•~03~•

368 47 1
                                    

Seonghwa claramente haría lo que le habían pedido hacer, ir al salón principal. Cuando llegó, uno de los sirvientes del lugar le realizó una seña para que sentará en un gran sillón que había ahí a lo que el rápidamente hizo caso a la indicación.

- bien Park...lo que tienes que hacer en este lugar o más bien tu ayudarás en algunos problemas al príncipe, creo que ya sabes que no es fácil.-

- Si, lo se...- respondió Seonghwa.
- Entonces lo que harás en estos días diariamente sería ir a ayudarle cuando necesite ayuda o en algún favor...- dijo el sirviente en un tono algo nervioso.

Seonghwa sabía que algo pasaba porque todos eran "diferentes" como si él fuera el centro de atención pero no hacía caso alguno ya que sabía que su belleza era increíble y todos los amaban.

- Primero que nada...sígueme, te presentaré al príncipe Hongjoong-.

El chico hizo caso y le siguió hasta un gran salón como si fuera la sala del trono pero a la vez muy vacío y hermoso de ver, Park estaba nervioso por conocer al príncipe, aunque no sabía porque si a él no le interesaba nada de eso pero igualmente a quien no le gustaría conocerlo se preguntaba el.

- Disculpe mi estimado, el es Park Seonghwa...de quién le dijimos que vendría al castillo...-

- Mucho gusto- dijo Seonghwa haciendo una pequeña reverencia.

Hongjoong rápidamente volteó a ver al chico, y le respondió de la misma manera

- Igualmente-

Joong había visto algo diferente en el, tenía un aura increíble, le transmitió felicidad desde un inicio, pero igualmente no sintió nada más profundo en ese momento.

En unos segundos pensó que el chico que acababa de llegar era lindo.
.
.

Después de aproximadamente unos minutos, finalmente cada quien se iría a su respectiva habitación ya que estaba oscureciendo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

.
.
Después de aproximadamente unos minutos, finalmente cada quien se iría a su respectiva habitación ya que estaba oscureciendo. Como era de esperarse, Hongjoong no sintió nada por el...pero un punto bueno fue que le daba una vibra de tranquilidad así que tampoco se preocupaba mucho y sabía que él no es esa clase de persona que se aprovecha ya que lo habían estudiado muy bien ates de que fueran a avisarle que fuera al castillo.
.
.
.
Seonghwa se acostó en aquella cama, cerro sus ojos y pensó que el príncipe era alguien increíble de ver pero un poco molesto de conocer, pero mientras fuera por lo que le habían comentado antes, el solo estaría ahí por un tiempo así que tampoco se preocupó en lo absoluto.

Cada día que pasaba, mejores vibras sentía en todo el castillo, de repente le había gustado estar ahí, a pesar de que ya sabía que solo sería por un tiempo, quería aprovecharlo.

En ese tiempo, ya había logrado formar algunas amistades con sirvientes de ahí mismo, la primera impresión que el daba era la más perfecta del mundo, todos al poco tiempo querían hablarle, a pesar de conocerlo hace poco tiempo, sabían que en realidad el era el tipo de persona que todos amaban.

Antes de que lo eligieran para ir, ya habían escuchado hablar sobre el en distintos lugares del reino, por sus actos de bondad, su humildad, respeto, etc.

Cuando se enteraron que sería el quien estaría en el lugar se había emocionado grandiosamente, aunque todos querían que el saliera con el príncipe, claramente sería su decisión, pero mientras estuviera en el castillo sería bienvenido y bien recibido por todos.

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz