•~ Capítulo 16 ~•

232 25 5
                                    

A pesar de que ya eran altas horas de la noche, el principe quería hablar de nuevo con Soonkyu.

- Te lo diré rápidamente- Mencionó Joong.

- ¿Qué es?-. Preguntaba ansiosa.
Antes de responderle suspiro y le respondió.

- Ya lo decidí....vamos a casarnos-

Eso tomó por sorpresa a Soonkyu, no creía que algún día se lo diría, se había quedado sin palabras, no sabía que decir al respecto pero su ego aumentó.

- ¿Q-qué..?-.

- Lo que escuchaste...-.

Soon realizó una sonrisa de lado al mismo momento que su rostro se tornaba manipulador, acercándose al príncipe ya con su plan perfecto para después atacar.

- Seremos felices por siempre-. Joong se quedó callado por unos segundos.

- Sí...- En ese momento Soonkyu le dió un abrazo y de una manera fría, el chico se lo devolvió aumentando la avaricia de Kyu.

Hongjoong realizó una especie de reunión con los miembros especiales del castillo para darles la gran e inesperable noticia de su casamiento con la chica que supuestamente siempre había odiado, todos habían quedado sorprendidos ante eso e intentaron obtener una explicación lógica pero al no obtener ninguna, sabían que lo hacía solo porque si o que algo malo había pasado.

Se dieron a la tarea de avisar a todo el castillo, aún no era momento de revelarlo al reino, ya que tenían la esperanza de que eso cambiaría aunque sea programada para la noche siguiente, había la menor probabilidad posible de que cambiara de opinión a tiempo pero era claro de que el no la amaba y si se casaba no sería feliz como se supone que tenía que ser para que siguiera en pie Oblivion.
.
.
.

La mañana siguiente se informó a todo el lugar sobre la gran noticia del príncipe, todos estaban felices por el...o eso parecía.

En cuanto Hwa se enteró, comenzó a llorar, sus ojos se volvían cada segundo más tristes, su corazón ya no latía como antes y su autoestima empeoraba, aunque quisiera eliminarse a si mismo para no sufrir más, tenía una motivación para vivir.

Se lamentaba por todo lo que pasó entre el y Hongjoong, sabía que todo lo que pasó fué un error, nunca debió de aceptar eso ni menos dejar que el jugara con sus sentimientos.

A pesar de ser su primera vez amando a alguien realmente con todo su corazón, sabía que no sería felíz, ni que nunca talvez lo fuera con alguien más como el, solo tenía que aceptar la realidad y aceptar su decisión.

Le dolía tener que pensar en la realidad, quería desaparecer para siempre, desde un inicio el había amado al príncipe, y aún lo seguía haciendo, su tristeza cada vez se apoderaba de el, intentado autodañarse.
.
.
.

Al parecer, Seonghwa no era el único que se encontraba triste hacia esa situación, la madre del principe estaba igual solo que con una gran ira hacia Soonkyu, ella fué la causante de mucho dolor entre los reinos solo porque quiso ver sufrir a muchas personas, tenía el presentimiento de que le podría hacer algo a su hijo y al parecer... tenía la razón.

Esa misma noche ya faltando una hora para el evento, Hongjoong se encontraba lo contrario de lo que estaría cualquier persona, se lamentaba por lo que había hecho, no podía dejar de pensar en Hwa, él era el amor de su vida, pero gracias a Soonkyu parecía que ya no lo sería para su mentalidad, aunque su corazón pensaba diferente.

Se terminaba de alistar cuando uno de los sirvientes le informó de que no se encontraba por ningún lado, a lo que decidió ir a buscarla.
.
.
.
- ¿Entiendes? Ahora todo será mío-

- No creí que si lo lograrías-

Soonkyu rodó los ojos para voltear la miraba y asegurarse que nadie estuviera cerca.

- Cuando todo esto salga mal, más bien, bueno para nosotros, tu y yo seremos los reyes-.

Leetuk empezó a reír burlonamente.

- ¿Lo crees?-.

- Sí-

- Pues yo no lo creería, ya todos saben que fuiste tú quien hizo todo esto y si no me crees ahí está la prueba-

Señaló a un lado donde estaban personas del castillo, al parecer, Leetuk la había delatado, contando todo y sobretodo a Yunho, el siempre supo la verdad y sabía que si lo negaba sería peor para él así que decidió decile a todos sus secretos.

En cuanto Soonkyu se percató de eso, salió corriendo tras de Yunho que iba corriendo hacia el castillo, su perdición estaba por empezar al ver que se dirigía a dónde se encontraba el principe.

Yunho cerró la puerta con llave para evitar que entrara la chica, Joong lo miró enojado y le iba a pedir que se retirara pero antes de esto, su amigo no lo dudó y le dió una cachetada.

- ¡Y LE CREÍSTE!- Exclamó Yunho.

- ¿Qué querías, que no lo hiciera?-.

- ¡ESTÚPIDO, ELLA NO ES LO QUE PARECE!-

- ¿Y porque me lo intentas decir hasta ahora?-

Yunho enojado seguía gritándole ya sin poder ocultarlo se lo dijo.

- ¿!CÓMO VAS A DEJAR ASÍ A TU HIJO!?-

Hongjoong se quedó sorprendido ante eso, el no tenía todavía hijos, o eso creía hasta que recordó todo lo que había hecho con Seonghwa, cada vez tomaba más sentido eso y más aún porque el una vez lo pensó pero nunca se atrevió a decir nada.

- ¿Q-qué...teng-go un hijo...?-. Mencionó Joong.

- ¡SÍ Y AHORA LO DEJAS SOLO, QUE BIEN ¿NO?!-

Hongjoong quedó congelado y se dió cuenta que efectivamente estaba hablando de Hwa.

- ¿Seongwa y yo...?- Dijo con dificultad para hablar.

- ¡SÍ, TU Y QUIÉN MÁS!-

- ¿Seré...p-padre...?-

- ¡SÍ TONTO, DEJASTE A TU HIJO ENTIENDES!-

-¡TODAS ESAS VECES QUE SALÍA DEL CASTILLO ERA PARA CUIDAR A TU HIJO, EL JAMÁS TE HARÍA NADA MALO!-

- Todo este tiempo... Seonghwa estaba cuidando de nuestro bebé...-

- ¡EL PROTEGIÓ A TÚ HIJO CUANDO SOONKYU LE DIÓ LAS PASTILLAS ABORTIVAS!-

Joong quedó en shock por unos segundos.

- ¿¡SOONKYU INTENTÓ MATAR A MI HIJO!?- Exclamó el pelirosa.

-¡NUNCA TE LO DIJO PORQUÉ CREÍA QUE TE ENOJARÍAS!-.

- No puedo creer que...el lo protegió...y aún sabiendo lo que podría pasar... decidió tener al bebé...-. Los dos quedaron callados por unos momentos.

Hongjoong se quedó pensando en que no podría dejar al amor de su vida y a su futuro hijo solos, sabía el daño que había hecho y más aún, estando Hwa esperando al bebé.

- Iré por mi felicidad- Mencionó Hongjoong antes de salir corriendo fuera del castillo buscando a Seonghwa.

Soonkyu en cuanto había escuchado que Yunho le había dicho la verdad, salió corriendo a dónde se encontraba Hwa, quería desacerse de el lo más rápido posible.
.
.
.
A pesar de la terrible y fuerte tormenta que estaba ocurriendo en ese instante, Seonghwa había salido hacia una dirección al azar, tras ser advertido por varias personas del castillo que Soon iba hacia donde el para matarlo de una vez por todas, a él no le importaba su vida y podría dejar que le hiciera lo que ella quisiera pero lo que de verdad amaba era a su hijo y no dejaría que nadie le haga daño.

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora