•~ Capítulo 18 ~•

217 25 0
                                    

Dos días después de todo lo que había sucedido esa noche, por la mañana, todos estaban ocupados, pues finalmente era el día donde Hongjoong sería coronado como rey junto a Seonghwa, ese día sería el casamiento.

El evento sería a las 4:00 pm por lo que todos tenían actividades que realizar antes de esa hora, pero aún así la emoción aumentaba cada vez más, esperando a que fuera la hora para ver a The Oblivion brillar.

Seonghwa se estaba preparando junto a su bebé para el momento, no solo tendrían su luna de miel, si no también le diría a Joong un detallito más.

- ¡Se ven increíbles!-
- Gracias Yunho- Dijo Seonghwa acompañado de una pequeña risa.

- Cada día crece más.- Mencionó Hwa mientras cubría con sus manos su abdomen.
- Y cada vez está más cerca.-

Seonghwa le hizo una seña a su amigo para que pudiera tocar su pancita después de mucho tiempo ahora que se sentiría más emoción que antes, siempre lo había querido hacer pero ahora era extraño igualmente estaba muy feliz por su llegada.

- ¿Ya le dijiste que tenían que pensar en un nombre para su pequeña princesa?-
- No, bueno mi plan es decirle hoy-
- Yo solo se que esta pequeñita es muy linda como sus padres- Dijo Yunho para darle un besito y luego alejarse a dónde estaba

- Que guapos- Mencionó una de las sirvientas mientras observaba a Seonghwa mirándose a un gran espejo.
- Gracias- Respondió Hwa con una sonrisa cálida.

- Señor Park, ya casi es hora de ir, ya es momento de terminar con los últimos retoques- Dijo otra sirvienta que iba entrada a la gran habitación.
- Es cierto- Contestó al mismo momento que se terminaba de alistar, aunque se distraía con su pequeño, igualmente tenía que darse prisa.
.
.
.
- Entonces puedo presumirte que me casaré con Park Seonghwa.- Dijo el pelirosa en un tono de voz burlesco.
- Yo no digo nada, por cierto Hongjoong, ya debes de estar en el altar.- Mencionó Jongho.
- ¿¡Porque me lo dices unos minutos antes!?-
- Porque según tú si- Jong no pudo terminar la frase, motivo que el pelirosa había salido corriendo lo más rápido al lugar, provocándole una risa.
.
.
.
Al terminar la boda, obviamente iba a empezar la fiesta y la coronación, pero antes de eso decidieron dar un paseo por los jardines del castillo, el atardecer era precioso, la luz se postraba en sus rostros mostrando la gran perfección de la cara de cada uno, sus ojos se veían de un color más claro de los que ya los tenían, la perfecta simetría entre ambos provocaba que la belleza fuera irreal, si de tanta perfección hablabamos, de seguro todas las personas se podrían imaginar la enorme belleza de su futura hija.

- Hongjoong-
- Mande- Respondió al mismo momento que volteó a ver el perfecto rostro de su esposo.

- Deberíamos de pensar en el nombre de nuestra princesa.- Joong se emocionó y con una gran sonrisa le dijo.
- ¿¡ES NIÑA!?-
- Sí-

Hongjoong estaba muy emocionado que hasta se le había ido la respiración por unos segundos. Estaría feliz con lo que fuera pero de verdad quería tener una niña.

- Entonces será muy hermosa como tú- Dijo el pelirosa.
- Como los dos, no te quedas atrás- mencionó Seonghwa provocando que Joong bajara la mirada por unos segundos mientras se reía lindamente.

- ¡Seremos felices!- Exclamó el nuevo rey para después darse un beso con su esposo.

Hongjoong se pudo detrás de Hwa para abrazarlo a el y a su pequeña mientras veían el horizonte.

Seonghwa puso sus delicadas manos sobre las de Joong, juntando sus manos sobre su vientre diciéndole cosas bonitas a su bebé.

Al parecer ahora todo sería felíz, se había cumplidor lo que se había prometido muchos años antes, Hongjoong ahora era el rey de The Oblivion, era felíz y el reino seguirá en pie.
.
.
.
La hora de la coronación había llegado, todos estaban emocionados, por fin Hongjoong se convertiría en el rey, todos lo habían visto crecer y al llegar ese momento la felicidad abundaba y sobretodo en su madre.

- El principe Kim Hongjoong se convertirá en este instante en el rey de The Oblivion junto a Park Seonghwa- Hacia mención su madre ante todos en el castillo.

Joong pasó hacia el frente tomado de la mano con Hwa para seguir con el evento.

- A partir de este momento, Kim Hongjoong y Park Seonghwa son los reyes de The Oblivion-

Al acabar esa oración, les colocaron las preciosas coronas de oro, cada una tenía un magnífico esplendor que resaltaba la belleza de ambos.

Después de algunas cosas más, había finalizado la coronación con la noticia de que pronto llegará la princesa al mundo, todos estaban emocionados por la increíble revelación, desde hace ya varias generaciones anteriores no había nacido ninguna niña en la familia real, teniendo unas pequeñas esperanzas de que el bebé fuera una linda princesa, era emocionante e increíble que confirmaran que después de muchos años; en un futuro el reino sería gobernado por una preciosa reina.

La madre del rey se acercaba a dónde estaban para felicitarlos y agradecerles.

- Estoy orgullosa de ti- dijo mientras abrazaba a su hijo.

- Igualmente estoy orgullosa de tí- Mencionó mientas le daba un cálido abrazo a su yerno.
- Gracias por hacer feliz a mi hijo-
- No hay de que- Respondió acompañado con una linda sonrisa.

Por un rato siguieron hablando con varios invitados y con sus amigos, cada vez la emoción aumentaba y sabían que pronto serían aún más felices de lo que ya estaban.

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Where stories live. Discover now