•~ Capítulo 11 ~•

230 25 0
                                    

Ya todo iba como lo común, al pasar tres semanas, Seonghwa y Hongjoong cada vez pasaban más tiempo juntos, teniendo lindos momentos como a la vez más "extraños?" haciendo que cada vez estuvieran más unidos y que todos empezaran a sospechar que había algo entre ellos, algo que ponía felices, ya que sabían que el principe alfin estaba feliz pero aún no sabían si de verdad todo fuera a terminar bien.

Ese día Soonkyu había planeado algo, no lo había realizado antes ya que sabía que si intentaba hacer algo, todos la culparían a ella por lo que tenía que dejar pasar un cierto tiempo, todo parecía de acuerdo al plan hasta que supo que ese día tampoco podría hacer nada y mucho menos en la siguiente semana ya que volvería a levantar sospechas por algo que pasaría ese mismo día.

Hongjoong y Seonghwa se encontraban jugando ajedrez, Hwa en las últimas semanas le había enseñado a jugarlo de una mejor formae, el pelirosa siempre había querido jugarlo pero nunca lo había entendido hasta que Seong se lo explico detalladamente, se convirtió en su juego favorito.

Jongho iba caminando hacia donde estaban los dos para decirle algo al príncipe, aunque por un breve momento se quedó viendo la partida, tenía que avisarle.

-Perdón por interrumpir-.
-No te preocupes Jongho, solo estábamos jugando.- Dijo Seonghwa.

Jongho asintió. -Hongjoong, tienes una visita especial.-
Hongjoong volteó a ver a Seonghwa y le dió una orden a lo que el aceptó y fue a realizar lo indicado.

-¿Quién es?-
-Ven.- Mencionó Jongho para salir del lugar y Joong siguiéndole.

Hongjoong llegó a la sala principal del castillo para toparse con una sorpresa.

-¡Mamá!- Dijo Hongjoong en un tono tierno para ir a abrazar a su madre.

-Hola mi pequeño.- le respondió mientras le acariciaba una mejilla.
Una sonrisa se marcó en la hermosa cara del pelirosa. -¿Cómo has estado?.- preguntó Joong.

-Bien hijo, ¿Y tú?-.
-Bien también...-. se quedó callado por unos segundos para volver a tornarse una sonrisa.

-Se que me pediste que no mencionara nada pero ya casi es hora...¿Has encontrado a alguien?.- Dijo la madre del principe.

Hongjoong bajó la mirada por unos segundos para responder.

-No...bueno...no lo sé...-.
-No importa, lo que quiero es que seas felíz.- mencionó su mamá para darle un beso en su frente y hacer una sonrisa y Hong se la devolvió.

- Ven, vamos a pasear-
-Si, está bien-
Hongjoong con una gran sonrisa empezó a acompañar a su madre por aquel grande castillo.

La madre de Hongjoong era antes la reina de The Oblivion, su padre había fallecido en una guerra muchos años atrás cuando Joong apenas era un niño, su madre se había quedado en el poder pero aquel lugar le recordaba tristeza por lo que espero a que Hongjoong estuviera más grande para ella alejarse un tiempo y despejar su mente abandonando su poder como reina y quedando de heredero el principe.

Al ser muy joven tenía algunas dificultades pero las podía solucionar, además, tenía obligatoriamente la orden de casarse antes de los diecinueve años que era la mayoría de edad ahí.

Su madre sentía mucha nostalgia cuando visitaba a su hijo, ya que el castillo le recordaba todo el mal que había pasado, pero su niño le devolvía la felicidad y su razón se existir, por lo que se preocupaba y quería todo lo bueno para el.

Mientras estaban caminando, Hongjoong pudo visualizar a Hwa a lo lejos y no dudo en presentárselo a su madre.

-Vamos mamá, te presentaré a alguien-. Su madre asintió y se dirigieron a dónde se encontraba.

-Hola Seonghwa.- dijo Hongjoong.
-Hola Hongjoong.-

-Ella es mi madre.-

-Mucho gusto.- Mencionó Seonghwa mientras hacia una pequeña reverencia.

En cuanto vió a Seonghwa, la madre de Hongjoong se percató de que era un chico muy guapo y pensó que sería lindo.
-El gusto es mío.- dijo la mamá del principe.

En algunos minutos después, habían entablado una conversación, la madre del pelirosa había notado que aquél chico alto era demasiado amable y muy lindo en persona, había sentido una hermosa vibra de Hwa.

Su madre había quedado encantada con el, era como alguien de un cuento de hadas, pensó que el podría ser alguien que podría hacer feliz a su hijo pero no imagino tanto ya que la decisión era de Hongjoong pero de igual modo le había gustado conocer a Seonghwa.

Después de hacer una breve charla, Seonghwa se despidió amablemente de los dos ya que tenía actividades que realizar.

Cuando Seonghwa iba caminando hacia una dirección, la madre de Hongjoong se dió cuenta que su hijo  lo estaba observando con una sonrisa, pero está era diferente, nunca lo había visto tan feliz con alguien de ese modo, su mamá hizo una sonrisa algo curiosa y pícara y le dijo.

-¿No creés que es muy guapo?-.
Hongjoong seguía mirando en la dirección donde se había marchado Hwa y sin quitar de ahí la mirada dijo algo algo "sospechoso".

-Si...lo es y mucho...-. mientras soltó un suspiro.

Su madre seguía con la intriga y en un tono burlesco le dijo.

-¿Entonces te gusta?.- Hongjoong había escuchado claramente la pregunta de su madre pero igualmente le contesto cómo ya creería lo que le diría.

-Si...-. en un par de segundos reaccionó. -No...No me gusta...porque creerías eso.-
Esto hizo que se empezara a reir en forma nerviosa levantando aún las sospechas de su madre.





















-Disculpen mi inactividad no he tenido tiempo de actualizar por la escuela :(

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Onde histórias criam vida. Descubra agora