•~7~•

251 34 1
                                    

A la mañana siguiente Hongjoong se despertó e intentó no hacer mucho ruido para evitar despertar a Seonghwa. Se cambió para luego ir a una de las salas principales.

-Buenos días...-. dijo Hongjoong sentándose en uno de los sillones junto a sus dos amigos. Jongho y Yunho se quedaron viendo de una forma extraña a Kim.

-¿Qué?...¿Pasa algo?...- pregunto el pelirosa.

-Pues...de días no tiene nada...-. mencionó Yunho para luego soltar una carcajada haciendo que Jongho también se riera un poco.

-¿Qué...?-. Hongjoong estaba tan confundido con sus amigos que no entendía nada.

-Si ya son casi las 12 de la tarde- sus dos amigos de empezaron a reír ya que literalmente la expresión de Hongjoong era un poco graciosa.

-¡¿Cómo que!? ¿¡Ya es tarde?!- dijo Kim para irse corriendo hacia otra de las salas del castillo.
.
.
.

Seonghwa se levantó de la cómoda cama del principe para cambiarse rápidamente e irse a realizar las actividades que comúnmente tenía que realizar a diario, estaba conciente de que ya era tarde y probablemente Hongjoong se podría enojar, si no antes, tender la cama de su amigo y acomodar un poco su habitación.

Yunho y Jongho estaban buscando a Seonghwa por todo el castillo ya que se les había hecho raro no haberlo visto la noche anterior ni ese día por la mañana, pero cuál fué su sorpresa al verlo salir de la habitación del principe haciendo que estuvieran más confundidos y no se quedaron con las ganas de ir a preguntarle qué hacía ahí.

-Hongjoong te pidió que limpiaras su habitación...¿No es así?- dijo Jongho en un tono algo pícaro haciendo que Hwa se pusiera nervioso.

-Eh....¿Sí?...-. respondió Seonghwa.

-Ahh...y, ¿Dónde estabas anoche, te estábamos buscando?-.

Seong volteó la mirada para responderle con un tono nervioso.

-Y-yo...estaba en...mi... habitación...-.

Jongho volteó a ver de reojo a Yunho e hizo una sonrisa de lado para luego volver rápido a Seonghwa y responder.

-Esta bien...entonces...luego nos vemos...- para después irse de ahí.

Seonghwa se fué de ahí en cuanto antes para luego dejar a Yunho y a Jongho solos sospechando.

-Entonces si estaba con Hongjoong...- dijo Yunho en un tono burlesco.

-Yo supongo que sí... imagina las posibilidades...- para luego reírse junto con su amigo y seguir en lo suyo.

Todo ya iba con "normalidad" después de lo ocurrido algunos días antes solo que ahora Seonghwa se ponía nervioso ver a Hongjoong o tan solo pensar en el, algo que no sabía porque o eso creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo ya iba con "normalidad" después de lo ocurrido algunos días antes solo que ahora Seonghwa se ponía nervioso ver a Hongjoong o tan solo pensar en el, algo que no sabía porque o eso creía.

Ese día era un tanto casual, obscuro y demás pero había algo que hacía que era diferente, Hongjoong estaba muy aburrido por lo tanto el día también lo sería o eso creían todos.

-Puedes decirle a Seonghwa que venga a mi habitación...-. dijo Hongjoong a una de las sirvientas y esta asintió.

Seonghwa se encontraba con Yunho acomodando algunos de los artefactos de uno de los pasillos cuando llegó la sirvienta a decirle lo que el príncipe le había pedido, por lo que Park rápidamente hizo caso y fué hacia su habitación como lo ordenado.

En cuanto Hwa entro al cuarto, Kim cerró la puerta con llave para luego decir algo raro pero a la vez gracioso.

- Me enseñas a jugar ajedrez- hizo un puchero.

Seonghwa rio ante lo que le había dicho, pensaba que talvez le diría muchas cosas pero no creeia que eso sería por lo que lo quería ahí.

- ¿Encerio quieres que te enseñe?- decía Hwa entre risas.

- Si, no quiero ser el mejor jugador del mundo, no quiero que mi ego suba pero mínimo quiero saber jugarlo-

- Está bien te enseñaré-

Le había empezado a explicar las reglas del juego y algunas otras cosas que había que hacer durante una partida.

Pero se había vuelto divertido ya que Joong no entendía nada y cada vez estaba más confundido, confundiendo a Seonghwa también.

Su diversión no duró mucho, del otro lado de la puerta se escuchó que llamaban al príncipe por lo que rápidamente los dos se dijeron algo para hacer sus actividades como a diario.
.
.
.

-Llegó está carta- le dijo uno de los sirvientes del lugar al príncipe.

-Gracias...- Al abrir la carta rápidamente puso una cara algo de disgusto o nerviosa.

-¿Se encuentra bien?.- pregunto el sirviente.

-¿Esto no es una broma verdad...?.- con un tono enojado.

El sirviente seguía sin comprender lo que le pasaba al príncipe, por lo que solo decidió responderle de buena manera.

-No, de verdad vendrá al castillo...-.

Hongjoong dió un suspiro para después darle una indicación al sirviente y después irse hacia su lugar favorito del castillo, una de las torres.

Seonghwa estaba buscando a Hongjoong, no sabía porque si aún tenía otras cosas que hacer pero presentía algo, como si estuviera enojado, algo que tampoco comprendía, de igual modo, quería ir con el príncipe.

Hwa rápidamente pensó en ir a una de las torres ya que sabía que ahí podría estar Joong, y como lo pensó si estaba en el lugar, al llegar rápidamente se escondió atrás de una de las paredes de la torre mientras lo veía desde un punto, el pelirosa se veía algo triste pero a la vez enojado, esto hizo que Seonghwa se animara a preguntarle qué si todo estaba bien ya que no era para nada normal verlo así, pero tenía un plan para hablarle y que no parezca que lo estaba buscando ya que talvez Hongjoong se enojaría.

-No sabía que estabas aquí-. Dijo Seonghwa.

Joong volteó rápidamente para saludarle y preguntarle qué hacía ahí a lo que Seonghwa puso de excusa que iba a dejar unos libros ahí en la torre ya que había un pequeño librero junto con otros muebles, motivo al que Hongjoong le creyó.

El principe volteó la mirada hacia el horizonte, su mirada se había vuelto fría y profunda al mismo tiempo a lo que Seonghwa se puso algo nervioso ya que sabía que estaba enojado.

-¿Estás bien?...-.

Hubo un silencio por unos segundos para que el príncipe le respondiera.

-Si...solo necesito un descanso...-. Para bajar la mirada y soltar un suspiro.

-Si deseas me puedo ir...-. mencionó Hwa.

Joong volteó la mirada rápidamente para pedirle que no se fuera, Hongjoong no podía procesar que el aroma de Seonghwa lo calmaba y lo hacía sentir mejor a todos sus problemas por lo que quería estar con el y aprovechar ese momento para hablar y conocerse mucho más.

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora