cada musculo ejercitándose en esa caminadora, Yuuji había agarrado el habito de ejercitarse dos veces al día y vaya que resultaba erótico ver esas gotas de sudor resbalar por su bello cuerpo. Quien fuera caminadora.

Amaba esa nueva etapa de su vida, ya había renunciado a la cafetería y aunque detesto trabajar ahí debía admitir que ocupaba una parte importante en sus memorias, después de todo por esa cafetería encontró al amor de su vida. En el transcurso de su día, trabajaba en sus inversiones desde casa, llamadas aquí y allá mientras que los monitores le mostraban las actividades de Yuuji que realmente no eran muchas, pero eso no importaba.

Poco a poco empezó a tocar mas al menor, pequeñas caricias que demostraban cuanto le importaban, al principio era rechazado, pero ahora el pelirrosa buscaba mas contacto, la naturaleza humana jugaba a su favor y en una persona como Yuuji era de gran ayuda. Los humanos siempre buscan compañía, es muy raro encontrar especímenes que gustaran de estar solos, pero Yuuji era un imán de gente y no soportaba la soledad. Satoru aprovecho esa debilidad para que el menor empezara a añorarlo, descubrió que Yuuji se ponía inquieto después de que el salía de la habitación, veía fijamente las cámaras, preguntaba frenéticamente si lo escuchaba y mantenía monólogos contando algunas anécdotas vividas en su infancia, esperando ser escuchado por su captor.

Cuando Satoru regresaba y escuchaba el tono anhelante de Yuuji lo ignoraba un par de minutos para provocar desesperación en el menor... jugaba con su mente, y, cuando finalmente Satoru respondía, lo hacia acompañado de toques suaves por su rostro y en ocasiones unos besos robados que no hacían más que confundir al atormentado Yuuji.

Satoru se levantó de su escritorio, era tarde y necesitaba descansar un poco, activo el micrófono de la habitación de Yuuji.

- ¿No te sientes cansado cariño? -

-Un poco ¿Vas a venir a hacer la rutina para dormir? -

-No lo sé ¿Quieres que vaya? -

-Bueno no es como si pudiera llegar por mi mismo al baño o lavarme los dientes-

-Buen punto-

-Entonces... ¿Vienes? -

-De acuerdo, ya sabes que hacer –

Ojos vendados [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora