𝟬𝟳

496 62 7
                                    

Minho haló de la mano al omega. Le llevó de nuevo a su habitación y cerró la puerta.

El lugar era un caos. A pesar de tener pocas pertenencias, él coleccionaba pinturas, y pasando su mano por estas, bufó molesto, casi todas estaban rasgadas. Las marcas de garras entorpecían la pintura y le daban un toque más siniestro.

Observó a Jisung. Éste le miraba triste. El omega tanteaba su dolor. Su mayor pasión estaba arruinada.

—Está bien omega.— Resopló.

Jisung se acercó a él y le abrazó por la espalda, Minho se tensó, y tembloroso colocó sus manos en los brazos que le envolvían, acariciándolas suavemente. El omega soltó un leve suspiro, estaba complacido con el dulce toque del alfa.

—Todo es tan raro, especialmente el que seas de dos especies.— Minho asintió.

Se sentaron en el sillón, miraron el sol en su punto. Y fue entonces que su cuerpo comenzó asentirse pesado, el sueño comenzaba a invadirlo, el vampiro recostó su cabeza en el hombro del omega y cerró los ojos, Jisung sonrió al ver que Minho se quedaba dormido sobre él, y pasó a echar su cabeza sobre la misma. Jamás pensó que haría ese tipo cosas con un vampiro, que al principio solo le veía como su cena. Todo parecía tan irreal, el saber que su cazador era de su misma especie y su pareja destinada, era difícil de creer.



[🐿.🐰]

Después de enterrar el cadáver de Jungsu, retomaron el camino que tenían planeado. Fue completamente incomodo caminar al lado de dos padres en luto, Changbin solo rogaba poder encontrar a Jisung y a la mocosa esa, de paso el vampiro escurridizo que acabó con la vida de alguien que comenzaba a considerar su amigo.

Pasaron las horas, no sabía exactamente cuántos días llevaban caminando y ya estaba exhausto, pero justo cuando iba a pedir un tiempo de descanso, divisó a lo lejos un castillo de paredes negras, como carbonizadas.

Extrañamente la naturaleza a su alrededor se notaba diferente, demasiado seca, casi sin vida, como si todo se estuviera muriendo lentamente.

—Llegamos, aquí está Jisung.

Changbin volteó a ver a SooYoung, estaba con la cabeza en alto, observando en una torre al vampiro de cabello rubio, junto a uno de cabello rojo.

Ellos se dieron cuenta, de eso estaba seguro. Aun cuando no habían mostrado señales de haberse percatado de su presencia, sabía que ellos eran conscientes de que estaban observándoles, ya solo hacía falta que esperaran a que bajaran la guardia, tal vez les atacarían mientras dormían. Se desataría otra guerra. Muchos humanos entraban y salían del castillo, seguramente eran de poder y prestigio en el mundo vampírico, sin duda eran ancianos, ya que, resistían la luz solar. Ahora la pregunta del siglo ¿Cómo harían ellos para rescatar a Jisung?.



[🐿.🐰]



—Minho, el consejo te ha citado. —Dijo Jeongin. —Y padre está muy enfadado.

El peli plata le miró furioso y cansado, estaba comenzando a sentirse mareado, y eso solo significaba una cosa, debía alimentarse.

—¿Para cuándo me han citado?

—Estarán aquí en la noche.

Y ahí estaba, tendría que dormir un poco e ir a atacar algún sirviente.

—Padre pidió hablar contigo, ahora. —Minho asintió.

Dejó en el sillón al omega adormilado y partió al encuentro con su padre, que había resultado no ser el verdadero. Pero aun así continuaba siendo su modelo a seguir.

Caminó por los pasillos de piedra hasta llegar a los aposentos de su padre y las numerosas mujeres humanas que tomaban turno cada cierto tiempo para servir de alimento al vampiro.

Siempre había sido así con todos, tenían de dos a diez mujeres y un mínimo de 5 hombres a su disposición, todos voluntarios, todos adictos a la embriagante sensación que provocaba el que les succionaran la sangre y al placer de ser mordido durante el sexo.

—Padre.

Minho entró y se sentó en una silla frente al escritorio que cubría el gran ventanal que iluminaba el cuarto por completo, a pesar de que su padre no era un gran fanático de recibir los rayos de sol. Cosa que era extraña, cuando era al que menos afectaba de su familia, por ser el más antiguo.

—Minho, ¿Cómo te atreves a quemar a un miembro importante del consejo?

—El imbécil estaba atacando a mi omega, nadie ataca a mi pareja.

—Ya veo, esto es cuestión de lobos. —Suspiró— No voy a decir algo en contra de eso porque sé que tu parte alfa está actuando según sus instintos de protección, pero el consejo no entenderá razones como esas, debes encontrar la manera de convencerlos.

—¿La hay?

—No lo sé.

Minho miró los ojos escarlatas de su padre, sabiendo lo que eso significaba.

 Guerra.



[🐿.🐰]



SooYoung y SungJae estaban en la caravana tomando un descanso mientras Changbin montaba guardia.

Se encontraba haciendo círculos en la tierra con una rama, escuchando el viento soplar contra los árboles, el bosque parecía tranquilo pero él sabía que era la paz antes de la tormenta.

Recordó aquel episodio donde perdía a sus padres, que le llevó también a borrar de la mente del único familiar vivo, su existencia.

Entre los flashes de un recuerdo y otro, escuchó unas pisadas, no parecían cuidadosas, más bien, como hechas con el propósito de llamar la atención. Se levantó rápidamente en dirección de donde provenían.

Se encontró con la figura de aquel rubio, el vampiro que había acabado con la vida de Jungsu, el que seguramente colaboraba con el secuestro de Jisung.

—Veo que viniste a visitarme.

—¿Dónde está Jisung?.— Changbin quería golpearse la cabeza contra un árbol, acababa de revelar el porqué de su presencia, ahora estaban advertidos, se llevarían a Jisung a otro lugar por su culpa.

—Está con su pareja.— Dijo de forma suave, casi seductor.

Changbin sintió el escalofrió recorrerle, sentía el deseo viajar por su cuerpo, la lujuria ardiendo y gritando por el placer que prometían esos colmillos.

La mano pálida y fría del vampiro le hizo estremecer, sintiendo una debilidad que le hizo flácidas las piernas, se dejó llevar por la intensidad del contacto, la caricia más placentera, el toque más exquisito que alguna vez experimentó, haciéndole sentir sus parpados pesados, cayendo en un abismo de satisfacción se desvaneció en los brazos de aquel malévolo ser.

















_________

¿Me extrañaron?, porque yo sí u.u.

Lamento la demora, pero ya regresamos.

Espero que hayan pasado una buena navidad y de paso les deseo un feliz año <3.

Gracias por leer. 

ᴍᴏᴏɴ'ꜱ ᴄʜɪʟᴅ ➷ ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍWhere stories live. Discover now