Capitulo 40

2.7K 196 16
                                    

Poner en marcha un proyecto, una idea, muchas veces puede ser muy difícil, mas cuando este no se tenia claro hasta un momento decisivo, hasta un encuentro decisivo que cambio todo lo que hace tiempo pensé que iba a ser mi vida.

Ser mate de un Alpha trae consigo múltiples complicaciones, mas cuando en un tiempo atras lo veías como el hijo de tu mejor amiga, aun mas cuando fuiste quien lo vio crecer, quien lo ayudo a crecer.

Son bastante inexplicables los caminos que la Diosa Luna puede escoger para nosotros, mas cuando pasa de creer que todo esta perdido, a tener nuevas esperanzas, a pensar que existe otra oportunidad, y siempre estuvo en un lugar seguro.

He tenido que pasar por muertes, desastres, traiciones, dolores, torturas, todo hasta llegar a este momento, uno donde al fin me siento mas en paz que nunca.

Debo decir, que establecer mi negocio, haber acabado con todo lo que se necesita para ponerlo en marcha es un logro bastante prometedor para mi, mas cuando eso me indica que escoger a mi mate, a Asher, ha sido una buena idea, una donde nos ha llevado a risas, confusiones, y ha estar en estos momentos a punto de dejarlo sin herederos.

Sin meditar lo que hago, o como lo hago, en unos dos segundos me encuentro sobre el futuro Alpha, viendo como este se ríe mientras intento con todas mis fuerzas contener la furia.

Tranquilízate Amanda, sin lo dejas sin hijos también te estas condenando, mejor encuentra otra cosa que solo lo afecte a él.

"va a estar como complicada esa cuestión" refuta mi loba, provocando que gruña en mi puesto.

- vamos hermosa, no es para tanto - suelta mi mate sin poder ocultar su sonrisa, una que quiero dañar con un solo puñetazo.

- no me digas, a mi me parece que eso es traición - refuto al mover mi rodilla un poco hacia arriba, consiguiendo sentir ciertas partes preciadas de mi hombre.

- yo no lo tramaría de esa manera, mas bien considéralo como estrategia, es una muy buena forma de lograr el objetivo - ríe, causando que mi rabia sea mayor.

- no me digas, entonces yo puedo golpearte en las bolas y así consigo mi objetivo de vengarme.

El futuro Alpha alza una de sus manos para ubicar la palma de su mano en mi mejilla.

- no es muy buena idea hermosa, eso nos perjudicaría a las dos, te estarías castigando también - sonríe nuevamente, dejando salir un lado egocéntrico.

- por supuesto, tienes toda la razón, así que para solo afectarte a ti creo que deberia... - bajo mi mano por su pecho hasta llevarla directamente a tocar su miembro, un movimiento que deja al futuro Alpha sumamente quieto - ¿dejarte sin ningún tipo de cariño por algo mas de dos meses?

Al parecer esas palabras le quitaron su sonrisa.

- no te atreverías.

- rétame futuro Alpha, y veras como sufrirás mirándome con todas esas pijamas e interiores de encaje que me compraste, sin siquiera poder olerlos, solo mirarlos - gruñe.

- eso es jugar sucio - dice en un tono ronco, debido a que mi mano establece una presión adecuada para que todo su cuerpo se encuentre encantado por mi toque.

- no, jugar sucio es agarrarme las tetas y fingir que te las meterás a la boca, solo para ganar la batalla y dejarme en el piso, esto es solo una estrategia donde consigo un objetivo.

- uno vengativo.

- objetivo al fin y al cabo.

Veo como respira hondo, no gustándole para nada hacia donde se han dirigido las cosas, mas cuando él creía haber ganado por completo.

Tu AlphaWhere stories live. Discover now