Capitulo 13

6.9K 520 39
                                    

Amanda.

De todos los momentos posibles, de cualquier día a cualquier hora, justo hoy, en los segundos que estoy a punto de devorar a mi mate ¿se tienen que aparecer esas personas?

Mi corazón muestra los nervios que transcurren en mi cuerpo gracias a sus latidos tan erráticos, que por supuesto puedo deducir que mi querido mate los nota, quien observa de forma investigativa a las nuevas personas que se muestran ante él.

Quisiera decir que tengo todo bajo control, que esto es bastante sencillo, pero como podría cuando la ultima ves que los vi fue el día en que perdí mi mas grande pilar, derrumbándome completamente, y ellos, quienes consideraba que serian o eran mi familia por la relacion que tenia con su hijo, mi mate, en ves de darme apoyo, mostraron sus verdaderos sentimientos.

- bueno, querida, esto es una sorpresa - expresa la señora Drew, haciendo que trague saliva.

No esta ni un poco feliz por lo que se acaba de enterar.

- futuro Alpha, muchas felicidades - dice ahora el señor Drew, mostrando su típico rostro de normalidad, pero por la forma como tensa la mandíbula podría decir que sus palabras tienen otra intención.

- se lo agradezco - espeta Asher antes de posar su mano de mejor forma alrededor de mi cintura e inevitablemente darme un respiro de tranquilidad.

- si, deben estar muy felices, en especial tu querida Amanda - dice la que era la madre de Camilo - de seguro esto debió llenarte de mucha felicidad.

" vieja asquerosa" refuta mi loba.

- disculpe señora, pero le pido que no trate de hacer jugarretas disfrazadas de palabras bonitas - dice Asher en un tono medio fuerte, dándole una mirada interesante a mi antigua suegra.

Ella queda pasmada en su sitio por varios segundos antes de recuperar la compostura y sonreír.

- jamás intentaría eso, mis felicitaciones son muy sinceras futuro Alpha, le ruego no las malinterprete.

- espero que sea eso, odiaría que le faltaran el respeto a Amanda, recuerden que ella será su futura Luna - esas palabras les caen como baldado de agua.

Ellos asienten soltando un bufido para luego dejar pasar unos segundos antes de volver a interrumpir el silencio con sus voces.

- muy bien  futuro Alpha - contesta el señor Drew - si no es mucha molestia, nosotros vinimos hasta aquí para charlar unos asuntos con sus padres, pero al ver a Amanda aquí , creo que no será necesario debido a que nuestra cuestión es hablar con ella unos segundos.

La tensión transcurrida en mi cuerpo hace que sienta un aire frio pasar por toda mi columna vertebral, pudiendo descifrar el temor de volver a tener una conversación con dichas personas.

Siento como Asher se mueve un poco a mi lado, para así encontrarlo mirándome atentamente.

- puedo entenderlo, entonces me iré, si ella así lo quiere - expresa mi mate mientras me da una sonrisa de boca cerrada.

- pero futuro Alpha, lo que tenemos que hablar es un tanto personal, no creo que pueda interesarle.

- no quiero sonar grosero, pero solo me alejare si mi mate me lo pide, si ella prefiere que me quede, lo hare - dictamina Asher mostrando una seguridad característica de nuestro Alpha, su padre.

Quiero que se quede, eso es lo que mas deseo, tan solo tenerlo a mi lado me da bastante seguridad, pero también se que esto es algo que debo enfrentar sola.

" apoyo lo que decidas" me dice Tania en un tono tranquilizador.

Suelto un pequeño suspiro antes de apreciar esos bellos ojos color gris que detallan mi rostro atentamente.

Tu AlphaWhere stories live. Discover now