•~6~•

298 41 3
                                    

El día de la fiesta había llegado y como era de costumbre había muchos invitados entre amigos del principe hasta algunos de sus compañeros etc.

Todo parecía que iba con normalidad ya que Hongjoong estaba más felíz de lo normal, pero para sus dos amigos era demasiado sospechoso que hiciera algo así y más con poco tiempo de anticipación pero como siempre...no le dijeron nada ya que sabían que si estaba felíz eso era una buena señal.

Todo el día Kim se había estado divirtiendo pero parecía que algo le faltaba.
.
.
.

Seonghwa recién había llegado al castillo cuando sintió que alguien le había jalado la mano haciendo que fuera en dirección a un pasillo que nunca había visto hasta ese momento.

-¡Aquí estas!-.
-¿Qué es esto..?-. Preguntó Hwa.
-Eso no importa ahora...ven...-.

El chico junto a Park fueron a una de las torres principales del lugar donde tenía una vista increíble, aquella noche era tan estrellada y la gran luna se veía extremadamente hermosa haciendo que su luz se viera reflejada en los preciosos ojos se Park.

-Se ve increíble ¿No?...-.
Seonghwa volteó a ver al chico para preguntarle.

-¿Porqué haces todo esto Hongjoong....?-.
-No sé...se me ocurrió....-.

Seonghwa lo miró con una sonrisa, aquella hermosa vista de su rostro se notaba feliz mientras miraba hacia el panorama.

- Felíz cumpleaños...- Dijo Joong para bajar la mirada con una sonrisa.

El menor se sorprendió, no había pensado que el pelirosa se podría acordar de su cumpleaños, menos que lo supiera, se había sonrojado ya que la manera que lo dijo se escuchó tierna.

- G-gracias...- mientras se tapaba su rostro con una de sus manos.

Ambos habían empezado a hablar de distintas cosas, como comúnmente era, la plática básica que todos conocemos.

Al parecer, Seonghwa se dió cuenta que la forma de hablar del principe no era la que todos decían en el castillo, siempre había personas que decían: "Es callado", "No habla con nadie", "Prefiere estar solo", etc.

A pesar de que antes siempre las escuchaba, ahora que conocía directamente al príncipe sabía que todos mentian...o eso pensaba, literalmente el creía que era así con todos.

Actualmente era más alegre que antes, hablaba más seguido y entre más cosas, era algo definitivamente bueno.

Aunque se había conocido hace poco tiempo, entre ambos había una especie de conección.

Parecía que Hongjoong era quien tenía que buscar a alguien para ser feliz, pero al parecer Seonghwa también.

Todos decían que Joong pero algunas personas se habían dado cuenta que Hwa también había cambiado, de algo le había servido ir al castillo, su actitud había cambiado un poco, a pesar de siempre ser una buena persona, aveces su avaricia crecía muy rara vez.

- Te vez bien-
- ¿E-encerio?-
- Si, porqué mentiría-

Joong se había puesto nervioso ante el cumplido del menor, no podría creer que alguien hermoso como el le dijera eso aunque no fuera un gran termino.

- Tu te vez lindo-
- G-gracias- respondió Hwa para después voltear a otro lado.

Al pelirosa le parecía tierno la forma en la que hablaba, no solo pensaba que su voz era linda, también lo empezó a tranquilizar a pesar de que no necesitaba eso.

Al pasar mucho tiempo, ya era demasiado tarde, claramente ambos tenían que ir a dormir.

Hongjoong vio como Hwa estaba intentando no quedarse dormido, le pareció bonita la forma en la que estaba tratando de no cerrar los ojos.

Sin previo aviso, Joong se acercó a más a Seonghwa para que se pudiera recargar en el, el menor no se había dado cuenta que lo había hecho con esa intención, pero igualmente lo hizo.

Se había recargado en el hombro del pelirosa, mientras cerraba sus hermosos ojos, sintió un ambiente cálido y tranquilo que hizo que se durmiera en segundos.

Hongjoong seguía apreciando lo hermoso que se veía el cielo por unos minutos para darse cuenta que definitivamente se había dormido.

La forma en la que se había dormido se veía muy linda, el principe pensó que debía de cuidarlo, se miraba tan tierno que no podía dejar que nada le pasara.

Con mucho cuidado, lo cargó entre sus brazos para llevarlo hacia la habitación principal que era la de él.

No lo quería dejar en su habitación porque sabía que ahí probablemente lo verían y levantaría falsos rumores.

Lo acostó suavemente en su cama y lo cobijó para luego el acostarse también.

De repente sintió algo que le pareció tierno y especial, Seonghwa inconcientemente lo había abrazado, le causó temor ver cómo se veía tan pequeño y frágil, así que decidió abrazarlo también.

Después de unos minutos también quedó dormido, al parecer, Hwa había hecho que se sintiera cómodo y que cerrara sus ojos no sin antes acurrucarse junto a el.

Para luego abrazarlo de una forma protectora para quedar profundamente dormidos.

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Where stories live. Discover now