•~02~•

428 50 3
                                    

-Muy bien...ya está todo listo, entre todos elegiremos a alguien para traerlo o traerla al castillo- mencionó uno de los sirvientes del principe.

Hongjoong solo lo miró por unos segundos para solo responderle con un simple "Está bien" para luego irse hacia su habitación.

Y como ya habían acordado, entre los sirvientes y Jongho, buscarían a alguien para el príncipe. Mucho antes de que le dijeran esa idea al príncipe, ya lo habían planeado y posteriormente buscaron información sobre distintas personas para llegar al resultado de alguien perfecto para el.
.
.
.
Seonghwa estaba leyendo un libro cuando llamaron a la puerta de su casa, el solo dejó el libro de lado para ir a abrir y averiguar quién o quienes eran pero se llevó una sorpresa.

-Tu eres Park Seonghwa- preguntó el amigo de Hongjoong.

Park se quedó algo desconsertado porque el no lo conocía pero si sabían su nombre algo que rápidamente lo hizo
sospechar.

-Si...soy yo- dijo el chico mencionado.
-Esta bien, ¿Creés que podemos hablar?- mencionó Jongho.
-Si pasa...-.

Esto incremento la sospecha de Seonghwa ya que no sabía ni para que era aunque lo primero que pensó fue en algo relacionado con sus amigos así que
igualmente tenía intriga.

-Primero debo presentarme, soy Choi Jongho-.
-Encantado de conocerte...- respondió Hwa.

-Antes que nada quiero decir que conozco mucho sobre tí y se que talvez no te interese mucho el tema-.

Seonghwa lo miró algo extraño para después preguntarle.
-¿A qué es a lo que te refieres?-.
-Veras....has sido elegido por varias personas del castillo real para que vayas a vivir ahí por un tiempo...-.

El chico rápidamente se exaltó un poco y mientras pensaba en decirle que no se llenó de curiosidad.
-Y ¿porqué iría a vivir ahí?-.
El silencio transcurrió por aproximadamente cinco segundos antes de que vuelva la plática.

-Gracias a tu inteligencia, creemos que podrías ayudarnos en algunos problemas que hay comúnmente en el castillo o si bien...alguna que otra cosa...- mencionó
Jongho algo nervioso.

-¿pero si voy...?-
-Te daremos lo necesario para que sigas con tu vida normal solo que vivas ahí...-. respondió el castaño.

Después de pensarlo dos minutos accedió a la propuesta, aunque no le interesaba mucho le llamaba la atención ir a vivir a un castillo porque a quien no le gustaría vivir en uno aunque fuera por un corto tiempo.

Después de pensarlo dos minutos accedió a la propuesta, aunque no le interesaba mucho le llamaba la atención ir a vivir a un castillo porque a quien no le gustaría vivir en uno aunque fuera por un corto tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día donde Seonghwa se tenía que ir al castillo había llegado, el como de común no le preocupaba nada, solo se podría decir que iría a divertirse según el mismo.

Cuando llegó Seonghwa, todos quedaron atónitos por su gran belleza e lo extraño que era ver rayos del sol en ese momento, los rayos de luz se veían con un gran esplendor por todo su rostro y sus ojos brillaban como diamantes, lo que hizo que varios de los presentes pensaran que él tenía algo especial.
.
.
.
Aquel lugar donde se encontraba el chico alto, era un gran castillo con grandes vitrales, pasillos largos, pilares de mármol, ese lugar podría ser perfecto de ver todo el día. Los rayos del sol se asomaban por las ventanas altas de las paredes, el sonido de aves cantar hacia que ese gran salón fuera como el paraíso.

Mientras caminaba por aquellos enormes corredizos del castillo, pudo observar la gran variedad de artefactos y la gran belleza de aquél lugar misterioso y fantástico haciendo que sus hermosos ojos se llenaran de una gran nostalgia y felicidad, observando los hermosos rayos de sol sobre todo el lugar sintió una verdadera tranquilidad mientras su rostro brillaba como un gran y precioso diamante cautivando con su belleza a todos.

Como era de esperarse, le dieron una breve explicación de su habitación y lo que tenía que hacer después que era ir hacía el salón principal pero lo que le interesaba era saber si todos los lugares del castillo eran igual de hermosos que los que ya había visto.

Al entrar a su habitación se encontró con más de lo que esperaba, entre grandes vitrales, piso de madera y paredes de mármol talladas, sentía un ambiente pacífico y muy agradable que podría ver eso todo el día, los rayos del sol atravesaban las ventanas haciendo que aquél cuarto fuera mágico y que Seonghwa se fuera un poco de la realidad.

Lo primero que hizo fué observar a través de una ventana para ver el gran atardecer deslumbrante que se veía, observó el sol antes de que se ocultara por las grandes montañas teniendo una de las mejores vistas que alguien podría presenciar, si fuera por el se quedaría siempre viendo aquel bello lugar pero tenía otras cosas que hacer.

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Where stories live. Discover now