Capitulo 9 (maratón 1/2)

7.8K 522 114
                                    

Amanda

Nunca pensé que sentiría nervios por ver a una de mis mejores amigas, casi una hermana, ni siquiera cuando supe que se convertiría en luna, pero ahora, cuando estoy a punto de verme con ella, de hablar de una forma menos normal, donde incluye las palabras futura luna, me hace sentir intranquilidad por el que pasara.

De cierta forma puedo recordar el pasado, donde mi amiga se encontraba en la misma situación, con la única diferencia que su suegra, no la aceptaba en lo mas mínimo por cuestiones ridículas.

" ese no es nuestro caso" espeta Tania, haciendo que concuerde con ella.

Melody no se parece en nada a la bruja que teníamos como antigua luna, la cual le debo respeto, por acompañar a nuestro Alpha y saber dirigir la manada en tiempos en los que nosotros no existíamos, pero que eso no le daba derecho a querer menospreciar a las personas.

Respiro lentamente, antes de sentir como dos manos se posesionan en mi cintura, causando que mi cuerpo se tense por las sensaciones abrumadoras que aparecen en mi cuerpo por tan mínimo toque.

- hermosa, ¿estas lista? - pregunta Asher, quien al igual que yo debe sospechar que al tocar esa puerta, todos en su interior de seguro sabrán del lazo que existe entre el futuro Alpha y yo.

- lo estoy - respondo antes de pararme recta y llamar a mi yo interior, ese que ha sabido sobrellevar todo estos últimos años.

Mi mate, con un brazo en mi cintura, lleva el otro hacia la puerta para tocar suavemente, y en cuestión de segundos ver como la puerta se abre rápidamente para dejar ver a una Lia sonriente, con un enterizo de short color verde menta, uno que combina perfectamente con su cabello negro largo, el cual heredo de su madre, y sus ojos miel, de una tonalidad parecida a los del Alpha.

- por fin aparecen - es lo primero que dice antes de llegar a mi y darme un fuerte abrazo.

Veo por rabillo de mi ojo como Asher sonríe feliz, al tener aquella imagen.

- ¿para mi no hay abrazo? - dice mi mate, haciendo que la única Winston West niegue antes de soltarme.

- tu eres mi hermano, en cambio Amanda es ahora mi cuñada - dice con gran felicidad haciendo que mis ojos se abran tanto  de la sorpresa.

- Lia...

- que felicidad, por fin tendré a una persona con quien pueda amenazar a uno de mis hermanos, además de mamá - dice haciendo que Asher bufe para luego agarrarla y darle un abrazo fuerte en el cual ella solo ríe y él sonríe.

- espero que te retractes de tus palabras o padre podría enterarse de tu salida este fin de semana - esas palabras parecen hacer que ella encienda una alarma que la hace mirar a su hermano como gato sonriente.

- hermanito, no serias capaz de traicionar a la hermana que mas quieres, tu hermanita menor, ¿verdad? - dice mientras parpadea ligeramente, queriendo tener un aspecto inocente.

Admiro como con un puchero, Lia consigue que su hermano caiga en sus encantos, para así conseguir que este solo desordene su cabello, dejando el tema pasar, mientras llego a la conclusión que esta pequeña adolescente, de apenas 15 años, con estatura de 1,60, va lograr dominar a los hombres que ella se proponga.

Muy bien Sophia, que buena maestra has sido al enseñarle varias tácticas.

Sin mas decidimos adentrarnos en la casa, viendo como las cosas de la fiesta ya no están, y ahora el living presenta un ambiente mas familiar, uno el cual no se parece en nada a como era cuando tan solo los gemelos eran los únicos existentes.

Mi mente cae en el recuerdo de aquellos días, donde aun no había tocado fondo, cuando vine a esta mansión para la celebración de Melody como nuestra nueva luna, cuando aun el desastre no se había desatado.

Tu AlphaWhere stories live. Discover now