•~9~•

241 37 3
                                    

Hongjoong estaba corriendo por todo el castillo intentando encontrar a Seonghwa ya que sabía lo que sentía, y no solo él, si no también Joong sintió un vacío al ver a Seonghwa mirándolos de esa forma, pero no sabía porque, aún así quería ir con el y disculparse.

Entre más de diez minutos de ir por todo el castillo finalmente había encontrado a Seonghwa y este estaba con Yunho.

Los dos se percataron que Hongjoong se estaba acercando por lo que Seonghwa había vuelto a bajar la mirada y Yunho se quedó callado.

Hongjoong se paró enfrente de ellos con la mirada fría y enojada, Yunho lo volteó a ver de forma despreciable y se levantó para susurrarle.

-Yo creí que la odiabas...-. para luego Hongjoong pedirle un favor haciendo que se fuera pero antes, Yunho haciéndole una seña a Seonghwa.

Hongjoong se sentó al lado de Hwa para pedirle disculpas.

-Lo siento por lo que pasó...-. dijo Seonghwa.
-No tienes porqué disculparte-. Dijo Hongjoong antes de empezar a acariciar una de las mejillas del otro chico haciendo que este se tranquilizara.

-¿Podrías venir conmigo?-. Mencionó el pelirosa. Seonghwa aceptó y se lo llevó a una de las bibliotecas del castillo.

-Mira-. Hongjoong le enseñó un libro donde estaba la historia de The Oblivion.

-Me gustaría que todo fuera así de lindo...-. mencionó Joong mientras veía una de las fotos donde estaba el castillo deslumbrante con los rayos de sol viéndose en todo su esplendor.

- Te prometo que así será algún día-. Dijo Seonghwa mientras se acercaba aún más al príncipe.

- ¿De verdad me lo prometes?-
- Sí, todo estará bien-

Los dos hicieron lindas sonrisas para el otro.

Hongjoong quería aprovechar que Hwa estaba cerca de el. A pesar de que el sabía lo que hacía, decidió acercarse aún más quedando literalmente pegados.

Seonghwa se estaba sonrojando, se miraba algo inocente, una mirada linda que a Joong le pareció lindo.

A pesar de que Hongjoong quería hacer una cosa de más, no lo haría ya que Hwa todavía era menor de edad aunque eso no importaba ya por lo ocurrido antes.

Mientras seguían pegados, tenían miradas profundas de uno hacia el otro, cada quien se concentraba en los lindos ojos del otro, pensaban que estaban soñando, no sabían porque les daba tranquilidad estar así.

Al pasar unos segundos, Hongjoong se alejó un poco para que mínimo hubiera aire entre ellos, al hacer eso, miró de reojo a Seonghwa que este había volteado hacia otro lado quedando atrapado por la belleza del menor.

Mientras observaba su perfil, se dió cuenta de la increíble perfección que se cargaba el chico.

Parecía que lo miraba extrañamente como un psicópata, sus ojos estaban centrados en todo su rostro, examinaba cada parte de este para percatarse que era irreal.

Seonghwa se había dado cuenta que el chico lo estaba mirando, esto provocó que su cara se volviera un poco roja, intento bajar la mirada pero algo lo detuvo mirando directamente al príncipe.

Joong había tomado suavemente su rostro para que lo viera a el, al parecer estaba encantado de lo guapo que era.

-Es lindo, amable,su rostro es simétrico, se preocupa por los demás...- Era lo que pasaba por la mente de Hongjoong en ese momento. Nunca se había puesto a pensar bien en la personalidad del otro chico, pero al pasar los días, se dió cuenta que no solo era muy buena persona, si no que también era demasiado hermoso para este mundo.

En ese instante, sintió un tipo de sentimiento que nunca antes había experimentado, sentía que quería quedarse con Hwa para siempre, su corazón latía cada vez más rápido.

Por su parte, Seonghwa sentía una tranquilidad mientras estaba con el pelirosa, al parecer el también había sentido lo mismo, cada segundo que pasaba, se acercaba voluntariamente hacia Joong, quería estar cerca de el sin saber porque, solo quería estar tranquilo en ese momento.

Se acercó un poco pero no estaba tanto como momentos antes. Ambos se sentían calmados con la presencia del otro, estaban mirándose directamente hasta que se percataron de algo.

Miraron hacía la gran ventana que estaba atrás de ellos para ver un precioso paisaje.

El sol había empezado a salir, sus rayos se veían mágicos sobre las montañas, la paz se veía dentro y fuera del castillo, lo verde de la vegetación combinado con el reino moderno pero vintage, era el escenario perfecto, era una de las pocas veces que el reino se veía deslumbrante con tanta belleza, todo era magnífico, claramente todas las personas estaban admirando en celestial sol y como se posaba por todo el lugar.

Hongjoong y Seonghwa se levantaron para acercarse al gran ventanal y observar detenidamente el lugar, una sonrisa se mostró en el pequeño rostro de Joong llamando la atención del menor.

- Se ve hermoso ¿No?- dijo Hwa mientras miraba al pelirosa.
- Sí....-

Después de haberle contestado, volteó para verse directamente a los ojos.

- Te ayudaré para que sea así siempre- Dijo Seonghwa con una tierna sonrisa.

Joong hizo una risita por la linda forma de lo que había dicho el otro chico. - Gracias-

Se vieron por unos minutos para acercarse de nuevo, la emoción aumentaba en cada uno, de ese lindo momento, se dieron un cálido abrazo.

Cuando se separaron un poco, cada uno quedó atrapado en los hermosos ojos del otro, los ojos claros de Hwa hacían perfecta combinación con los hermosos ojos oscuros de Joong, parecía que ese momento se quedaría para siempre.

De repente e inconcientemente, se empezaron a juntar sus rostros quedando cerca sus labios, cada vez parecía que estaban más y más cerca, haciendo lo que ya sabemos.

Hwa se había puesto nervioso ante el beso que se habían dado, pero, al parecer le había gustado. Hongjoong estaba igual, quería hacerlo otra vez pero no lo hizo ya que no quería que ninguno de los dos se sintiera incómodo.

Pero sin pensarlo, Seonghwa se volvió a acercar, Joong se dió cuenta para luego seguirselo, pero a comparación del otro, este se había vuelto más y más largo y profundo.
.
.
.
Al pasar mucho tiempo se decidieron ir, aunque al salir actuaban extraño, era raro que tardarán tanto solo ellos dos, solos...pero no querían pensar nada malo, o eso era lo que intentaban.

Efectivamente parecía que hubieran hecho otra cosa, entraron normal y salieron "diferentes", mejor intentaron quitar eso de su mente, no creerían que hicieran algo malo, ellos nunca lo harían...¿O sí?

Parecían cansados pero, ¿De qué? Ya cada quien seguía con lo suyo, aunque las sospechas nunca se fueron.

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Where stories live. Discover now